|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie te quiere vender la moto ;) Yo tengo los dedos normales, quizá los tuyos sean algo abultados. Entonces quedamos en que cada uno se adapta a lo que le sale de ahí abajo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Apple está entre lo que quería el difunto Jobs y lo que creen los que la dirigen ahora, más receptivos a estrategias de mercado que a filosofías o saltos de fe.
Las pantallas grandes están aquí para quedarse. Las resoluciones van aumentando y, además, se empiezan a ver terminales con pantallas curvas comercializados. La competencia le tiene tomada la ventaja a Apple en muchos aspectos y ésta, acostumbrada a vivir de grande golpes de innovación, no sé cómo podrá argumentar el coste de su terminal en un mercado donde estos tenderán a bajar en los próximos años, debido a la llegada de marcas chinas, por un lado, y a la saturación del mercado, por otro. Veremos si Apple será capaz de mantener un ritmo de innovación lo suficientemente algo como para conseguir que los demás la sigan, y contener los precios. De lo contrario van a ser muchos de los actuales fieles los que caigan en la tentación de probar otras cosas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Apple está entre lo que quería el difunto Jobs y lo que creen los que la dirigen ahora, más receptivos a estrategias de mercado que a filosofías o saltos de fe.
Las pantallas grandes están aquí para quedarse. Las resoluciones van aumentando y, además, se empiezan a ver terminales con pantallas curvas comercializados. La competencia le tiene tomada la ventaja a Apple en muchos aspectos y ésta, acostumbrada a vivir de grande golpes de innovación, no sé cómo podrá argumentar el coste de su terminal en un mercado donde estos tenderán a bajar en los próximos años, debido a la llegada de marcas chinas, por un lado, y a la saturación del mercado, por otro. Veremos si Apple será capaz de mantener un ritmo de innovación lo suficientemente algo como para conseguir que los demás la sigan, y contener los precios. De lo contrario van a ser muchos de los actuales fieles los que caigan en la tentación de probar otras cosas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría ver el rendimiento del procesador, y saber si seguirá siendo dual core o quad core, en cuanto a tamaño de pantalla si el 6 no le gusta a alguien siempre puede tener el 5s que dudo que funcione mal, para mi el tamaño ideal es de 4,5 o 5, por lo menos de momento.
|
||||
|
||||
Ya puestos con una pantalla de 4,5 ó 5" se navega o se juega igual de mal si estás acostumbrado a una pantalla de 10" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ABH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que el mismo Tim dijo que no habría iphone con pantalla más grande pronto porque no tienen la tecnología...
No creo que alguno de estos rumores sea cierto, de todas formas si van a aumentar el tamaño de pantalla yo creo que será a los 4.2 o 4.3 pulgadas de pantalla.
|
||||
|
||||
![]() Creo que a estas alturas todos somos mayorcitos y tenemos criterios para comprar lo que más nos interese....digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así es un rumor, habrá que esperar a que salga, que muchos ya lo dais por cierto jeje
|
||||
|
||||
|
Quizás sea bueno para Samsung, LG y Sony que salga un iPhone mas grande y así se pongan las pilas, porque parece no importarles que varias marcas chinas estén ya compitiendo de tú a tú con ellos en prestaciones pero a precios menos inflados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo crees ni tú. Vamos no jodas!!! 800 pavos por un telf al que no se le puede hacer nada porque tiene un sistema totalmente cerrado y no hace más ni mejores que cosa que un android????? Jajajajajajajajajaa me parto.
|
|
||||
|
||||
|
cuanto taliban de apple en el foro no? os cambiariais de un 5S a un 6 porque la pantalla fuera mas grande? hace 3 o 4 años que se venden moviles con pantallas así de grandes...
que penita me da que sin ninguna funcionalidad nueva anunciada haya gente ya babeando como locos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría ver el rendimiento del procesador, y saber si seguirá siendo dual core o quad core, en cuanto a tamaño de pantalla si el 6 no le gusta a alguien siempre puede tener el 5s que dudo que funcione mal, para mi el tamaño ideal es de 4,5 o 5, por lo menos de momento.
![]() ![]() Por el otro lado tienes por poner un ejemplo (descartamos android pelado) es LG, que en el caso del G2 va "sobrado" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Galaxy S y estaba encantado. Cambie al Note y todo mejoró en ese aspecto. No se puede negar lo innegable. Última edición por santinhos Día 15/03/14 a las 17:05:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es a vosotros a quienes no os cabe en la cabeza lo que juakinen está diciendo: la experiencia audiovisual (incluyendo navegación) es mejor en 5 pulgadas que en 4. Aquí y en China. Es de cajón. Y 10 mejor que 5, pero en este caso 10 son molestas para el uso como smartphone. Que algunos os conformais y arreglais con 4? Pues eso ya es otra cosa.
Yo tenía un Galaxy S y estaba encantado. Cambie al Note y todo mejoró en ese aspecto. No se puede negar lo innegable. ![]() En el caso del iphone 5s, si le quitamos marco por arriba para dejarlo en la minima expresion y 2-4mm abajo podemos tener 4.2"-4.3", le añadimos un poco de ancho y llegamos a los 4.7" con una muy buena manejabilidad Otra cosa es lo que quiera hacer apple |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os obsesionais con los cores... y no os dais cuenta que aqui lo que mas cuenta es el software...a mi como si es monocore... si un dualcore con 1GB de ram me rinde igual o mejor que un quacore y 2gb de ram, que mas da que sea dualcore? el mejor ejemplo es samsung con su touchwiz... cores y cores... ram y ram.. lag y lag...
![]() Por el otro lado tienes por poner un ejemplo (descartamos android pelado) es LG, que en el caso del G2 va "sobrado" ![]()
|
||||||
|
||||||