|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ke el uso de wifi gasta menos que los datos. Siempre te va a hacer más horas de pantalla cuando el ciclo es en casa y no en la calle... De todas maneras yo creo que lo más determinante para la duración de la batería es la compañía+cobertura k se tenga en tu ciudad. Porque como tengas mala te va a beber la batería. Juanlu un ciclo increíble 6 horitas y casi un día
Después probaré en art haber que diferencia a noto. Yo tirando de wifi y calle con datos suelo hacer con un día de uso unas 4 o 4 y media de pantalla también. Ke creo ke es lo habitual y creo que esta de pm Última edición por lokurass87 Día 02/03/14 a las 23:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me van cuadrando algo mas los numeros.
En casa, en 2G, con Wifi, ubicacion desactivada. Ya veo mas factible esa cifra de pantalla. Al final fuera de casa, y con uso moderado. Sin hacer historias de quitar y poner de 2g a 3g, quitando ubicacion, q si quitando wifi etc.... son 3h y media a lo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa, en 2G, con Wifi, ubicacion desactivada. Ya veo mas factible esa cifra de pantalla. Al final fuera de casa, y con uso moderado. Sin hacer historias de quitar y poner de 2g a 3g, quitando ubicacion, q si quitando wifi etc.... son 3h y media a lo mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casa, en 2G, con Wifi, ubicacion desactivada. Ya veo mas factible esa cifra de pantalla. Al final fuera de casa, y con uso moderado. Sin hacer historias de quitar y poner de 2g a 3g, quitando ubicacion, q si quitando wifi etc.... son 3h y media a lo mas. ![]() Yo creo que lo principal es el tema del brillo de la pantalla y la cobertura cuando se tiene activado el 3G. Esta es la barra de energía, incluye hasta linterna ![]() ![]() De izq a dcha hay datos, sincronización, WiFi, linterna, ubicación, Bluetooth y brillo
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 03/03/14 a las 00:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenía la ubicación activada(sin ahorro ni nada), incluso el 3G una parte del tiempo y jugando al Dead Trigger 2 y me hice 6h de pantalla, no hay mucha diferencia entre quitar la ubicación o dejarla.
|
||||
|
||||
|
Pues hasta he jugado 20 min al Vector, el resto Whatsapp, Twitter, Tapatalk, Telegram, un capitulo de una serie en Youtube, escuchar música, incluso probé el Earth y Google Maps(un par de minutos) y el WiFi siempre conectado, nada de modo avión.
Brillo al 20% ya que no he salido de mi casa, Google Now activado pero la localización desactivada(en mi casa no me sirve de nada). Y sí, estoy stock+ART. PD: Ciclos por la noche es dejarlo toda la noche cargando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me cuadra lo que dices... Vector no es un juego que consuma especialmente poco y si es verdad que has jugado a el 20min como esq no te ha gastado mas de un 6%, ademas si fuera cierto deberia tener mas altibajos. Yo apoyo la teoría de dejarlo con brillo al minimo y sin tocarlo, la corroboro con el porcentaje que tiene "Dispositovo inactivo" el cual es excesivamente bajo para tantas horas de batería. Y mas siendo stock q no es nada de kernel modoficado ni nada.
![]() Ahora también lo he dejado encendido para luego decir mira lo que me dura no te digo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te lo crees es tu problema, lamento que no te dure tanto, que gano yo mintiendo, jugué 20 minutos al Vector y me aparecía con muy poco, me tomas por tonto o que??, que te crees que cojo el teléfono y lo dejo con la pantalla encendida para decir mira cuentas horas me dura...
Ahora también lo he dejado encendido para luego decir mira lo que me dura no te digo. ![]() ![]() ![]() Las fotos de ahora si cuadran mas que las otras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ganes haciendo eso lo desconozco a lo mejor te gusta tener mas horas que nadie pero ahí hay algo que no cuadra y no te lo digo a malas simplemente mi opinión respecto a tus consumos porque si no puedo opinar de ellos para que los compartes, para fardar?
Las fotos de ahora si cuadran mas que las otras. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta que nadie dude de mí, claro que se pueden comentar, antes me he llevado un rato comentandolos y los hay bastante mejores que los míos, lo de ahora es porque solo lo estoy usando con Tapatalk, a esa media me haría 10h de pantalla y casi 40h encendida, en cuanto haga lo de siempre, jugar un poco al Vector, Twitter, Navegar bajará la media y haré unas 20h con 5-6h de pantalla, lo que vengo haciendo vamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como podéis estar 5 o 6 horas al día usando la pantalla del móvil jaja. Os vais a dejar los ojos! Yo no tengo malos consumos de momento y lo tengo desde hace 4 días. Postearé alguno estos días cuando la batería este es su estado óptimo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, el segundo día me puse a jugar al Real Racing 3 y me duró la batería 6 o 7 horas con 3h de pantalla, depende de lo que se use. Por cierto no se si será a mi pero tanto en la tablet como en el móvil el Vector me gasta poco, bastante menos que el Dead Trigger 2 por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como podéis estar 5 o 6 horas al día usando la pantalla del móvil jaja. Os vais a dejar los ojos! Yo no tengo malos consumos de momento y lo tengo desde hace 4 días. Postearé alguno estos días cuando la batería este es su estado óptimo. Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal, el segundo día me puse a jugar al Real Racing 3 y me duró la batería 6 o 7 horas con 3h de pantalla, depende de lo que se use. Por cierto no se si será a mi pero tanto en la tablet como en el móvil el Vector me gasta poco, bastante menos que el Dead Trigger 2 por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos los uso, el Google + mas y suelen aparecerme muy abajo, pero una vez en la Nexus 7 se le fue la pinza al Google + y se puso con un 70% de gasto o una burrada así.
|
||||
|
||||
|
De todas formas a la lista de consumos no hay que echarle mucha cuenta, ayer usé 1 minuto el Google Earth y se me puso como lo segundo que mas gastaba, a los 5 minutos ya ni aparecía y en la Nexus 7 me hice en un ciclo lo normal unas 7,5h de pantalla y al mirar la lista ponía un 70% SO Android y la pantalla un 10% lo que era totalmente irreal ya que la duración de la batería fue normal.
|
||||
|
||||
|
En casa con 2G y tirando de wifi todo el rato. Queda un 75% de bateria y he hecho casi 2h y media de pantalla. Casi todo WA. Para que veais la diferencia de tirar de Wifi o de 3G/4G.
Y soy de los que hacia 3 horas y poco de pantalla con dia y medio de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este gasto de batería en tan poco tiempo?
![]() ![]() ![]() Edito el post con el estado actual: ![]() ![]()
Última edición por Mr.Jay Día 03/03/14 a las 15:52:15. |
|
|