ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje

Como recomendación general para quien sea nuevo en la Infinity (o cualquier rom, je, je, je), es muy importante leerse los primeros post del hilo . Aclaran muchas dudas que después no hace falta preguntar. Los primeros post suelen estar reservados para el COCINERO , y demás miembros del equipo, por lo que suele haber información interesante.

Así por ejemplo, he editado el post nº 6 con:

NOVEDADES V9

http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=6

Espero sea de utilidad.

Un saludo a todos.

Buen curro compañero jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/14, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samottome31 Ver Mensaje
Ami me sucede lo mismo , se reinicia solo a veces. Si se corrigeran esos erores seria un 10 de ROM. porbado otras rom y cero reinicios.( haciendo una instalacion totlmente limpia). Aun asi la prefiero a otras jeje
Samo pero debe haber algun problema de instalacion, lo hiciste con full wipes y formats?
Viejo 13/03/14, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
samottome31 samottome31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

con todos, los formats y formateo memoria interna y externa , etc
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
No se, corrijanme algo. A veces leo por aqui gente que dice que tal ROM o tal app le mamaba la bateria y ponen que les duraba 7 hrs. Me gustaria saber de cuantos mha son sus baterias? La mia es de apenas 1650 y no me dura casi nada ni con stock rom ni con CM que hasta el domingo pasado lo tuve y ni con Infinity. Ya esta es mi 3ra bateria, la primera se abombó y compre la segunda que aun la tengo de repuesto ya que la 3ra me la regalo mi mujer, todas han sido de 1650. Y siempre uso lo basico: llamadas y sms, whatsapp y a veces facebook y twitter. Si me llega a 6 horas es un milagro. Que puedo hacer? Tengo predeterminado el apolo regular?? Sera que otro me ayude a un mejor rendimiento??

Otra cosa, la aplicacion de twitter no me permite modificar el sonido de notificacion, asi lo cambie mil veces me sigue usando el sonido predeterminado. Sera problema de la app como tal o de la rom? Las demas aplicaciones si van bien. Ayuda please!

Última edición por legriv Día 13/03/14 a las 21:55:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
devitor devitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY II
Hola,ya me pasaba antes con la anterior rom....pero el gmail no se me actualiza automáticamente sino q los correos no se me visualizan hasta q no entro en el gmail, , tengo todas las opciones de notificaciones activadas,por si alguno le ocurre lo mismo y ha logrado resolverlo, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Pues yo solo tengo buenas impresiones de esta rom. Solo decir que nunca e podido bajar del apolo v0 y ahora utilizo el apolo v2 sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samottome31 Ver Mensaje
con todos, los formats y formateo memoria interna y externa , etc
bastante raro instalaste algon mod crossbeder, seeder, o pureperformance?(disculpen mi ingles)
Viejo 13/03/14, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Menudo invento la linterna!!!!

Última edición por mnjucho Día 22/06/15 a las 15:04:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnjucho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Le e instalado el.launche de miui v5 y le queda bien...
la jodida rom puede con lo que quieras no tiene límites jeje:p;)
Muy muy muy guapo compa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita, tengo el lookout este instalado y me tiene un poco hasta los huevos . El otro día me dijo que la app de la linterna por ejemplo (torch o algo así me ponía) era peligrosa, obviamente pasé de lo que me dijo . Que tipo de protección tenéis vosotros para vuestro móvil?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Una preguntita, tengo el lookout este instalado y me tiene un poco hasta los huevos . El otro día me dijo que la app de la linterna por ejemplo (torch o algo así me ponía) era peligrosa, obviamente pasé de lo que me dijo . Que tipo de protección tenéis vosotros para vuestro móvil?
Yo una funda de los chinos Jejeje. Ahora en serio con protección a que te refieres? . Antivirus o algo asi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario:
Viejo 13/03/14, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
No se, corrijanme algo. A veces leo por aqui gente que dice que tal ROM o tal app le mamaba la bateria y ponen que les duraba 7 hrs. Me gustaria saber de cuantos mha son sus baterias? La mia es de apenas 1650 y no me dura casi nada ni con stock rom ni con CM que hasta el domingo pasado lo tuve y ni con Infinity. Ya esta es mi 3ra bateria, la primera se abombó y compre la segunda que aun la tengo de repuesto ya que la 3ra me la regalo mi mujer, todas han sido de 1650. Y siempre uso lo basico: llamadas y sms, whatsapp y a veces facebook y twitter. Si me llega a 6 horas es un milagro. Que puedo hacer? Tengo predeterminado el apolo regular?? Sera que otro me ayude a un mejor rendimiento??

Otra cosa, la aplicacion de twitter no me permite modificar el sonido de notificacion, asi lo cambie mil veces me sigue usando el sonido predeterminado. Sera problema de la app como tal o de la rom? Las demas aplicaciones si van bien. Ayuda please!
Hola compi,

Esos consumos no son normales, yo tengo la batería original que venía con el teléfono (1650, y ya tres años), y esto son unos consumos:

Bat1.png

Bat2.png

A veces menos, a veces un poco más, pero más o menos me dura un día la batería con unas tres horas de pantalla.

También llevo el Apolo regular que viene con la rom, y más o menos sigo los consejos generales de ahorro de batería, pero nada especial.

Sin tener cuidado, te puede durar menos, pero 7 horas es muy poco, hay algo que te está consumiendo la batería, cuando te metes en ajustes batería, ¿Qué es lo primero que te sale en consumo?

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 13/03/14, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Protección??? Ninguna.

Miento, al igual que el compi, una funda de silicona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola compi,

Esos consumos no son normales, yo tengo la batería original que venía con el teléfono (1650, y ya tres años), y esto son unos consumos:

Archivo Adjunto 487401

Archivo Adjunto 487402

A veces menos, a veces un poco más, pero más o menos me dura un día la batería con unas tres horas de pantalla.

También llevo el Apolo regular que viene con la rom, y más o menos sigo los consejos generales de ahorro de batería, pero nada especial.

Sin tener cuidado, te puede durar menos, pero 7 horas es muy poco, hay algo que te está consumiendo la batería, cuando te metes en ajustes batería, ¿Qué es lo primero que te sale en consumo?

Ya nos cuentas
Me parecen espectaculares tus consumos! El mío tiene ya casi 3 es años, es cierto que la batería sigue siendo la original y la misma desde el primer día, pero nunca consigo hacer más de 1 hora y media de pantalla! Puede ser por la batería? Porque yo también uso el Apolo que trae y los consejos como desactivar sincronizacion y demás y jamás he conseguido eso!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Me parecen espectaculares tus consumos! El mío tiene ya casi 3 es años, es cierto que la batería sigue siendo la original y la misma desde el primer día, pero nunca consigo hacer más de 1 hora y media de pantalla! Puede ser por la batería? Porque yo también uso el Apolo que trae y los consejos como desactivar sincronizacion y demás y jamás he conseguido eso!
Puede ser la batería perfectamente, estas se deterioran con el paso del tiempo. La mía me sorprende que después de tanto tiempo siga dando este rendimiento. Pero los consumos son muuuuuy relativos, depende mucho del uso que des al móvil, cada uno somos un mundo.

Algo que me ayuda mucho es no tener ni twitter ni Facebook (ya se que soy raro, je, je, je), estos son verdaderos vampiros de baterías (a no ser como dices que tengas desactivadas las sincronizaciones, pero como no los uso tampoco puedo opinar mucho).

La cobertura influye mucho también, si te mueves en zonas de poco cobertura de móvil, consume mucha más batería. En este caso es muuuuy importante, utilizar el 2G en los datos, si no estará buscando antenas con 3G como loco el móvil, ja, ja, ja.

Esto último es muy sencillo de comprobar, si estás con datos en 3G, y tienes pocas barras de señal, prueba a poner 2G, verás como mejora la cobertura (casi siempre, puede haber casos que no).

Si cuando entras en Ajustes/Batería, y al pulsar sobre el gráfico te aparecen muchas zonas no verdes (como la siguiente captura), es que te mueves por zonas de poca cobertura y eso te bajará el rendimiento de la batería.

Cobertura.png

Compara esta captura con el color que hay en la captura anterior con un día de duración de batería.

Última edición por htcmaniajose Día 14/03/14 a las 00:11:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/14, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser la batería perfectamente, estas se deterioran con el paso del tiempo. La mía me sorprende que después de tanto tiempo siga dando este rendimiento. Pero los consumos son muuuuuy relativos, depende mucho del uso que des al móvil, cada uno somos un mundo.

Algo que me ayuda mucho es no tener ni twitter ni Facebook (ya se que soy raro, je, je, je), estos son verdaderos vampiros de baterías (a no ser como dices que tengas desactivadas las sincronizaciones, pero como no los uso tampoco puedo opinar mucho).

La cobertura influye mucho también, si te mueves en zonas de poco cobertura de móvil, consume mucha más batería. En este caso es muuuuy importante, utilizar el 2G en los datos, si no estará buscando antenas con 3G como loco el móvil, ja, ja, ja.

Esto último es muy sencillo de comprobar, si estás con datos en 3G, y tienes pocas barras de señal, prueba a poner 2G, verás como mejora la cobertura (casi siempre, puede haber casos que no).

Si cuando entras en Ajustes/Batería, y al pulsar sobre el gráfico te aparecen muchas zonas no verdes (como la siguiente captura), es que te mueves por zonas de poca cobertura y eso te bajará el rendimiento de la batería.

Archivo Adjunto 487421

Compara esta captura con el color que hay en la captura anterior con un día de duración de batería.
Le agrego algo mas otro devorador de bateria es el push es el correo nativo o el outlook o ese tipo de correo push (a excepción de gmail), fuck succiona batería que da miedo, quitenle el push y pongan a actualizarlo manual cuando les de la gana, y se ganan sin hablar kaka como unas 8 o 10 horas de bateria mas.
Viejo 14/03/14, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje

Yo me compre esta batería en ebay http://www.ebay.es/itm/Bateria-de-ma...e42ebaa&_uhb=1 y con lo basico Whatsapp, Gmail, Skype, telegram y alguna partidita en jewel saga en el baño me dura 2 dias por solo 6€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola compi,

Archivo Adjunto 487401

Archivo Adjunto 487402

Ya nos cuentas
Impresionante esos consumos, yo tengo el s2 desde que salió, con la misma batería. Y ahora mismo con el Apolo V0, fondo oscuro, sin vibración, brillo mínimo en sitios cerrados(automático en la calle), utilizando 2g, con 4 horas de pantalla, whatsapp, facebook de vez en cuando, sin jugar nunca, muy pocas llamadas. La batería si llega a 14 o 15 horas da gracias. Puede ser la batería, me estaba planteando pillar una de 1650 nueva o probar la extendida que nunca he usado. Alguna sugerencia o podría ser por otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link666 Ver Mensaje
Yo me compre esta batería en ebay http://www.ebay.es/itm/Bateria-de-ma...e42ebaa&_uhb=1 y con lo basico Whatsapp, Gmail, Skype, telegram y alguna partidita en jewel saga en el baño me dura 2 dias por solo 6€.
este tipo de baterias NO tienen la capacidad que ponen...
pero yo probe 2 en un lg optimus black y decir que SI se notaba que duraba mas el movil.
igual me animo y pruebo tambien en el S2.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo

Archivo Adjunto 487421

Sí es cierto que me aparece bastante fragmento de barra en verde oscuro, supongo que en parte puede ser por eso y en parte por la batería que ya está mayor... Jejeje
Muchas gracias por la respuesta! Una pregunta, ¿calibrando la batería a lo mejor podría notar alguna mejora? No lo he hecho nunca desde que lo compré... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /