ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Sí es cierto que me aparece bastante fragmento de barra en verde oscuro, supongo que en parte puede ser por eso y en parte por la batería que ya está mayor... Jejeje
Muchas gracias por la respuesta! Una pregunta, ¿calibrando la batería a lo mejor podría notar alguna mejora? No lo he hecho nunca desde que lo compré... Muchas gracias!
Es cuestión de que pruebes. Hay una app en el play store llamada battery calibration, que te la calibra, simplemente sigue los pasos indicados en la app, y solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 14/03/14, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es cuestión de que pruebes. Hay una app en el play store llamada battery calibration, que te la calibra, simplemente sigue los pasos indicados en la app, y solucionado.
Genial! Pues la pruebo y os cuento! Muchas!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
conocéis la aplicación xbmc ghottan la corre bien?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Protección??? Ninguna.

Miento, al igual que el compi, una funda de silicona
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Yo una funda de los chinos Jejeje. Ahora en serio con protección a que te refieres? . Antivirus o algo asi?
jajaja como sois. Sí, me refería a un antivirus
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
benny74 benny74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola chicos soy nuevo con esta rom, y por ahora me encanta. Sabriais decirme o indicarme donde mirar para ajustar la configuración (si se puede) de Apolo que viene en la v. 9 para que dure algo más la batería sin que perjudique el funcionamiento general del teléfono?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benny74 Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo con esta rom, y por ahora me encanta. Sabriais decirme o indicarme donde mirar para ajustar la configuración (si se puede) de Apolo que viene en la v. 9 para que dure algo más la batería sin que perjudique el funcionamiento general del teléfono?? Gracias de antemano.
Hay una aplicación que ya viene instalada con la ROM que se llama configurador Apolo que ahí vienen todas las opciones, pero ya sabes, con cuidado! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
jajaja como sois. Sí, me refería a un antivirus
Para mi los antivirus en Android estan de mas . Por eso mismo te dicen que tienes un virus cuando no hay nada y si alguna vez tienes alguno seguro que ni se entera . Jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/14, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
benny74 benny74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hermano buenos dias. A mi NUNCA me ha durado la bateria tanto tiempo. debo señalar que el uso que le doy al equipo es constante. disculpame por salirme del tema, pero aca en venezuela con todos los problemas que tenemos (no se si han visto noticias), los telefonos inteligentes son practicamente los unicos medios "veraces" para informarnos de lo que pasa, hasta que el presidente expulse a las empresas de telefonia. Por eso te puedo decir que vivo pegado al twitter y a veces al facebook aunque este ultimo muy poco. Acabo de revisar en la opcion de la bateria y si que me aparece una barra verde bastante larga. De resto creo que mantengo el telefono lo mas light posible en cuanto a configuraciones: sincronizacion desactivada, brillo automatico de pantalla, si estoy en zona wifi apagoo la red movil y viceversa. No mantengo encendido gps, bluetooth, nada de eso que no este en uso. Y lo que siempre uso es whatsapp, bbm a veces, llamadas, sms y twitter.

Supongo que sera por el uso constante que tiene tanto consumo. Sin embargo para contarte, lo despegue con carga completa hoy a las 8 am y, sin nada de uso, en 35 min ya estaba en 94%. Es eso normal?

Otra cosa señores, sigo con el problema de las notificaciones de twitter (que no acepta el cambio de sonido), y no se por que rayos el clean master me detecta el reproductor de video del sistema como un virus troyano.

Muchas gracias por sus comenatrios y ayuda y espero respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje

. Sin embargo para contarte, lo despegue con carga completa hoy a las 8 am y, sin nada de uso, en 35 min ya estaba en 94%. Es eso normal?

Otra cosa señores, sigo con el problema de las notificaciones de twitter (que no acepta el cambio de sonido), y no se por que rayos el clean master me detecta el reproductor de video del sistema como un virus troyano.

Muchas gracias por sus comenatrios y ayuda y espero respuesta.
Hola,
Sobre el Twitter, no te puedo ayudar, ya que no lo uso.
Sobre el consumo este, pues no es normal, sin usar el móvil nada, ese %, es lo que te debería consumir en unas 8 horas, yo a veces lo cargo al 100%, antes de dormir, y cuando me levanto (eso sí con datos y WiFi apagados para no recibir notificaciones), en unas 8 horas suelo perder un 3%, de batería, el teléfono debe entrar en deepsleep, y no consumir apenas nada. Una gráfica de batería, prácticamente plana.
Esto lo puedes comprobar con aplicaciones tipo Cpu spy, que te informarán si tu teléfono entra en deepsleep o no. Si no lo hace estando en reposo, debes buscar la causa, para eso pues otras app tipo BetterBatteryStats o similares.
Sobre antivirus, pues no uso, je je.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Y configurndo debidamente el apolo no puedo mejorar eso del deepsleep? acabo de descarga el cpu spy pero no entiendo nada de eso de las frecuencias jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En el OTA Infinity está la app traducida al español para el que la quiera, ya la subió Sherpa en su momento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megamjm Ver Mensaje
Si. desde el recovery he accedido a la opcion "mount and storage" y alli he realizado todos los formats.
Siempre hago este procedimiento aun cuando cargo una rom oficial. La he vuelto a cargar y sigue el problema. Ahora volvi a poner la 8.1 y va perfecta como antes. La verdad no se a que se debe. Dejo captura de pantalla de consumo de bateria. No descargue nada ni hice nada fuera de lo normal ya que el consumo de la bateria fue tan rapido que ni tiempo me dio. lo mas raro fue que no cargara la bateria. Mismo cargador que con la 8.1, de hecho ahora con la 8.1 volvio a normalidad. carga, no calienta y funciona de 10!
Gracias por responder tan pronto!
Puedes probar a cambiar la version del Apolo por la que llevaba la v8.1 o a realizar una instalacion limpia debuna base oficial de cuatro archivos a ver si se soluciona ya que no es normal lo que te ocurre

Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Vaya, ya con la 8.1 tuve problemas de GPS, no sé hice una instalación limpisima de la v9 lite, que podria probar? He hecho wipes cache pero nada.. sigue igual..
Comprueba que las opciones de gps en Ajustes son correctas compa, a mi me funciona correctamente

Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
Buenas yo tenia la infinity antes y deje de usarlar porque se me reiniciaba el movil solo bastante a menudo. Me pase a la resurrection con la cual esto no me pasaba pero la deje de usar porque se devoraba la bateria(7horas). Ahora he vuelto a las infinity pero con esta version y sigue reiniciandoseme el movil solo no tan a menudo como antes pero si de vez en cuando.
Visto que con la otra no me pasaba y que con esta si no es problema del movil.
Alguna solucion?? A alguien mas le pasa??
Gracias de antemano.
Prueba con la version light del Apolo o con otro kernel

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Eres el puto jefe jejejejeje gracias Jose por los detalles
+10.000

Cita: Originalmente Escrito por samottome31 Ver Mensaje
Ami me sucede lo mismo , se reinicia solo a veces. Si se corrigeran esos erores seria un 10 de ROM. porbado otras rom y cero reinicios.( haciendo una instalacion totlmente limpia). Aun asi la prefiero a otras jeje
Si fuera problema de la rom nos sucederia a todos y no es asi, probar a cambiar el kernel y si no se soluciona hacer una instalacion limpia denuna base oficial de cuatro archivos, rooteais y isntalais la inFiNiTy

Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
No se, corrijanme algo. A veces leo por aqui gente que dice que tal ROM o tal app le mamaba la bateria y ponen que les duraba 7 hrs. Me gustaria saber de cuantos mha son sus baterias? La mia es de apenas 1650 y no me dura casi nada ni con stock rom ni con CM que hasta el domingo pasado lo tuve y ni con Infinity. Ya esta es mi 3ra bateria, la primera se abombó y compre la segunda que aun la tengo de repuesto ya que la 3ra me la regalo mi mujer, todas han sido de 1650. Y siempre uso lo basico: llamadas y sms, whatsapp y a veces facebook y twitter. Si me llega a 6 horas es un milagro. Que puedo hacer? Tengo predeterminado el apolo regular?? Sera que otro me ayude a un mejor rendimiento??

Otra cosa, la aplicacion de twitter no me permite modificar el sonido de notificacion, asi lo cambie mil veces me sigue usando el sonido predeterminado. Sera problema de la app como tal o de la rom? Las demas aplicaciones si van bien. Ayuda please!
Al igual que Jose no uso twitter, puedes configurar el Apolo en su perfil ahorrador y connlos voltajes del v1 y v2 a ver si tu telefono lo soporta seguro que si lo hace mejoraran tus consumos

Cita: Originalmente Escrito por devitor Ver Mensaje
Hola,ya me pasaba antes con la anterior rom....pero el gmail no se me actualiza automáticamente sino q los correos no se me visualizan hasta q no entro en el gmail, , tengo todas las opciones de notificaciones activadas,por si alguno le ocurre lo mismo y ha logrado resolverlo, gracias y un saludo.
Has probado a borrar datos de la aplicacion?

Lo de la linterna en la pantalla de bloque es la puta polla para borrachos como yo cuando llego a casa doblando la acera

Una preguntita, tengo el lookout este instalado y me tiene un poco hasta los huevos . El otro día me dijo que la app de la linterna por ejemplo (torch o algo así me ponía) era peligrosa, obviamente pasé de lo que me dijo . Que tipo de protección tenéis vosotros para vuestro móvil?
Yo no uso antivirus

Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
conocéis la aplicación xbmc ghottan la corre bien?
No la he usado compa, a ver si algun compañero puede ayudarte

Cita: Originalmente Escrito por benny74 Ver Mensaje
Prueba a poner el perfil ahorrador y los voltajes del v1 y v2 a ver si tu telefono lo soporta

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
En el OTA Infinity está la app traducida al español para el que la quiera, ya la subió Sherpa en su momento.

Saludos!
Gracias a ti por compartirla compa
Viejo 14/03/14, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Buenas tardes....
mi problema con la batería es que no estoy quieto en una
rom mas de una semana o días jeje y así no se asienta ni a tiros..
pero el consumo normal para mi es de 10 a 15 horas con 2 o tres de pantalla...
un dia y 3 horas de bateria jaja... eso es para mi ciencia ficción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se borran los favoritos del explorador de serie?
Esos que estan en ruso o asi. No me deja borrar los
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como se borran los favoritos del explorador de serie?
Esos que estan en ruso o asi. No me deja borrar los
Hola compi, borra datos de la aplicación, y vuelve a entrar, ya te dejará borrarlos (realmente te pondrá otros predeterminados, pero ya se pueden borrar).
También te borrará los que hayas añadido tú, si no los tienes en la cuenta de Google por ejemplo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 14/03/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi, borra datos de la aplicación, y vuelve a entrar, ya te dejará borrarlos (realmente te pondrá otros predeterminados, pero ya se pueden borrar).
También te borrará los que hayas añadido tú, si no los tienes en la cuenta de Google por ejemplo.

Un saludo
Gracias . Manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias . Manos a la obra
Ya cuentas. Creo que los que aparecen al principio son en polaco, no estoy seguro, pero creo que la base de la ROM, era para Polonia, pero no me hagas mucho caso, esto son sólo suposiciones, je je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cuentas. Creo que los que aparecen al principio son en polaco, no estoy seguro, pero creo que la base de la ROM, era para Polonia, pero no me hagas mucho caso, esto son sólo suposiciones, je je je
Ok . Borrados los datos y a funcionar estupendamente. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/14, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Buenas tardes....
mi problema con la batería es que no estoy quieto en una
rom mas de una semana o días jeje y así no se asienta ni a tiros..
pero el consumo normal para mi es de 10 a 15 horas con 2 o tres de pantalla...
un dia y 3 horas de bateria jaja... eso es para mi ciencia ficción
Je je je, si a tus 10-15 horas le sumas 8 horas más o menos en deepsleep, que consume un 2-4 %, ya tienes el día de batería ;)
Los consumos son similares, simplemente pon una noche en ellos, o ¿tu no duermes? :confused::eek:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /