|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafaelense yo tengo una duda. He activado el modo inmersivo para probar como quedaba y abajo se me corta la nav bar y claro, yo tengo puesto color transparente y si lo pongo eso transparente se me queda en blanco porque el fondo no llega..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has activado? no encuentro la opcion, solo los nuevos mods que cambian el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir que sólo con el windget controlemos whasap , por ejemplo dejandolo apretado 1s cambiar el estado y pulsando sólo que entre a ver conversaciones.
Así lo podría poner en la barra de abajo del móvil ( en la que tienes ,3 o ,4 aplicaciones ny es accesible desde todos los escritorio) no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con Android 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir que sólo con el windget controlemos whasap , por ejemplo dejandolo apretado 1s cambiar el estado y pulsando sólo que entre a ver conversaciones.
Así lo podría poner en la barra de abajo del móvil ( en la que tienes ,3 o ,4 aplicaciones ny es accesible desde todos los escritorio) no se si me explico ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pediría la opción de elegir el tener o no los iconos que sólo se pueden usar entre w+, poder activarlo o desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben algo de la nueva base? ¿A alguien más se le ha actualizao? A me sigue saliendo la 152 con fecha 3 de marzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que hay gente que ve la 178 en Google Play y en este momento en la web de WhatsApp está la 177... :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En aptoide ya está la última versión .178, @rafalense no podría usar esa?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda respecto a la última versión de Whatsapp plus, que es la siguiente: Tengo instalada dicha versión completa, cuando oculto mi estado no puedo ver la última vez de conexión de mis contactos, he leído en la web de Whatsapp plus que una vez que ocultas tu última conexión no te saldrán tus contactos cuando estén "en línea" pero no indica nada de que no te mostrará la última vez de conexión de tus contactos. Espero haberme expresado bien.
Gracias. ![]() ... 1.4.1, 2.4.1, 3.3.1![]() Cuando actualizan en Play Store ponen una más nueva que en la web o la misma, es normal.
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Comentar que he estado haciendo pruebas y bueno, creo que no o no he entendido muy bien el que cambia el nav bar color o yo ponga el color que ponga no pasa nada.. Respecto a la parte de abajo que comentaba que se me corta y sale blanca, se soluciona si pones de fondo un color sólido por el mod.. Pero si eliges una imagen de fondo o algo coge la medida "normal" y se sigue quedando blanco, no cambia ese trozo de ninguna forma Última edición por burbujan Día 04/03/14 a las 15:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo activo, pero no me oculta las barras como deberia hacer el modo inmersivo, simplemente se me hacen transparentes... tengo cm11... y tengo la opcion de activarlo desde la rom, puede que haya algun conflicto con eso, nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/48des4z3e5...p_2.11.178.apk
Ahí tenéis la última del Play. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo echo en falta este icono...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda respecto a la última versión de Whatsapp plus, que es la siguiente: Tengo instalada dicha versión completa, cuando oculto mi estado no puedo ver la última vez de conexión de mis contactos, he leído en la web de Whatsapp plus que una vez que ocultas tu última conexión no te saldrán tus contactos cuando estén "en línea" pero no indica nada de que no te mostrará la última vez de conexión de tus contactos. Espero haberme expresado bien.
Gracias. ![]() |