Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/14, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Si, lo sé pero no se porque hace el tonto. Lo del wifi en suspensión a de estar en "siempre" no? Y lo de optimización del wifi?
Lo del wifi en suspensión es como dices, en SIEMPRE. En cuanto a lo de la optimización que comentas supongo que te referirás a la opción de que se conecte solo a redes con buena señal, si es así yo tengo esta opción en NO.

Viejo 05/02/14, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

8h???? Como usas el greenify y ART? Para usar greenify no es necesario xposed? Joder yo flipo a mi no me dura una mierda...
No necesitas Xposed para usar greenify. Lo tienes disponible en la Google Play.
Aunque va mejor y da mas opciones para moviles rooteados.
El decir que esta aplicacion es totalmente funcional con ART, asique te animo a probarla.
Viejo 05/02/14, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder flipo con las duraciones de batería de la gente 1 dia con 5h y media de pantall buff. Dejo unas capturas de hace un momento. Yo estoy un poco decepcionado con la batería no entiendo como solo me dura esto... Decir que hasta hace 4 horas llevaba el Batteryguru Snapdragon pero lo he desinstalado. Mañana veré si se nota o no el consumo sin la apk (alomejor mejora).
Hola compañero aquí te dejo unas capturas de mi ciclo número 30. Saludos
uploadfromtaptalk1391593747632.jpguploadfromtaptalk1391593765394.jpguploadfromtaptalk1391593788771.jpguploadfromtaptalk1391593804484.jpg
Viejo 05/02/14, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero aquí te dejo unas capturas de mi ciclo número 30. Saludos
Archivo Adjunto 463877Archivo Adjunto 463881Archivo Adjunto 463882Archivo Adjunto 463883
Sencillamente flipante, que rom o kernel llevas? Saludos!
Viejo 05/02/14, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sencillamente flipante, que rom o kernel llevas? Saludos!
Todo stock.
Viejo 05/02/14, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Realmente he llegado varias veces a las 8h de pantalla y tal.
Pero aveces dandole mas uso o mas caña viendo algun capitulo de "One Piece" y "Naruto" llego a las 4-5 horas de pantalla.
Creo que muchos estamos muy obsesionados por conseguir el maximo tiempo de pantalla, pero creo que mientras no llegue para pasarnos el dia entero sin estar pendiente del cargador dandole un uso correcto al terminal deberia de llegarnos.
Vamos.. es solo mi simple opinion, porque veo que algunos se quejan llegando a las 5 horas de pantalla.. y no entiendo que mas quieren, porque 5 horas de pantalla significa que uno estuvo 5 horas delante del nexus con la pantalla encendida y bueno.. tenemos otras cosas que hacer durante el dia creo..
Viejo 05/02/14, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Ojalá yo llegara a las 5 horas...Ahora mismo tengo 54% de batería. Llevo casi 8 horas con el móvil desconectado y 2 horas de pantalla. Y eso q tengo lo mínimo y me he tirado casi toda la mañana con brillo al mínimo. A parte todo lo que tengo desactivado (gps, ubicación, now...)
Viejo 05/02/14, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Realmente he llegado varias veces a las 8h de pantalla y tal.
Pero aveces dandole mas uso o mas caña viendo algun capitulo de "One Piece" y "Naruto" llego a las 4-5 horas de pantalla.
Creo que muchos estamos muy obsesionados por conseguir el maximo tiempo de pantalla, pero creo que mientras no llegue para pasarnos el dia entero sin estar pendiente del cargador dandole un uso correcto al terminal deberia de llegarnos.
Vamos.. es solo mi simple opinion, porque veo que algunos se quejan llegando a las 5 horas de pantalla.. y no entiendo que mas quieren, porque 5 horas de pantalla significa que uno estuvo 5 horas delante del nexus con la pantalla encendida y bueno.. tenemos otras cosas que hacer durante el dia creo..
Hombre, 8 horas de pantalla en el uso que le doy yo me daría para 1 semana sin cargar el móvil. No es que nos quejemls, solo que es incomprensible como puede haber tal diferencia de consumos...

Yo tengo que hacer milagros pasar de 3:30. A mi hasta el 50% me da buenos resultados, pero a partir de ahí baja en picado...

Firmaba ya por 4:30 o 5 de pantalla

Decir que llevo Tofo desactivado. Sin gps, ni Google now, suelo ir en 2G, solo tengo el widget del reloj de fabrica, lo tengo con greenify etc etc etc
ROM cataclysm y kernel franco que en teoría es la.mejor.combinación.

Imaginate lo que me dura si lo pongo Todo de serie...
Viejo 05/02/14, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Hombre, 8 horas de pantalla en el uso que le doy yo me daría para 1 semana sin cargar el móvil. No es que nos quejemls, solo que es incomprensible como puede haber tal diferencia de consumos...

Yo tengo que hacer milagros pasar de 3:30. A mi hasta el 50% me da buenos resultados, pero a partir de ahí baja en picado...

Firmaba ya por 4:30 o 5 de pantalla

Decir que llevo Tofo desactivado. Sin gps, ni Google now, suelo ir en 2G, solo tengo el widget del reloj de fabrica, lo tengo con greenify etc etc etc
ROM cataclysm y kernel franco que en teoría es la.mejor.combinación.

Imaginate lo que me dura si lo pongo Todo de serie...
Madre mía, pues algo anda mal, yo llevo la mayor parte del tiempo el brillo auto activado, (salvo en casa) nunca uso 2G siempre voy en 3G en casa WiFi, estos son mis consumos con la Revolution R10 y el kernel slim que trae, con el kernel y rom stock llegaba sobrado a las 5 horas de pantalla, con ésta me dura un poco menos pero la personalización y todo lo que trae por una hora o 50 min me da igual jeje.

PD: eso que la cobertura en mi casa es mala mala, si os dais cuenta en las capturas, así que con la batería del nexus me doy por más que satisfecho, saludos a todos!
Viejo 05/02/14, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
Ptravelalarm: para gestionar hasta 10 alarmas independientes totalmente configurables.
De pago ($9.99)
http://www.burroak.on.ca/pta.html
Dios!!! Pero que curro te has pegado tío, doblemente gracias!
Viejo 05/02/14, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy parece que sin Batteryguru ha aguantado un poco más... Aun así es una mierda...Poniendo que lo desconecto a las 7am a las 8pm ya estoy sin bateria... Y eso que tengo desactivado google now, ubicación, gps, casi todo el dia con wifi, pantalla al mínimo y a veces auto. No lo entiendo... almenos tendría que durar unas 18 horas...

Última edición por tonimg1988 Día 05/02/14 a las 22:45:16.
Viejo 05/02/14, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Bueno hoy parece que sin Batteryguru ha aguantado un poco más... Aun así es una mierda...Poniendo que lo desconecto a las 7am a las 8pm ya estoy sin bateria... Y eso que tengo desactivado google now, ubicación, gps, casi todo el dia con wifi, pantalla al mínimo y a veces auto. No lo entiendo... almenos tendría que durar unas 18 horas...

Y como queres que te dure 18 hs si ya vas 5hs 25 minutos de pantalla? Queres hacer 10 horas de pantalla? XD
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
5 horas y media de pantalla y te quejas de que no te aguanta el día.... En fin.
Viejo 05/02/14, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale no 18 pero si algo más. Los primeros dias llegué a 18 con casi 4 horas de pantalla. Alguien sabe si el xposed y el gravity box consumen mucha bateria? No me sale en la lista por lo que deduzco que no. Alguien me lo confirma?
Viejo 05/02/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale no 18 pero si algo más. Los primeros dias llegué a 18 con casi 4 horas de pantalla. Alguien sabe si el xposed y el gravity box consumen mucha bateria? No me sale en la lista por lo que deduzco que no. Alguien me lo confirma?
Pero amigo... Si estas todo el día arriba de el teléfono obvio no te llega ni a 15 horas... A demas eso baria un ejemplo... Lo desconectas a 100% de carga y no lo soltas en todo el dia no llegas ni a 8 horas... Pero si usas el telefono digamos normal te llega a pasar el dia me imagino
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿Vamos a ver, si con 4 horas de pantalla llegas a 18 totales, no te parece de cajón de madera de pino que con 5 horas y media de pantalla no vas a llegar?

Yo a veces no se si leo las cosas de cachondeo o cómo va esto...
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Vamos a ver, si con 4 horas de pantalla llegas a 18 totales, no te parece de cajón de madera de pino que con 5 horas y media de pantalla no vas a llegar?

Yo a veces no se si leo las cosas de cachondeo o cómo va esto...
Sabes los que son las matemáticas y la lógica? 4h = 18h; 5'5h = 13h?? Es una regla de tres y se que no es exacto porque si fuera exacto y teniendo en cuenta mi configuración tendría que durar, no 24h (segun la regla de 3), pero si algo más que 13h! Que son 11h menos coño. Así que no es cachondeo no.
Viejo 05/02/14, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes los que son las matemáticas y la lógica? 4h = 18h; 5'5h = 13h?? Es una regla de tres y se que no es exacto porque si fuera exacto y teniendo en cuenta mi configuración tendría que durar, no 24h (segun la regla de 3), pero si algo más que 13h! Que son 11h menos coño. Así que no es cachondeo no.
Wow no se bien lo que dijiste pero sos un cerebrito ya enserio usas distintas apps por mas o menos tiempos etc la matematica pienso yo que no aplica aca ya que baria segun muchas cosas... Las apps mas cuanto tiempo las usas es obvio que no vas a usar las mismas apps por el mismisimo mismo tiempo que en otras cargas pienso yo
Viejo 05/02/14, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí pongo mis consumos solo con WiFi en casa, saludos

Como podéis ver mi cobertura en casa es mala mala jeje si tuviese mejor cobertura facilmente llegaría casi a las 6 horas de pantalla, saludos!

Viejo 05/02/14, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Wow no se bien lo que dijiste pero sos un cerebrito ya enserio usas distintas apps por mas o menos tiempos etc la matematica pienso yo que no aplica aca ya que baria segun muchas cosas... Las apps mas cuanto tiempo las usas es obvio que no vas a usar las mismas apps por el mismisimo mismo tiempo que en otras cargas pienso yo
Por eso he dicho lo de que no es exacto. Si fuera exacto serian 24 horas. Pero como no lo es ya que dependiendo del uso de una app o otra consumirá más no me espero que dure 24 horas. Pero como he dicho de 13 a 24 van 11 horas así que 13 horas lo veo ridículo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /