Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Esta claro ke el uso de wifi gasta menos que los datos. Siempre te va a hacer más horas de pantalla cuando el ciclo es en casa y no en la calle... De todas maneras yo creo que lo más determinante para la duración de la batería es la compañía+cobertura k se tenga en tu ciudad. Porque como tengas mala te va a beber la batería. Juanlu un ciclo increíble 6 horitas y casi un día muy bueno. Yo sigo en dalvik por ahora. Estoy haciendo pruebas también con mucho uso de wifi. Haber que tal acaba este ciclo. uploadfromtaptalk1393798319327.jpguploadfromtaptalk1393798329375.jpguploadfromtaptalk1393798341554.jpg
Después probaré en art haber que diferencia a noto.
Yo tirando de wifi y calle con datos suelo hacer con un día de uso unas 4 o 4 y media de pantalla también. Ke creo ke es lo habitual y creo que esta de pm

Última edición por lokurass87 Día 02/03/14 a las 23:14:37.
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/14, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Vale ahora me van cuadrando algo mas los numeros.

En casa, en 2G, con Wifi, ubicacion desactivada. Ya veo mas factible esa cifra de pantalla.

Al final fuera de casa, y con uso moderado. Sin hacer historias de quitar y poner de 2g a 3g, quitando ubicacion, q si quitando wifi etc.... son 3h y media a lo mas.
Viejo 03/03/14, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje

En casa, en 2G, con Wifi, ubicacion desactivada. Ya veo mas factible esa cifra de pantalla.

Al final fuera de casa, y con uso moderado. Sin hacer historias de quitar y poner de 2g a 3g, quitando ubicacion, q si quitando wifi etc.... son 3h y media a lo mas.
Bingo!
Viejo 03/03/14, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje

Yo no cambio de 3G a 2G, tengo una barra de energía (power toggles) y cuando estoy en casa tengo WiFi activado y datos quitados y cuando salgo a la calle al revés, eso si siempre lo tengo en 4G(aunque no tengo tarifa 4G), entre tener la ubicación activada o quitada no es muy grande la diferencia, los días de diario lo tengo activado y siempre hago mas de 5h de pantalla, y en la universidad tengo el WiFi y 3G activado y tampoco noto que haya diferencia.

Yo creo que lo principal es el tema del brillo de la pantalla y la cobertura cuando se tiene activado el 3G.

Esta es la barra de energía, incluye hasta linterna

De izq a dcha hay datos, sincronización, WiFi, linterna, ubicación, Bluetooth y brillo

Última edición por juanlu90 Día 03/03/14 a las 00:31:11.
Viejo 03/03/14, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
En mi caso creo que ha llegado al punto óptimo a falta de ver el consumo con ART, muy contento con la batería.
Aquí tenía la ubicación activada(sin ahorro ni nada), incluso el 3G una parte del tiempo y jugando al Dead Trigger 2 y me hice 6h de pantalla, no hay mucha diferencia entre quitar la ubicación o dejarla.
Viejo 03/03/14, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Pues hasta he jugado 20 min al Vector, el resto Whatsapp, Twitter, Tapatalk, Telegram, un capitulo de una serie en Youtube, escuchar música, incluso probé el Earth y Google Maps(un par de minutos) y el WiFi siempre conectado, nada de modo avión.

Brillo al 20% ya que no he salido de mi casa, Google Now activado pero la localización desactivada(en mi casa no me sirve de nada).

Y sí, estoy stock+ART.

PD: Ciclos por la noche es dejarlo toda la noche cargando?
Sinceramente no me cuadra lo que dices... Vector no es un juego que consuma especialmente poco y si es verdad que has jugado a el 20min como esq no te ha gastado mas de un 6%, ademas si fuera cierto deberia tener mas altibajos. Yo apoyo la teoría de dejarlo con brillo al minimo y sin tocarlo, la corroboro con el porcentaje que tiene "Dispositovo inactivo" el cual es excesivamente bajo para tantas horas de batería. Y mas siendo stock q no es nada de kernel modoficado ni nada.
Viejo 03/03/14, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Sinceramente no me cuadra lo que dices... Vector no es un juego que consuma especialmente poco y si es verdad que has jugado a el 20min como esq no te ha gastado mas de un 6%, ademas si fuera cierto deberia tener mas altibajos. Yo apoyo la teoría de dejarlo con brillo al minimo y sin tocarlo, la corroboro con el porcentaje que tiene "Dispositovo inactivo" el cual es excesivamente bajo para tantas horas de batería. Y mas siendo stock q no es nada de kernel modoficado ni nada.
Si no te lo crees es tu problema, lamento que no te dure tanto, que gano yo mintiendo, jugué 20 minutos al Vector y me aparecía con muy poco, me tomas por tonto o que??, que te crees que cojo el teléfono y lo dejo con la pantalla encendida para decir mira cuentas horas me dura...

Ahora también lo he dejado encendido para luego decir mira lo que me dura no te digo.

Viejo 03/03/14, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te lo crees es tu problema, lamento que no te dure tanto, que gano yo mintiendo, jugué 20 minutos al Vector y me aparecía con muy poco, me tomas por tonto o que??, que te crees que cojo el teléfono y lo dejo con la pantalla encendida para decir mira cuentas horas me dura...

Ahora también lo he dejado encendido para luego decir mira lo que me dura no te digo.

