|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que he gastado un 15% de bateria, es decir que me quedaba el 85%, y en ese tiempo he usado la pantalla durante 2h y 55 min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego a las 5 horas de pantalla.
uploadfromtaptalk1393720192460.jpguploadfromtaptalk1393720206818.jpguploadfromtaptalk1393720219920.jpg
|
||||
|
||||
|
Pero en la grafica parece que no has tenido apenas red movil activada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mierda de cobertura que tiene Vodafone en mi casa. Hasta hace poco no sabia que cuando aparecía en verde es que la cobertura era buena, me entere por este tema que otro usuario preguntó.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con mi quinto ciclo... Estoy apurando la bateria en un rato subo fotos...pero es algo exagerado
|
|
||||
|
||||
|
GLo dicho...la verdad no entiendo como me esta durando tanto la bateria jajaj. Sólo comentar que ha estado dos horas en modo avion (un período en el que no he tocado el teléfono). El resto del tiempo he estado todo el rato con WiFi y/o datos y la ubicación siempre activada (en modo ahorro, eso si). Otro detalle quizás importante es que he inhabilitado también el Google+.
Bueno ahí van las capturas de mi quinto ciclo a ver que os parecen jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba otro usuario, yo he notado con mi ciclo de hoy, que haciendo un uso prolongado del teléfono tengo mas minutos de pantalla que si lo uso menos. El otro día hice 1 día y 15 horas pero con 3 horas y pico de pantalla, y hoy hice el que acabo de colgar.
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora Google + no me ha hecho nada raro, espero que así siga porque lo uso bastante.
|
||||
|
||||
|
Ya si que he llegado a lo que quiero y es que me dure siempre mas o menos igual y no que me haga cosas raras como un bq 4.5 que tuve, en este ciclo incluso he hablado por teléfono(cada vez lo hago menos) y he escuchado música un buen rato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se suponía que con la última versión de los servicios de Google se debía bajar el consumo con la localización activa, pero va a ser que no...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de momento despues de una semana con ciclos por la noche, lo maximo que saco es 3 y media. Ahora mismo estoy en STOCK+ART que es como creo vas tu no? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad Juanlu, puedes explicar como se puede llegar a 6 horas de pantalla. Que haces que la dejas encendida sin tocar NADA?
![]() Yo de momento despues de una semana con ciclos por la noche, lo maximo que saco es 3 y media. Ahora mismo estoy en STOCK+ART que es como creo vas tu no? ![]() Brillo al 20% ya que no he salido de mi casa, Google Now activado pero la localización desactivada(en mi casa no me sirve de nada). Y sí, estoy stock+ART. PD: Ciclos por la noche es dejarlo toda la noche cargando?
|
||||
|
||||
|
Ajam... no has hecho poco, lo unico que puedo deducir, es que si en casa tienes buena cobertura, y la radio no tiene que estar continuamente "esfornzandose" por mantenar la señal. Tambien estando en casa, con WIFI DATOS esta desconectado.
Aun asi es formidable 6h de pantalla. Y de ART que cuentas, notas algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam... no has hecho poco, lo unico que puedo deducir, es que si en casa tienes buena cobertura, y la radio no tiene que estar continuamente "esfornzandose" por mantenar la señal. Tambien estando en casa, con WIFI DATOS esta desconectado.
Aun asi es formidable 6h de pantalla. Y de ART que cuentas, notas algo? ![]() De ART noto algo mas de fluidez y la batería dura un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema. Yo estaba haciendo normalmente 3h-3h:30m con dia y medio de uso. Este finde esuve todo un dia tirando de wifi y me he hecho 5h de pantalla y dia y medio de uso. Fijaos que la gente que pasa de 4 horas de pantalla es es la que tiene mucho uso de WiFi (o incluso el 100% del tiempo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema. Yo estaba haciendo normalmente 3h-3h:30m con dia y medio de uso. Este finde esuve todo un dia tirando de wifi y me he hecho 5h de pantalla y dia y medio de uso. Fijaos que la gente que pasa de 4 horas de pantalla es es la que tiene mucho uso de WiFi (o incluso el 100% del tiempo)
![]() Lo que si que veo, es que ya sea con WiFi o 3G en suspensión no gasta nada, en el resto de smartphones que he tenido al estar en suspensión gastaban bastante más(el s3 en una noche se bebía un 8-10%, con este sobre un 2-3%.)