|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación general para quien sea nuevo en la Infinity (o cualquier rom, je, je, je), es muy importante leerse los primeros post del hilo ![]() . Aclaran muchas dudas que después no hace falta preguntar. Los primeros post suelen estar reservados para el COCINERO , y demás miembros del equipo, por lo que suele haber información interesante.Así por ejemplo, he editado el post nº 6 con: NOVEDADES V9 http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=6 Espero sea de utilidad. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samo pero debe haber algun problema de instalacion, lo hiciste con full wipes y formats?
|
||||
|
||||
|
con todos, los formats y formateo memoria interna y externa , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, corrijanme algo. A veces leo por aqui gente que dice que tal ROM o tal app le mamaba la bateria y ponen que les duraba 7 hrs. Me gustaria saber de cuantos mha son sus baterias? La mia es de apenas 1650 y no me dura casi nada ni con stock rom ni con CM que hasta el domingo pasado lo tuve y ni con Infinity. Ya esta es mi 3ra bateria, la primera se abombó y compre la segunda que aun la tengo de repuesto ya que la 3ra me la regalo mi mujer, todas han sido de 1650. Y siempre uso lo basico: llamadas y sms, whatsapp y a veces facebook y twitter. Si me llega a 6 horas es un milagro. Que puedo hacer? Tengo predeterminado el apolo regular?? Sera que otro me ayude a un mejor rendimiento??
Otra cosa, la aplicacion de twitter no me permite modificar el sonido de notificacion, asi lo cambie mil veces me sigue usando el sonido predeterminado. Sera problema de la app como tal o de la rom? Las demas aplicaciones si van bien. Ayuda please! Última edición por legriv Día 13/03/14 a las 21:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya me pasaba antes con la anterior rom....pero el gmail no se me actualiza automáticamente sino q los correos no se me visualizan hasta q no entro en el gmail, , tengo todas las opciones de notificaciones activadas,por si alguno le ocurre lo mismo y ha logrado resolverlo, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo buenas impresiones de esta rom. Solo decir que nunca e podido bajar del apolo v0 y ahora utilizo el apolo v2 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo invento la linterna!!!!
Última edición por mnjucho Día 22/06/15 a las 15:04:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnjucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo el lookout este instalado y me tiene un poco hasta los huevos
. El otro día me dijo que la app de la linterna por ejemplo (torch o algo así me ponía) era peligrosa, obviamente pasé de lo que me dijo . Que tipo de protección tenéis vosotros para vuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo el lookout este instalado y me tiene un poco hasta los huevos
. El otro día me dijo que la app de la linterna por ejemplo (torch o algo así me ponía) era peligrosa, obviamente pasé de lo que me dijo . Que tipo de protección tenéis vosotros para vuestro móvil?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, corrijanme algo. A veces leo por aqui gente que dice que tal ROM o tal app le mamaba la bateria y ponen que les duraba 7 hrs. Me gustaria saber de cuantos mha son sus baterias? La mia es de apenas 1650 y no me dura casi nada ni con stock rom ni con CM que hasta el domingo pasado lo tuve y ni con Infinity. Ya esta es mi 3ra bateria, la primera se abombó y compre la segunda que aun la tengo de repuesto ya que la 3ra me la regalo mi mujer, todas han sido de 1650. Y siempre uso lo basico: llamadas y sms, whatsapp y a veces facebook y twitter. Si me llega a 6 horas es un milagro. Que puedo hacer? Tengo predeterminado el apolo regular?? Sera que otro me ayude a un mejor rendimiento??
Otra cosa, la aplicacion de twitter no me permite modificar el sonido de notificacion, asi lo cambie mil veces me sigue usando el sonido predeterminado. Sera problema de la app como tal o de la rom? Las demas aplicaciones si van bien. Ayuda please! ![]() Esos consumos no son normales, yo tengo la batería original que venía con el teléfono (1650, y ya tres años), y esto son unos consumos: Bat1.png Bat2.png A veces menos, a veces un poco más, pero más o menos me dura un día la batería con unas tres horas de pantalla. También llevo el Apolo regular que viene con la rom, y más o menos sigo los consejos generales de ahorro de batería, pero nada especial. Sin tener cuidado, te puede durar menos, pero 7 horas es muy poco, hay algo que te está consumiendo la batería, cuando te metes en ajustes batería, ¿Qué es lo primero que te sale en consumo? Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
. El otro día me dijo que la app de la linterna por ejemplo (torch o algo así me ponía) era peligrosa, obviamente pasé de lo que me dijo . Que tipo de protección tenéis vosotros para vuestro móvil?![]() Miento, al igual que el compi, una funda de silicona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Esos consumos no son normales, yo tengo la batería original que venía con el teléfono (1650, y ya tres años), y esto son unos consumos: Archivo Adjunto 487401 Archivo Adjunto 487402 A veces menos, a veces un poco más, pero más o menos me dura un día la batería con unas tres horas de pantalla. También llevo el Apolo regular que viene con la rom, y más o menos sigo los consejos generales de ahorro de batería, pero nada especial. Sin tener cuidado, te puede durar menos, pero 7 horas es muy poco, hay algo que te está consumiendo la batería, cuando te metes en ajustes batería, ¿Qué es lo primero que te sale en consumo? Ya nos cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen espectaculares tus consumos! El mío tiene ya casi 3 es años, es cierto que la batería sigue siendo la original y la misma desde el primer día, pero nunca consigo hacer más de 1 hora y media de pantalla! Puede ser por la batería? Porque yo también uso el Apolo que trae y los consejos como desactivar sincronizacion y demás y jamás he conseguido eso!
![]() Algo que me ayuda mucho es no tener ni twitter ni Facebook (ya se que soy raro, je, je, je), estos son verdaderos vampiros de baterías (a no ser como dices que tengas desactivadas las sincronizaciones, pero como no los uso tampoco puedo opinar mucho). La cobertura influye mucho también, si te mueves en zonas de poco cobertura de móvil, consume mucha más batería. En este caso es muuuuy importante, utilizar el 2G en los datos, si no estará buscando antenas con 3G como loco el móvil, ja, ja, ja. Esto último es muy sencillo de comprobar, si estás con datos en 3G, y tienes pocas barras de señal, prueba a poner 2G, verás como mejora la cobertura (casi siempre, puede haber casos que no). Si cuando entras en Ajustes/Batería, y al pulsar sobre el gráfico te aparecen muchas zonas no verdes (como la siguiente captura), es que te mueves por zonas de poca cobertura y eso te bajará el rendimiento de la batería. Cobertura.png Compara esta captura con el color que hay en la captura anterior con un día de duración de batería. Última edición por htcmaniajose Día 14/03/14 a las 00:11:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la batería perfectamente, estas se deterioran con el paso del tiempo. La mía me sorprende que después de tanto tiempo siga dando este rendimiento. Pero los consumos son muuuuuy relativos, depende mucho del uso que des al móvil, cada uno somos un mundo.
Algo que me ayuda mucho es no tener ni twitter ni Facebook (ya se que soy raro, je, je, je), estos son verdaderos vampiros de baterías (a no ser como dices que tengas desactivadas las sincronizaciones, pero como no los uso tampoco puedo opinar mucho). La cobertura influye mucho también, si te mueves en zonas de poco cobertura de móvil, consume mucha más batería. En este caso es muuuuy importante, utilizar el 2G en los datos, si no estará buscando antenas con 3G como loco el móvil, ja, ja, ja. Esto último es muy sencillo de comprobar, si estás con datos en 3G, y tienes pocas barras de señal, prueba a poner 2G, verás como mejora la cobertura (casi siempre, puede haber casos que no). Si cuando entras en Ajustes/Batería, y al pulsar sobre el gráfico te aparecen muchas zonas no verdes (como la siguiente captura), es que te mueves por zonas de poca cobertura y eso te bajará el rendimiento de la batería. Archivo Adjunto 487421 Compara esta captura con el color que hay en la captura anterior con un día de duración de batería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la aplicacion de twitter no me permite modificar el sonido de notificacion, asi lo cambie mil veces me sigue usando el sonido predeterminado. Sera problema de la app como tal o de la rom? Las demas aplicaciones si van bien. Ayuda please! ![]() me dura 2 dias por solo 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Esos consumos no son normales, yo tengo la batería original que venía con el teléfono (1650, y ya tres años), y esto son unos consumos: Archivo Adjunto 487401 Archivo Adjunto 487402 A veces menos, a veces un poco más, pero más o menos me dura un día la batería con unas tres horas de pantalla. También llevo el Apolo regular que viene con la rom, y más o menos sigo los consejos generales de ahorro de batería, pero nada especial. Sin tener cuidado, te puede durar menos, pero 7 horas es muy poco, hay algo que te está consumiendo la batería, cuando te metes en ajustes batería, ¿Qué es lo primero que te sale en consumo? Ya nos cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre esta batería en ebay http://www.ebay.es/itm/Bateria-de-ma...e42ebaa&_uhb=1 y con lo basico Whatsapp, Gmail, Skype, telegram y alguna partidita en jewel saga en el baño
me dura 2 dias por solo 6€.![]() pero yo probe 2 en un lg optimus black y decir que SI se notaba que duraba mas el movil. igual me animo y pruebo tambien en el S2. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la batería perfectamente, estas se deterioran con el paso del tiempo. La mía me sorprende que después de tanto tiempo siga dando este rendimiento. Pero los consumos son muuuuuy relativos, depende mucho del uso que des al móvil, cada uno somos un mundo.
Algo que me ayuda mucho es no tener ni twitter ni Facebook (ya se que soy raro, je, je, je), estos son verdaderos vampiros de baterías (a no ser como dices que tengas desactivadas las sincronizaciones, pero como no los uso tampoco puedo opinar mucho). La cobertura influye mucho también, si te mueves en zonas de poco cobertura de móvil, consume mucha más batería. En este caso es muuuuy importante, utilizar el 2G en los datos, si no estará buscando antenas con 3G como loco el móvil, ja, ja, ja. Esto último es muy sencillo de comprobar, si estás con datos en 3G, y tienes pocas barras de señal, prueba a poner 2G, verás como mejora la cobertura (casi siempre, puede haber casos que no). Si cuando entras en Ajustes/Batería, y al pulsar sobre el gráfico te aparecen muchas zonas no verdes (como la siguiente captura), es que te mueves por zonas de poca cobertura y eso te bajará el rendimiento de la batería. Archivo Adjunto 487421 Compara esta captura con el color que hay en la captura anterior con un día de duración de batería. ![]() Muchas gracias por la respuesta! Una pregunta, ¿calibrando la batería a lo mejor podría notar alguna mejora? No lo he hecho nunca desde que lo compré... Muchas gracias!
|