|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadisticas de hoy, modo 3g y 2g mayoritariamente con un uso elevado de whatsapp, tapatalk y mas moderado de twitter y snapseed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de hoy, y todavía leo en un post sobre el s5 que la batería del Nexus 5 es una mierda(y la cámara y mas cosas...) menudo ignorante.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad te digo, siempre, siempre he sido de samsung, he tenido los 4 que han salido de hecho aún conservo mi S4, trato de usar los 2, pero siempre uso más el nexus, la experiencia que me da es otra cosa, vale que no suene tan alto, y tal pero es que no puedo ponerle más pegas al Nexus, Cámara?? Que va, he hecho fotos mejores con el Nexus 5 que con el S4, el estabilizador óptico se nota, y como va como un puto tiro pues me gusta mucho más, hasta la pantalla me parece que me hace menos daño a la vista que la amoled hd, no se.... La verdad me gustó este nexus, nunca había tenido uno y pienso que hoy por hoy es la mejor experiencia android, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno la batería dura sino lo tocas mucho porque sino adios batería en 12 horas. Si haces un consumo MUY moderado si que dura. He llegado a hacer 1 día y 3 horas con 4 horas y pico de pantalla pero ya os digo con un consumo moderado y espaciado. Con 3000 sería el móvil perfecto. Flaquea en ese punto aunque duela decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad te digo, siempre, siempre he sido de samsung, he tenido los 4 que han salido de hecho aún conservo mi S4, trato de usar los 2, pero siempre uso más el nexus, la experiencia que me da es otra cosa, vale que no suene tan alto, y tal pero es que no puedo ponerle más pegas al Nexus, Cámara?? Que va, he hecho fotos mejores con el Nexus 5 que con el S4, el estabilizador óptico se nota, y como va como un puto tiro pues me gusta mucho más, hasta la pantalla me parece que me hace menos daño a la vista que la amoled hd, no se.... La verdad me gustó este nexus, nunca había tenido uno y pienso que hoy por hoy es la mejor experiencia android, saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo va a en el tipo de usuario, y android es un mundo aparte, pero en cuestión al menos de fluidez es una pasada, no hay terminal que le de guerra en ese apartado, (y comparado con iPhone) y con toda esa potencia, es la leche que la batería nos dure a algunos un día entero y 4 o 5 horas de pantalla sin despeinarse, son pocos los terminales que aguantan esa tralla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tiempazos que sacais carajo.... Yo saco 3 horas y media de cuota de pantalla... Algun consejo para sacar esas medias? Teneis todo stoc?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos
Viendo vuestras capturas de pantalla, veo que la barra azul del wifi se os conecta y desconecta imagino que dependiendo de si estáis conectados a una red wifi o no... pero el de mi mujer es constantemente azul sin interrupción...incluso en los ratos en los que no ha estado con wifi. Y la duración de pantalla nunca le pasa mucho más de 3 horas... 3 horas y media como record... a qué puede ser debido? He revisado todo y parece estar bien configurado, pero no sé si me dejo algo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos
Viendo vuestras capturas de pantalla, veo que la barra azul del wifi se os conecta y desconecta imagino que dependiendo de si estáis conectados a una red wifi o no... pero el de mi mujer es constantemente azul sin interrupción...incluso en los ratos en los que no ha estado con wifi. Y la duración de pantalla nunca le pasa mucho más de 3 horas... 3 horas y media como record... a qué puede ser debido? He revisado todo y parece estar bien configurado, pero no sé si me dejo algo :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de buscar redes siempre ya la tenía de desactivada... y la del wifi en suspensión, si al estar la pantalla apagada tira de datos.. .consumirá más batería no? Tengo que admitir que me estoy volviendo loco para que estire esas tres horas con un consumo de mñovil bastante normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos
Viendo vuestras capturas de pantalla, veo que la barra azul del wifi se os conecta y desconecta imagino que dependiendo de si estáis conectados a una red wifi o no... pero el de mi mujer es constantemente azul sin interrupción...incluso en los ratos en los que no ha estado con wifi. Y la duración de pantalla nunca le pasa mucho más de 3 horas... 3 horas y media como record... a qué puede ser debido? He revisado todo y parece estar bien configurado, pero no sé si me dejo algo :S ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de buscar redes siempre ya la tenía de desactivada... y la del wifi en suspensión, si al estar la pantalla apagada tira de datos.. .consumirá más batería no? Tengo que admitir que me estoy volviendo loco para que estire esas tres horas con un consumo de mñovil bastante normalito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día:
![]() Ahora llevo 1 dia 8 horas con 5,22horas a falta de un 16 %,,siempre con wifi eso sí. Última edición por juan197 Día 25/02/14 a las 02:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo le instale el kernel elemental para probar. Tuve que restaurar de fábrica el móvil por unos motivos. Y mirad el ciclo que me hizo ayer... Porque demonios se me a disparado el so Android? :eek:
:what:uploadfromtaptalk1393316866816.jpguploadfromtaptalk1393316876027.jpguploadfromtaptalk1393316884191.jpg Apuntar que lo puse a cargar con 9%. Y el ciclo... No es ni tan malo.. Jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería del N5 ha ido mejorando conforme pasaban los días y uso, con whatsapp,twitter, algo de facebook, jugar a ratos, oír musica, algo de internet...llega perfectamente al dia, lo cargamos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Quitando esta pirula ( que creo que es por el kernel ke necesita estabilizarse) opino lo mismo que el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no esta mal.
unas 10h en 3G. musica, internet, youtube, llamadas, videos, etc... uploadfromtaptalk1393328655203.jpg uploadfromtaptalk1393328669445.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no esta mal.
unas 10h en 3G. musica, internet, youtube, llamadas, videos, etc... Archivo Adjunto 476942 Archivo Adjunto 476943 ![]() |