|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, pues nada a desactivar/activar ubicacion cada vez que haga falta. Otro puntito negavito, para los que venimos de IOS donde todo puede estar activado con una gestion de los recursos bastante eficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad tenias todo activado e iba bastante bien pero entiendo que la bateria dure menos ya que tenemos pantalla grande (que jodia pasada), CPU bestial, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode porque uso Google now y tiene que tener la ubicación encendida para un buen funcionamiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo capturas de la desastrosa batería de mi Nexus, llevo todo desactivado, Bluetooth solo lo pongo en el coche, Wifi solo lo activo cuando lo uso realmente, no juego, uso normal (whatsapp, navegar, llamar, y un poco de música en el coche, no llega a media hora), brillo auto, rom stock con franco kernel (todos los voltajes a -75). No tengo ninguna app que se conecte a internet, ni que sincronice, ni nada raro, sincronizaciones quitadas, yo realmente creo que ya no puedo hacer nada más para ahorrar batería, y se que esto os dolerá, y mira que prefiero este Nexus mil veces, pero con mi antiguo S3, y sin andar escatimando en NADA, (con wifi, bluetooth, y sincs siempre activadas) ni haber tocado absolutamente nada (el s3 lo tenía todo stock) me duraba la batería bastante más con un uso incluso más intenso, y no debería, por eso creo que tengo que tener algo mal en la batería, aquí hay gente con 5 o 6h de pantalla, yo a eso no llego ni aunque deje el movil durante 6 horas seguidas con la pantalla encendida sin tocar nada, y con todo desactivado, por eso me choca tanto...
Adjunto capturas de pantalla para que veais. ![]() ![]() ![]() ![]() No se como hacer más pequeñas las fotos, lo siento. Última edición por viruskiller Día 26/02/14 a las 15:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, llamas bastante y encima tu cobertura no es muy buena, quizás a eso se deba la poca duración de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi 1h de llamadas, de todos modos, la diferencia es ABISMAL, con respecto a otra gente que, con mala cobertura, mas tiempo de uso de telefono (fijate que yo solo lo he usado 14h), y que hacen 4 y pico horas de pantalla, es que joder, son 2h y ni 1 dia de uso... es muy triste la batería así... no da pa nada, y ni he tocado juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi 1h de llamadas, de todos modos, la diferencia es ABISMAL, con respecto a otra gente que, con mala cobertura, mas tiempo de uso de telefono (fijate que yo solo lo he usado 14h), y que hacen 4 y pico horas de pantalla, es que joder, son 2h y ni 1 dia de uso... es muy triste la batería así... no da pa nada, y ni he tocado juegos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer solo me aguanto 3 horas pero fueron todas jugando al crash bandicoot jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer 5h
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo capturas de la desastrosa batería de mi Nexus, llevo todo desactivado, Bluetooth solo lo pongo en el coche, Wifi solo lo activo cuando lo uso realmente, no juego, uso normal (whatsapp, navegar, llamar, y un poco de música en el coche, no llega a media hora), brillo auto, rom stock con franco kernel (todos los voltajes a -75). No tengo ninguna app que se conecte a internet, ni que sincronice, ni nada raro, sincronizaciones quitadas, yo realmente creo que ya no puedo hacer nada más para ahorrar batería, y se que esto os dolerá, y mira que prefiero este Nexus mil veces, pero con mi antiguo S3, y sin andar escatimando en NADA, (con wifi, bluetooth, y sincs siempre activadas) ni haber tocado absolutamente nada (el s3 lo tenía todo stock) me duraba la batería bastante más con un uso incluso más intenso, y no debería, por eso creo que tengo que tener algo mal en la batería, aquí hay gente con 5 o 6h de pantalla, yo a eso no llego ni aunque deje el movil durante 6 horas seguidas con la pantalla encendida sin tocar nada, y con todo desactivado, por eso me choca tanto...
Adjunto capturas de pantalla para que veais. No se como hacer más pequeñas las fotos, lo siento. ![]() -Llamar "mucho" con esa cobertura tan pesima se come la bateria -El brillo de la pantalla en auto tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso brillo siempre a tope, tenemos buena pantalla así que hay que disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo como tu y hago sobre 3hr de pantalla asi que lo veo muy bien, las llamadas y la cobertura hacen mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, seriamente, con el mismo uso, ¿cuanta diferencia puede haber de tener cobertura malilla a tener H+ siempre a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los origenes desconocidos activados y creo que todo bien configurado, además de que si he podido instalar otras aplicaciones desde fuera del market... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto el drastic y el emulador de psx? Porque yo lo he intentado y tanto en dalvik como en ART me dice: Aplicación no instalada y no consigo instalarlos..
Tengo los origenes desconocidos activados y creo que todo bien configurado, además de que si he podido instalar otras aplicaciones desde fuera del market... Un saludo! ![]() |