|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi en suspensión es como dices, en SIEMPRE. En cuanto a lo de la optimización que comentas supongo que te referirás a la opción de que se conecte solo a redes con buena señal, si es así yo tengo esta opción en NO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque va mejor y da mas opciones para moviles rooteados. El decir que esta aplicacion es totalmente funcional con ART, asique te animo a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391593747632.jpguploadfromtaptalk1391593765394.jpguploadfromtaptalk1391593788771.jpguploadfromtaptalk1391593804484.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente he llegado varias veces a las 8h de pantalla y tal.
Pero aveces dandole mas uso o mas caña viendo algun capitulo de "One Piece" y "Naruto" llego a las 4-5 horas de pantalla. Creo que muchos estamos muy obsesionados por conseguir el maximo tiempo de pantalla, pero creo que mientras no llegue para pasarnos el dia entero sin estar pendiente del cargador dandole un uso correcto al terminal deberia de llegarnos. Vamos.. es solo mi simple opinion, porque veo que algunos se quejan llegando a las 5 horas de pantalla.. y no entiendo que mas quieren, porque 5 horas de pantalla significa que uno estuvo 5 horas delante del nexus con la pantalla encendida y bueno.. tenemos otras cosas que hacer durante el dia creo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá yo llegara a las 5 horas...Ahora mismo tengo 54% de batería. Llevo casi 8 horas con el móvil desconectado y 2 horas de pantalla. Y eso q tengo lo mínimo y me he tirado casi toda la mañana con brillo al mínimo. A parte todo lo que tengo desactivado (gps, ubicación, now...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo que hacer milagros pasar de 3:30. A mi hasta el 50% me da buenos resultados, pero a partir de ahí baja en picado... Firmaba ya por 4:30 o 5 de pantalla Decir que llevo Tofo desactivado. Sin gps, ni Google now, suelo ir en 2G, solo tengo el widget del reloj de fabrica, lo tengo con greenify etc etc etc ROM cataclysm y kernel franco que en teoría es la.mejor.combinación. Imaginate lo que me dura si lo pongo Todo de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: eso que la cobertura en mi casa es mala mala, si os dais cuenta en las capturas, así que con la batería del nexus me doy por más que satisfecho, saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy parece que sin Batteryguru ha aguantado un poco más... Aun así es una mierda...Poniendo que lo desconecto a las 7am a las 8pm ya estoy sin bateria... Y eso que tengo desactivado google now, ubicación, gps, casi todo el dia con wifi, pantalla al mínimo y a veces auto. No lo entiendo... almenos tendría que durar unas 18 horas...
![]() ![]()
Última edición por tonimg1988 Día 05/02/14 a las 22:45:16 |
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale no 18 pero si algo más. Los primeros dias llegué a 18 con casi 4 horas de pantalla. Alguien sabe si el xposed y el gravity box consumen mucha bateria? No me sale en la lista por lo que deduzco que no. Alguien me lo confirma?
|
|
|
|
Pero amigo... Si estas todo el día arriba de el teléfono obvio no te llega ni a 15 horas... A demas eso baria un ejemplo... Lo desconectas a 100% de carga y no lo soltas en todo el dia no llegas ni a 8 horas... Pero si usas el telefono digamos normal te llega a pasar el dia me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a veces no se si leo las cosas de cachondeo o cómo va esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes los que son las matemáticas y la lógica? 4h = 18h; 5'5h = 13h?? Es una regla de tres y se que no es exacto porque si fuera exacto y teniendo en cuenta mi configuración tendría que durar, no 24h (segun la regla de 3), pero si algo más que 13h! Que son 11h menos coño. Así que no es cachondeo no.
|
|
|
|
|
Cita:
ya enserio usas distintas apps por mas o menos tiempos etc la matematica pienso yo que no aplica aca ya que baria segun muchas cosas... Las apps mas cuanto tiempo las usas es obvio que no vas a usar las mismas apps por el mismisimo mismo tiempo que en otras cargas pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como podéis ver mi cobertura en casa es mala mala jeje si tuviese mejor cobertura facilmente llegaría casi a las 6 horas de pantalla, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya enserio usas distintas apps por mas o menos tiempos etc la matematica pienso yo que no aplica aca ya que baria segun muchas cosas... Las apps mas cuanto tiempo las usas es obvio que no vas a usar las mismas apps por el mismisimo mismo tiempo que en otras cargas pienso yo