Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/14, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Sí, es el de Cyanogen, se llama Chronus, lo puedes descargar de Play Store. El paquete de iconos es Belle UI :p
He instalado los iconos. Hay cientos y además incluso hay varios para una misma aplicación. Me ha sorprendido mucho el icono azul de WhatsApp, evidente que es para W+

El widget de Chronus no me termina de convencer, prefiero el que uso.

Muchas gracias, guapa ;)
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/14, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Alguien me puede decir como activar lo del modo inmersivo?? Es que se han preguntado pero creo que no se contestó?
Viejo 04/03/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Alguien me puede decir como activar lo del modo inmersivo?? Es que se han preguntado pero creo que no se contestó?
Si me han contestado, se activa con los nuevos mods, pero a mi no me funciona como deberia. simplemente me deja las barras transaparentes y no las oculta, imagino que será un problema de cyanogen
Viejo 04/03/14, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
Si me han contestado, se activa con los nuevos mods, pero a mi no me funciona como deberia. simplemente me deja las barras transaparentes y no las oculta, imagino que será un problema de cyanogen
Es que lo del modo inmersivo no te quita la status, la "fusiona" con la app. No la pone transparente, la pone del color de la cabecera.
Viejo 04/03/14, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Es que lo del modo inmersivo no te quita la status, la "fusiona" con la app. No la pone transparente, la pone del color de la cabecera.
Entonces lo que esta mal puesto es el nombre, eso no es modo inmersivo de kitkat
Viejo 04/03/14, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
Entonces lo que esta mal puesto es el nombre, eso no es modo inmersivo de kitkat
Exacto, creo que el nombre no es el idoneo.
Ojo, que esto es lo que yo he entendido, igual estoy equivocado.

Última edición por garrapatero123 Día 04/03/14 a las 16:32:26.
Viejo 04/03/14, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Miren, me lo acabo de descargar y tengo dos problemillas con el diseño, uno es que antes en los grupos al enviar un mensaje me aparecía el relojito en gris y luego la flecha pero ahora aparece el reloj y luego nada, como podía poner otra vez las flechas? y otra cosa es que en la notificación emergente el cuadrito que salía antes era gris también la zona del nombre, ahora es blanco, se que hay una opción para cambiarlo pero no me cambia, alguna ayudita porfa, Gracias
Viejo 04/03/14, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Exacto, creo que el nombre no es el mas indicado.
Ojo, que esto es lo que yo he entendido, igual estoy equivocado.
Exacto, estoy igual que tu jejeje

Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Miren, me lo acabo de descargar y tengo dos problemillas con el diseño, uno es que antes en los grupos al enviar un mensaje me aparecía el relojito en gris y luego la flecha pero ahora aparece el reloj y luego nada, como podía poner otra vez las flechas? y otra cosa es que en la notificación emergente el cuadrito que salía antes era gris también la zona del nombre, ahora es blanco, se que hay una opción para cambiarlo pero no me cambia, alguna ayudita porfa, Gracias
Para lo primero es el mod 1.2.9, lo segundo no lo he entendido muy bien jejeje
Viejo 04/03/14, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Sí, lo he probado y no coge ese trozo de abajo.. El problema como digo es que yo en mi tema lo tengo puesto transparente.. Si fuera sólido no pasaría nada porque lo pondría igual y listo, pero claro es cuestión de estética..

EDITO: Comentar que he estado haciendo pruebas y bueno, creo que no o no he entendido muy bien el que cambia el nav bar color o yo ponga el color que ponga no pasa nada.. Respecto a la parte de abajo que comentaba que se me corta y sale blanca, se soluciona si pones de fondo un color sólido por el mod.. Pero si eliges una imagen de fondo o algo coge la medida "normal" y se sigue quedando blanco, no cambia ese trozo de ninguna forma
¿Pero qué móvil tienes?

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
1.4.1, 2.4.1, 3.3.1

Creo que te refieres al MOD 4.1, ¿es el que has probado?
Viejo 04/03/14, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Pero qué móvil tienes?
Pues tengo un galaxy s3 con OmniROM 4.4.2

Yo he activado el modo inmersivo primero del móvil y luego ya me he metido a ver como iba lo de la aplicación y creo que el problema ha sido lo comentado unos post atrás, confusión sobre el concepto de inmersivo y lo que hace y demás.

Un saludo.
Viejo 04/03/14, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xt1032
 Cita: Originalmente Escrito por jadeT3232 Ver Mensaje
al ocultar el estado en linea, siendo esta hora cuando activaste el mod, es para todos los contactos o puedes elegir al contacto al que se quiere ocultar el estado en linea para que aparezca siempre esa hora de activacion del mod ?
añado, si me envian un mensaje estando con el estado oculto, al que me envia el mensaje le sale un check o los 2 ?
Viejo 04/03/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Pues tengo un galaxy s3 con OmniROM 4.4.2

Yo he activado el modo inmersivo primero del móvil y luego ya me he metido a ver como iba lo de la aplicación y creo que el problema ha sido lo comentado unos post atrás, confusión sobre el concepto de inmersivo y lo que hace y demás.

Un saludo.
Hombre si activas primero el modo inmersivo del movil es trampa!!! jajaja, la idea es que cuando abras el whatsapp+ automaticamente entre en modo inmersivo y oculte las barras, pero parece que no es así, puede que estemos equivocados en el concepto, o que haya algun tipo de problema con las roms no oficiales. Pero lo que comentas de que se queda un trozo del fondo en blanco ya me pasaba a mi con el galaxy nexus y con el nexus 5, es un problema de whatsapp ( el original )
Viejo 04/03/14, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por jadeT3232 Ver Mensaje
añado, si me envian un mensaje estando con el estado oculto, al que me envia el mensaje le sale un check o los 2 ?
Los 2
Viejo 04/03/14, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
jose_betis jose_betis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Haber si tenias el whatsapp oficial puesto y activas te lo de última conexión a nadie y se te a quedado activado
Eso es lo que me pasaba
Gracias.
Viejo 04/03/14, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por alezardstar Ver Mensaje
Funciona perfectamente y se aplica de una forma muy sencilla: compras la aplicación "Plus Donation" desde el Google Play Store ( https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey), la abres una vez y te vas al WhatsApp+ que descargas desde la página de rafaelense. Una vez estés dentro de la aplicación, presionas el botón de menú + y le das a "Ocultar el estado en línea", habiendo hecho esto, desde ese preciso momento, no aparecerá tu estado en línea.

Quedas "Última vez visto el 04/03/2014 a las 22:00" (por poner un ejemplo).

¿Si funciona bien? Vaya, lo tengo desde hace meses y nunca me ha dado problemas. No es lento, no se pega y funciona tal cual te lo explico. No aparecerá cuando escribes, ni cuando estás en línea. Queda grabado el momento en el que lo activas, para siempre. Así pasen meses.
Excelente, entonces no voy a estar sufriendo de que me este desconectando mi wifi/3g para que pueda ocultar el estado en línea? =D
Viejo 04/03/14, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
A mi me pasa lo mismo, en los chat de grupo no me sale el tick de enviado
Viejo 04/03/14, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por DualDrk Ver Mensaje
Excelente, entonces no voy a estar sufriendo de que me este desconectando mi wifi/3g para que pueda ocultar el estado en línea? =D
Para nada, es lo más cómodo que puedas imaginar. Como si fuese una opción oficial, de hecho es mejor.

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, en los chat de grupo no me sale el tick de enviado
Ya se lo han resuelto, mira bien el hilo.
Viejo 04/03/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Para nada, es lo más cómodo que puedas imaginar. Como si fuese una opción oficial, de hecho es mejor.

Ya se lo han resuelto, mira bien el hilo.
Pues no veo respuesta
Viejo 04/03/14, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
pedro090 pedro090 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Es segura la aplicacion? El hecho de que no sea oficial y demas, y sea una app por donde se pasana fotos e info personal me parece un tanto peligroso

Viejo 04/03/14, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedro090 Ver Mensaje
Es segura la aplicacion? El hecho de que no sea oficial y demas, y sea una app por donde se pasana fotos e info personal me parece un tanto peligroso
En serio? En serio preguntas esto? Es lo.mismo que whatsapp....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 16:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /