|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TE=vimás killer;12685690]Vale, ya tengo capturas de la desastrosa batería de mi Nexus, llevo todo desactivado, Bluetooth solo lo pongo en el coche, Wifi solo lo activo cuando lo uso realmente, no juego, uso normal (whatsapp, navegar, llamar, y un poco de música en el coche, no llega a media hora), brillo auto, rom stock con franco kernel (todos los voltajes a -75). No tengo ninguna app que se conecte a internet, ni que sincronice, ni nada raro, sincronizaciones quitadas, yo realmente creo que ya no puedo hacer nada más para ahorrar batería, y se que esto os dolerá, y mira que prefiero este Nexus mil veces, pero con mi antiguo S3, y sin andar escatimando en NADA, (con wifi, bluetooth, y sincs siempre activadas) ni haber tocado absolutamente nada (el s3 lo tenía todo stock) me duraba la batería bastante más con un uso incluso más intenso, y no debería, por eso creo que tengo que tener algo mal en la batería, aquí hay gente con 5 o 6h de pantalla, yo a eso no llego ni aunque deje el movil durante 6 horas seguidas con la pantalla encendida sin tocar nada, y con todo desactivado, por eso me choca tanto...
Adjunto capturas de pantalla para que veais. ![]() ![]() ![]() ![]() No se como hacer más pequeñas las fotos, lo siento.[/quote] La batería del nexus no es ninguna maravilla, estando en reposo se porta bastante bien pero como le metas caña con juegos o navegador haces 3 horas de pantalla más o menos. Los q hacen 6horas de pantalla es Xq no usan ninguna app q consuma mucho, si te fijas les salen el wasap o el teclado Como las app que más consumen, eso no se un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad cuando pasaste del s3 al nexus, cambiaste tambien de compañia??? Yo creo que algo muy importante en la duracion de las baterias es la compañia con la que estes y la cobertura que ofrezca en tu zona. Yo estaba en movistar y la bateria me aguantaba bien, pero fue cambiarme a euskaltel, que tiene cobertura de orange, que en mi opinion es lamentable, y la bateria se la bebe que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás mal, yo tuve un S3 y el N5 dura bastante más, yo lo tengo de stock sin root ni nada y todos los días hago más de 4 horas de pantalla y una jornada completa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo algo mal tiene que ser defecto de Hardware, porque esto ya me pasaba al principio, con todo stock, y apenas ninguna app instalada, y con Franco Kernel y -75 undervolt en todos los voltajes (cosa que debería aumentar bastante la batería) me sigue pasando y me cuesta horrores llegar a las 4h de pantalla... llevo todo desactivado, TODO, ni las sincronizaciones pongo, y aun así no llego. En el s3 tenia wifi bt y sinc siempre activos, nunca rootee ni modifique nada, ni me privaba de nada, y a las 3h llegaba sin problemas normalmente, a veces 4. Yo con mi nexus la unica vez que pase de 4h, fue en 7h de uso total, brillo al minimo en casa, con wifi y usando solo whatsapp y telegram, por eso estoy casi seguro de que mi batería está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado stock y con ROM personalizada y lo que le saco casi siempre son 4 horas de pantalla y un día de uso sin problemas. Aquí veo capturas que en mis condiciones son imposibles, no he conseguido pasarle de 4:30 de pantalla nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 3h y media de pantalla. Que configuracion usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock pero tengo desactivado Google now, localización la tengo en ahorro batería, WiFi y Bluetooth apagados si no los uso, red tengo puesto 3g, eso si tengo 3 cuentas de Outlook, 2 de Yahoo y 2 de Google en push
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi tercer ciclo desde el hard reset voi en ART y cada vez va mejor
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va estabilizando
![]() uploadfromtaptalk1393490159736.jpguploadfromtaptalk1393490171022.jpguploadfromtaptalk1393490179658.jpg Con un buen rato jugando. Haber que tal acaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
llevo un par de días que la batería tarda más de la cuenta en cargar. Antes cargaba en 1,30h, y ayer me tardó 2,44h ¿Es normal? ¿Que puede ser? Miré el proceso de carga y ponía CA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviera un secreto jeje, solo llevas dos ciclos, cuando lleves 6 o 7 es cuando se estabilizará y te dará mejores resultados, lo único raro por así decirlo es que estoy en ART.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el cargador de la Nexus 7 que es a 1.35 A y me tarda algo menos de dos horas, por lo que con el de 1.2 A debería tardar algo mas de 2h, prueba con otro cargador por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado por ponerlo en art... se nota mucha diferencia en la batería? Todas las aplicaciones son, en general, compatibles?