|
|
|
|
Cita:
![]() El widget de Chronus no me termina de convencer, prefiero el que uso. Muchas gracias, guapa ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como activar lo del modo inmersivo?? Es que se han preguntado pero creo que no se contestó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han contestado, se activa con los nuevos mods, pero a mi no me funciona como deberia. simplemente me deja las barras transaparentes y no las oculta, imagino que será un problema de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que esto es lo que yo he entendido, igual estoy equivocado. Última edición por garrapatero123 Día 04/03/14 a las 16:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren, me lo acabo de descargar y tengo dos problemillas con el diseño, uno es que antes en los grupos al enviar un mensaje me aparecía el relojito en gris y luego la flecha pero ahora aparece el reloj y luego nada, como podía poner otra vez las flechas? y otra cosa es que en la notificación emergente el cuadrito que salía antes era gris también la zona del nombre, ahora es blanco, se que hay una opción para cambiarlo pero no me cambia, alguna ayudita porfa, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un galaxy s3 con OmniROM 4.4.2
Yo he activado el modo inmersivo primero del móvil y luego ya me he metido a ver como iba lo de la aplicación y creo que el problema ha sido lo comentado unos post atrás, confusión sobre el concepto de inmersivo y lo que hace y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
añado, si me envian un mensaje estando con el estado oculto, al que me envia el mensaje le sale un check o los 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo han resuelto, mira bien el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es segura la aplicacion? El hecho de que no sea oficial y demas, y sea una app por donde se pasana fotos e info personal me parece un tanto peligroso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? En serio preguntas esto? Es lo.mismo que whatsapp....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema