|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le e instalado el.launche de miui v5 y le queda bien...
la jodida rom puede con lo que quieras no tiene límites jeje :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se achica para nada
:beer:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis de alguna aplicación que haga esta función?: pantalla de bloqueo con acceso a apks que a uno le interesen? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale todo como las instrucciones pero no pasa la pantalla donde sale el icono azul de android, se queda hay.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la ROM?, la primera vez tarda un rato en iniciarse, pero si sigue sin arrancar, prueba a flashearla de nuevo, y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo por defecto, ya lo puedes hacer. uploadfromtaptalk1394726624434.jpg Puedes añadir hasta 5 accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si ya lo sabia, pero no funciona con AOSP. Yo no se hacerlo y el Chef me comentó de alguna pero no recuerda su nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustaba la forma de la que trae el AOSP de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenia la infinity antes y deje de usarlar porque se me reiniciaba el movil solo bastante a menudo. Me pase a la resurrection con la cual esto no me pasaba pero la deje de usar porque se devoraba la bateria(7horas). Ahora he vuelto a las infinity pero con esta version y sigue reiniciandoseme el movil solo no tan a menudo como antes pero si de vez en cuando.
Visto que con la otra no me pasaba y que con esta si no es problema del movil. Alguna solucion?? A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas, como puedo quitar la flecha que aparece en el estatus bar a la derecha? Última edición por gabrielazul07 Día 13/03/14 a las 17:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/pantalla y abajo del todo tienes la opcion de moverlo o quietarlo a tu gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que tengo es la multitarea, al apretar el boton home me aparecen las app recientes pero me aparecen en horizontal y yo las quiero en vertical, se puede? otra duda, en la pantalla abajo del todo me aparece un triangulo que al tocarlo aparecen 3 botones, se puede quitar? otra duda es que al quitar el efecto de agua de la pantalla de bloqueo desbloqueo la pantalla y se pone negra y tengo que volver a tocar para que se vea.. que hago? Última edición por gabrielazul07 Día 13/03/14 a las 18:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
otra duda que tengo es la multitarea, al apretar el boton home me aparecen las app recientes pero me aparecen en horizontal y yo las quiero en vertical, se puede? otra duda, en la pantalla abajo del todo me aparece un triangulo que al tocarlo aparecen 3 botones, se puede quitar? otra duda es que al quitar el efecto de agua de la pantalla de bloqueo desbloqueo la pantalla y se pone negra y tengo que volver a tocar para que se vea.. que hago? ![]() Sobre el triangulo, eso es la navbar. Es muy comoda pero se puede quitar si no la quieres. Tb puedes retocarla en a tu gusto. En el primer post pone como y donde se puede configurar. http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=2 Lo de la pantalla de bloqueo no me pasa. No se que podria ser. He probado a quitar el efecto ondulante y me sale un candado, lo desbloqueo y me sale para poner el patron. No se me pone negra en ningun momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raizor.
A prooobar. |
|
|
||||
|
||||
Como recomendación general para quien sea nuevo en la Infinity (o cualquier rom, je, je, je), es muy importante leerse los primeros post del hilo ![]() . Aclaran muchas dudas que después no hace falta preguntar. Los primeros post suelen estar reservados para el COCINERO , y demás miembros del equipo, por lo que suele haber información interesante.Así por ejemplo, he editado el post nº 6 con: NOVEDADES V9 http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=6 Espero sea de utilidad. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenia la infinity antes y deje de usarlar porque se me reiniciaba el movil solo bastante a menudo. Me pase a la resurrection con la cual esto no me pasaba pero la deje de usar porque se devoraba la bateria(7horas). Ahora he vuelto a las infinity pero con esta version y sigue reiniciandoseme el movil solo no tan a menudo como antes pero si de vez en cuando.
Visto que con la otra no me pasaba y que con esta si no es problema del movil. Alguna solucion?? A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano. ![]() Pues lo que te pasa no es normal, estos reinicios suelen ser provocados por el kernel, que no lo soporta tu móvil (cada uno es un mundo, aunque en teoría son iguales). Aunque la rom viene por defecto con el Apolo regular, que es poco exigente, yo probaría a poner el Apolo light que no tiene ningún tipo de cambio en los voltajes (totalmente stock), o prueba otros kernels que se adapten a tu móvil. A ver si así se acaban esos reinicios, es lo único que se me ocurre. Un saludo y ya nos cuentas como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación general para quien sea nuevo en la Infinity (o cualquier rom, je, je, je), es muy importante leerse los primeros post del hilo ![]() . Aclaran muchas dudas que después no hace falta preguntar. Los primeros post suelen estar reservados para el COCINERO , y demás miembros del equipo, por lo que suele haber información interesante.Así por ejemplo, he editado el post nº 6 con: NOVEDADES V9 http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=6 Espero sea de utilidad. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres el puto jefe jejejejeje gracias Jose por los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
Ami me sucede lo mismo , se reinicia solo a veces. Si se corrigeran esos erores seria un 10 de ROM. porbado otras rom y cero reinicios.( haciendo una instalacion totlmente limpia). Aun asi la prefiero a otras jeje
|