|
|
||||
|
||||
|
Rafaelense yo tengo una duda. He activado el modo inmersivo para probar como quedaba y abajo se me corta la nav bar y claro, yo tengo puesto color transparente y si lo pongo eso transparente se me queda en blanco porque el fondo no llega..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el de Cyanogen, se llama Chronus, lo puedes descargar de Play Store. El paquete de iconos es Belle UI :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has activado? no encuentro la opcion, solo los nuevos mods que cambian el color
|
|
|
|
Se puede conseguir que sólo con el windget controlemos whasap , por ejemplo dejandolo apretado 1s cambiar el estado y pulsando sólo que entre a ver conversaciones.
Así lo podría poner en la barra de abajo del móvil ( en la que tienes ,3 o ,4 aplicaciones ny es accesible desde todos los escritorio) no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 4 con Android 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado volviendo a elegir el fondo? Cúando cambias dpi pasa lo mismo y cambiando el fondo se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría la opción de elegir el tener o no los iconos que sólo se pueden usar entre w+, poder activarlo o desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si no fuese por vos Rafa ya hubiese borrado whatsapp... tendrías que hacer algo con telegram.tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben algo de la nueva base? ¿A alguien más se le ha actualizao? A me sigue saliendo la 152 con fecha 3 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es curioso que hay gente que ve la 178 en Google Play y en este momento en la web de WhatsApp está la 177... :what:
|
|
|
|
Porque las actualizaciones de Play Store van apareciendo progresivamente y más en una app que funciona a nivel mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aptoide ya está la última versión .178, @rafalense no podría usar esa?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
... 1.4.1, 2.4.1, 3.3.1Cita:
![]() Cuando actualizan en Play Store ponen una más nueva que en la web o la misma, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Comentar que he estado haciendo pruebas y bueno, creo que no o no he entendido muy bien el que cambia el nav bar color o yo ponga el color que ponga no pasa nada.. Respecto a la parte de abajo que comentaba que se me corta y sale blanca, se soluciona si pones de fondo un color sólido por el mod.. Pero si eliges una imagen de fondo o algo coge la medida "normal" y se sigue quedando blanco, no cambia ese trozo de ninguna forma Última edición por burbujan Día 04/03/14 a las 15:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo activo, pero no me oculta las barras como deberia hacer el modo inmersivo, simplemente se me hacen transparentes... tengo cm11... y tengo la opcion de activarlo desde la rom, puede que haya algun conflicto con eso, nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/48des4z3e5...p_2.11.178.apk
Ahí tenéis la última del Play. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|