|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El widget de Chronus no me termina de convencer, prefiero el que uso. Muchas gracias, guapa ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han contestado, se activa con los nuevos mods, pero a mi no me funciona como deberia. simplemente me deja las barras transaparentes y no las oculta, imagino que será un problema de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren, me lo acabo de descargar y tengo dos problemillas con el diseño, uno es que antes en los grupos al enviar un mensaje me aparecía el relojito en gris y luego la flecha pero ahora aparece el reloj y luego nada, como podía poner otra vez las flechas? y otra cosa es que en la notificación emergente el cuadrito que salía antes era gris también la zona del nombre, ahora es blanco, se que hay una opción para cambiarlo pero no me cambia, alguna ayudita porfa, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren, me lo acabo de descargar y tengo dos problemillas con el diseño, uno es que antes en los grupos al enviar un mensaje me aparecía el relojito en gris y luego la flecha pero ahora aparece el reloj y luego nada, como podía poner otra vez las flechas? y otra cosa es que en la notificación emergente el cuadrito que salía antes era gris también la zona del nombre, ahora es blanco, se que hay una opción para cambiarlo pero no me cambia, alguna ayudita porfa, Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he probado y no coge ese trozo de abajo.. El problema como digo es que yo en mi tema lo tengo puesto transparente.. Si fuera sólido no pasaría nada porque lo pondría igual y listo, pero claro es cuestión de estética..
EDITO: Comentar que he estado haciendo pruebas y bueno, creo que no o no he entendido muy bien el que cambia el nav bar color o yo ponga el color que ponga no pasa nada.. Respecto a la parte de abajo que comentaba que se me corta y sale blanca, se soluciona si pones de fondo un color sólido por el mod.. Pero si eliges una imagen de fondo o algo coge la medida "normal" y se sigue quedando blanco, no cambia ese trozo de ninguna forma ![]() Miren, me lo acabo de descargar y tengo dos problemillas con el diseño, uno es que antes en los grupos al enviar un mensaje me aparecía el relojito en gris y luego la flecha pero ahora aparece el reloj y luego nada, como podía poner otra vez las flechas? y otra cosa es que en la notificación emergente el cuadrito que salía antes era gris también la zona del nombre, ahora es blanco, se que hay una opción para cambiarlo pero no me cambia, alguna ayudita porfa, Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un galaxy s3 con OmniROM 4.4.2
Yo he activado el modo inmersivo primero del móvil y luego ya me he metido a ver como iba lo de la aplicación y creo que el problema ha sido lo comentado unos post atrás, confusión sobre el concepto de inmersivo y lo que hace y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un galaxy s3 con OmniROM 4.4.2
Yo he activado el modo inmersivo primero del móvil y luego ya me he metido a ver como iba lo de la aplicación y creo que el problema ha sido lo comentado unos post atrás, confusión sobre el concepto de inmersivo y lo que hace y demás. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y se aplica de una forma muy sencilla: compras la aplicación "Plus Donation" desde el Google Play Store ( https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey), la abres una vez y te vas al WhatsApp+ que descargas desde la página de rafaelense. Una vez estés dentro de la aplicación, presionas el botón de menú + y le das a "Ocultar el estado en línea", habiendo hecho esto, desde ese preciso momento, no aparecerá tu estado en línea.
Quedas "Última vez visto el 04/03/2014 a las 22:00" (por poner un ejemplo). ¿Si funciona bien? Vaya, lo tengo desde hace meses y nunca me ha dado problemas. No es lento, no se pega y funciona tal cual te lo explico. No aparecerá cuando escribes, ni cuando estás en línea. Queda grabado el momento en el que lo activas, para siempre. Así pasen meses. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo han resuelto, mira bien el hilo.
|
||||
|
||||
|
Es segura la aplicacion? El hecho de que no sea oficial y demas, y sea una app por donde se pasana fotos e info personal me parece un tanto peligroso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||