Lo que ganes haciendo eso lo desconozco a lo mejor te gusta tener mas horas que nadie pero ahí hay algo que no cuadra y no te lo digo a malas, nose porque dices lo de que te tomo por tonto, simplemente te doy mi opinión respecto a tus consumos porque si no puedo opinar de ellos para que los compartes, para fardar?
Las fotos de ahora si cuadran mas que las otras.
Saludos
Viejo 03/03/14, 02:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que ganes haciendo eso lo desconozco a lo mejor te gusta tener mas horas que nadie pero ahí hay algo que no cuadra y no te lo digo a malas simplemente mi opinión respecto a tus consumos porque si no puedo opinar de ellos para que los compartes, para fardar?
Las fotos de ahora si cuadran mas que las otras.
Saludos
No me gusta que nadie dude de mí, claro que se pueden comentar, antes me he llevado un rato comentandolos y los hay bastante mejores que los míos, lo de ahora es porque solo lo estoy usando con Tapatalk, a esa media me haría 10h de pantalla y casi 40h encendida, en cuanto haga lo de siempre, jugar un poco al Vector, Twitter, Navegar bajará la media y haré unas 20h con 5-6h de pantalla, lo que vengo haciendo vamos.
Viejo 03/03/14, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta que nadie dude de mí, claro que se pueden comentar, antes me he llevado un rato comentandolos y los hay bastante mejores que los míos, lo de ahora es porque solo lo estoy usando con Tapatalk, a esa media me haría 10h de pantalla y casi 40h encendida, en cuanto haga lo de siempre, jugar un poco al Vector, Twitter, Navegar bajará la media y haré unas 20h con 5-6h de pantalla, lo que vengo haciendo vamos.
Claro, hay muchos mejores pero ya suelen ser con otros kernels. Yo tengo stock y art y decir q mi media es de 45 min por 10% de bateria pero con aplicaciones que suelen chupar se baja la media y en 5 se queda
Viejo 03/03/14, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo que no entiendo es como podéis estar 5 o 6 horas al día usando la pantalla del móvil jaja. Os vais a dejar los ojos! Yo no tengo malos consumos de momento y lo tengo desde hace 4 días. Postearé alguno estos días cuando la batería este es su estado óptimo. Un saludo!
Viejo 03/03/14, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, hay muchos mejores pero ya suelen ser con otros kernels. Yo tengo stock y art y decir q mi media es de 45 min por 10% de bateria pero con aplicaciones que suelen chupar se baja la media y en 5 se queda
Lo normal, el segundo día me puse a jugar al Real Racing 3 y me duró la batería 6 o 7 horas con 3h de pantalla, depende de lo que se use. Por cierto no se si será a mi pero tanto en la tablet como en el móvil el Vector me gasta poco, bastante menos que el Dead Trigger 2 por ejemplo.
Viejo 03/03/14, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como podéis estar 5 o 6 horas al día usando la pantalla del móvil jaja. Os vais a dejar los ojos! Yo no tengo malos consumos de momento y lo tengo desde hace 4 días. Postearé alguno estos días cuando la batería este es su estado óptimo. Un saludo!
La verdad es que lo uso demasiado
Viejo 03/03/14, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo normal, el segundo día me puse a jugar al Real Racing 3 y me duró la batería 6 o 7 horas con 3h de pantalla, depende de lo que se use. Por cierto no se si será a mi pero tanto en la tablet como en el móvil el Vector me gasta poco, bastante menos que el Dead Trigger 2 por ejemplo.
No tengo el Vector, pero si lo he tenido y nose si habrá cambiado, pero a mi me chupaba la bateria que daba miedo al igual que Google +
Viejo 03/03/14, 02:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo el Vector, pero si lo he tenido y nose si habrá cambiado, pero a mi me chupaba la bateria que daba miedo al igual que Google +
Los dos los uso, el Google + mas y suelen aparecerme muy abajo, pero una vez en la Nexus 7 se le fue la pinza al Google + y se puso con un 70% de gasto o una burrada así.
Viejo 03/03/14, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dos los uso, el Google + mas y suelen aparecerme muy abajo, pero una vez en la Nexus 7 se le fue la pinza al Google + y se puso con un 70% de gasto o una burrada así.
A mi no se me dispara pero es un consumo costante que gotita a gotita se me queda en 3h de pantalla
Viejo 03/03/14, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se me dispara pero es un consumo costante que gotita a gotita se me queda en 3h de pantalla
De todas formas a la lista de consumos no hay que echarle mucha cuenta, ayer usé 1 minuto el Google Earth y se me puso como lo segundo que mas gastaba, a los 5 minutos ya ni aparecía y en la Nexus 7 me hice en un ciclo lo normal unas 7,5h de pantalla y al mirar la lista ponía un 70% SO Android y la pantalla un 10% lo que era totalmente irreal ya que la duración de la batería fue normal.
Viejo 03/03/14, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
En casa con 2G y tirando de wifi todo el rato. Queda un 75% de bateria y he hecho casi 2h y media de pantalla. Casi todo WA. Para que veais la diferencia de tirar de Wifi o de 3G/4G.
Y soy de los que hacia 3 horas y poco de pantalla con dia y medio de uso.
Viejo 03/03/14, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Es normal este gasto de batería en tan poco tiempo?

Edito el post con el estado actual:

Última edición por Mr.Jay Día 03/03/14 a las 15:52:15.

Viejo 03/03/14, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
javilololo javilololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
si esta bien teniendo en cuenta que has estado con la pantalla encendida durante una hora
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /