|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo hice con una custom Rom que gastaba un poco más que la stock, con la stock hago mejores tiempos, sin hacer nada raro solo desactivo GPS, Google now y congelo con el titanium lo que no uso la mayor parte con brillo auto, nunca uso 2G siempre 3G o Wifi, yo la verdad muy contento con el consumo, ahora estoy probando ART a ver que tal, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes los que son las matemáticas y la lógica? 4h = 18h; 5'5h = 13h?? Es una regla de tres y se que no es exacto porque si fuera exacto y teniendo en cuenta mi configuración tendría que durar, no 24h (segun la regla de 3), pero si algo más que 13h! Que son 11h menos coño. Así que no es cachondeo no.
![]() Y segundo, no se qué clase de matemáticas usas tú, o de dónde te has sacado eso de las 11 horas (?!?¿?! ¿qué regla de tres? ¿de dónde te sacas el número 24?), pero 4/5.5 = 0.727, 13/18 = 0.722. La misma relación. Lo cual es total y completamente consecuente. 4*18=72, 5.5*13=71,5 Ya me dirás dónde está la anomalía "lógica y matemática" De lo que parece que no eres consciente es que la pantalla consume mucha batería. Una diferencia de media hora de pantalla en consumos supone horas extra en stand by. Última edición por Molitro Día 06/02/14 a las 00:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se qué películas te estás montando, pero primero, casi nunca jamás dos días seguidos tienen un consumo igual. Diferentes usos (un día juegas más, otro juegas menos), diferencias en la cobertura, etc...
Y segundo, no se qué clase de matemáticas usas tú, o de dónde te has sacado eso de las 11 horas (?!?¿?! ¿qué regla de tres? ¿de dónde te sacas el número 24?), pero 4/5.5 = 0.72, 13/18 = 0.72. La misma relación. Lo cual es total y completamente consecuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va te voy a explicar el secreto de la regla de 3 XD. Si con 4h de pantalla hago 18 horas de bateria, con 5'5 hago X. Es decir: 5'5x18= 99/4 = 24'75 horas de batería. Pero como he dicho ya 3 veces que no es exacto porque como bien dices unos dias gastas mas que otros y tb la cobertura y tal, no me espero ni mucho menos hacer 24 horas, pero tampoco 13. Que puedes comprobar son 11 horas de diferencia. Ya veo que no sabes hacer reglas de tres al menos de lo que yo estoy calculando así que no me monto pelos solo hago unos cálculos cogidos por pinzas eso sí pero es para tener una idea.
![]() O sea, que haces una regla de tres en la que usando más el teléfono consigues más horas totales de batería, y no te salta a la vista ningún error ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado, en lugar de 13 he puesto 18 horas. El total que sale son 18 horas de batería con 5'5 horas de pantalla. Repito que es una estimación cogida por pinzas y es para hacerme una idea. Aún así hay 5 horas de diferencia. Un poquito más no estaría mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado, en lugar de 13 he puesto 18 horas. El total que sale son 18 horas de batería con 5'5 horas de pantalla. Repito que es una estimación cogida por pinzas y es para hacerme una idea. Aún así hay 5 horas de diferencia. Un poquito más no estaría mal.
![]() Pero vamos, el error está en que la relación entre horas de pantalla y horas total es inversa. Más horas de pantalla, menos horas totales. Lo cual tu regla de tres no está haciendo. Vamos, es que ya te he enseñado las relaciones. 4*18= 72, 5.5*13=71.5. No sólo la diferencia entra dentro de lo razonable teniendo en cuenta diferencias de uso, sino que las relaciones son prácticamente iguales, lo cual nos dice que casi no ha habido diferencia en uso. En ambos casos has usado el teléfono con consumo en stand by y con pantalla encendida prácticamente iguales. Más horas de pantalla -> menos horas totales, y en este ejemplo casi casi con una relación exacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 8 horas de pantalla en el uso que le doy yo me daría para 1 semana sin cargar el móvil. No es que nos quejemls, solo que es incomprensible como puede haber tal diferencia de consumos...
Yo tengo que hacer milagros pasar de 3:30. A mi hasta el 50% me da buenos resultados, pero a partir de ahí baja en picado... Firmaba ya por 4:30 o 5 de pantalla Decir que llevo Tofo desactivado. Sin gps, ni Google now, suelo ir en 2G, solo tengo el widget del reloj de fabrica, lo tengo con greenify etc etc etc ROM cataclysm y kernel franco que en teoría es la.mejor.combinación. Imaginate lo que me dura si lo pongo Todo de serie... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy parece que sin Batteryguru ha aguantado un poco más... Aun así es una mierda...Poniendo que lo desconecto a las 7am a las 8pm ya estoy sin bateria... Y eso que tengo desactivado google now, ubicación, gps, casi todo el dia con wifi, pantalla al mínimo y a veces auto. No lo entiendo... almenos tendría que durar unas 18 horas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No era un error de cálculo, era un error de concepto. Lo primero es que si después de corregir el error te sale que con 5.5 horas de pantalla te va a durar un total de horas igual a con 4 de pantalla, tendrías que ver al momento que ahí algo falla.
Pero vamos, el error está en que la relación entre horas de pantalla y horas total es inversa. Más horas de pantalla, menos horas totales. Lo cual tu regla de tres no está haciendo. Vamos, es que ya te he enseñado las relaciones. 4*18= 72, 5.5*13=71.5. No sólo la diferencia entra dentro de lo razonable teniendo en cuenta diferencias de uso, sino que las relaciones son prácticamente iguales, lo cual nos dice que casi no ha habido diferencia en uso. En ambos casos has usado el teléfono con consumo en stand by y con pantalla encendida prácticamente iguales. Más horas de pantalla -> menos horas totales, y en este ejemplo casi casi con una relación exacta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo... Si estas todo el día arriba de el teléfono obvio no te llega ni a 15 horas... A demas eso baria un ejemplo... Lo desconectas a 100% de carga y no lo soltas en todo el dia no llegas ni a 8 horas... Pero si usas el telefono digamos normal te llega a pasar el dia me imagino
![]()
Última edición por Goranzpar Día 06/02/14 a las 00:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No porque nada mas encenderlo lo actualicé y seguidamente me lié a abrir el bootloader y a rootearlo. Así que antes de hacer todo eso el movil estaba sin app ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ese consumo está bien. ¿No es el mejor que se puede conseguir? Vale, pero también se ve que hay al menos un juego de por medio. No se puede pedir vivir pegado al teléfono y que dure mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así es bueno restablecer después de actualizar. Mi recomendación es que lo dejes todo stock, es una putada si te gusta estar toqueteando el móvil y cambiando cosas pero así podremos descartar que sea un defecto de la batería. Pues yo lo tengo totalmente stock y ya viste mis consumos. Por probar no pierdes nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aún así es bueno restablecer después de actualizar. Mi recomendación es que lo dejes todo stock, es una putada si te gusta estar toqueteando el móvil y cambiando cosas pero así podremos descartar que sea un defecto de la batería. Pues yo lo tengo totalmente stock y ya viste mis consumos. Por probar no pierdes nada. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde ves que se le esté despertando el móvil? El gráfico muestra casi lo mismo de actividad que de pantalla encendida.
Vamos a ver, ese consumo está bien. ¿No es el mejor que se puede conseguir? Vale, pero también se ve que hay al menos un juego de por medio. No se puede pedir vivir pegado al teléfono y que dure mucho. ![]() Es más, creo que el móvil aguanta más haciendo uso del mismo por períodos prolongados de tiempo aunque más espaciados, que si lo usas poco tiempo pero más seguido.
|
||||
|
||||
|
Si ahora no te funciona como quieres y haces una copia con Titanium es casi probable que te vuelva a funcionar mal. Hablo desde la suposición, porque nunca he usado Titanium. Por eso te decía que empezaras de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cada vez que enciende la pantalla acaso no se ''despierta'' el móvil??? A eso es a lo que me refería, que si cada dos X tres enciende la pantalla, es lógico que le dure poco.
Es más, creo que el móvil aguanta más haciendo uso del mismo por períodos prolongados de tiempo aunque más espaciados, que si lo usas poco tiempo pero más seguido. ![]() Y claro que vas a tener más horas de pantalla cuanto más intensivamente uses el teléfono. Todo lo que no se consuma en standby se usa en pantalla y viceversa. Si tocas el teléfono una hora al día, te va a aguantar 3 o 4 días con sus 4 horas de pantalla. Si en cuanto lo desenchufas lo coges y no lo sueltas, si haces cosas de poco consumo, en bajo brillo y con 2g+wifi, por poder puedes llegar a ver barbaridades de 10 y hasta 12 horas de pantalla. Pero vamos, todo esto son cosas de cajón. |