|
||
|
||||
|
||||
Batería del N5. Primeras pruebas.
No soy un entendido, pero estas imágenes me dan mal rollo....
Última edición por Yakandu Día 05/11/13 a las 14:14:54. |
|
|
||||
|
||||
esta muy bien, teniendo en cuenta que habló mucho por telefono , que consume bastante, y asi y todo casi 4 horas de pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el hilo de xda casi 4h de pantalla esta bien, dentro de lo normal. Habló mucho por teléfono y un dato a tener en cuenta es que no tenia muy buena cobertura que eso incrementa el gasto de batería... A mi con que dure un poco más que el N4 me basta...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El propio usuario que posteó las imágenes dice que con su antiguo N4 obtenía peores resultados. A mí el N4 me aguanta el día sin problemas, así que...
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien, a mi el Nexus 4 me parecia bueno asiq este me es mas que suficiente... Ademas en las capturas se ve que 1 hora y media de llamada es muchisimo con lo que eso consume y ademas tiene casi todo el tiempo 3g sin buena cobertura, de las cosas que mas consumen asiq contento
|
|
||||
|
||||
La media de esa bateria sera de 3:30 , una autentica basura, una bateria pobre para este terminal...
Gracias.a dios q n esperé a este dichoso |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero alguien ha leido bien el de xda? Tenia de TODO activado, asi que 3,47h esta muy bien. Lo normal es que con las semanas y todo optimizado dure bien, una media entre el HTC One y el galaxy S4, con 4/5h de pantalla o esperemos eso
|
||||
|
||||
Este movil mr va a durar con creces brillo en 90 % musica wifi 3d y sobre 10 o 20 min en llamadas me pasara las 3 horas ee pantalla y recordar con 4 o 5 ciclos de carga los numeros mejoran... seguro que aparecen fanboys del g2...
|
||||
|
||||
Si en primer ciclo con una hora y media en llamadas, mala cobertura y todo activado le ha durado 3:47, cómo va a ser 3:30 la media???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un i5 y con twitter llamadas y whatsapo lo carga casi 2 veces al dia... el n5 va a cumplir con creces ahora vendran los del g2 diciendo lo de la bateria pero como el note 2 con 4.1.1 ninguno 6 horas de pantalla y brillo 100% jugando internet whats...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un i5 y con twitter llamadas y whatsapo lo carga casi 2 veces al dia... el n5 va a cumplir con creces ahora vendran los del g2 diciendo lo de la bateria pero como el note 2 con 4.1.1 ninguno 6 horas de pantalla y brillo 100% jugando internet whats...
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|