|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego! Me gustaría dar en primer lugar las gracias a Ivangijon por todo el trabajo realizado.
Las primeras sensaciones son muy buenas, lo que quizás menos me gustó y esperaba más fue la cámara de fotos. (aplicacion de fábrica y rom internacional). Mi teléfono se envió en la primera remesa pero por EMS. Os dejo el tracking por si a alguien le sirve para hacerse una idea de lo que tarda. Date and Time Location Status Reason 21/01/2014 11:10 Delivered 21/01/2014 08:04 Processing at Delivery Office 17/01/2014 09:23 Departed from Destination Transit Centre 16/01/2014 13:35 Held by Customs at Destination 16/01/2014 13:33 Received at Destination Transit Centre 11/01/2014 15:48 Handover to Airline 11/01/2014 06:35 Processing at Air Transit Center 08/01/2014 10:51 Processing at Sorting Centre 08/01/2014 10:41 Acknowledged at Transit Centre 08/01/2014 10:00 Pending shipment from Merchant/Shipper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que levante la mano, todo aquel que sería capaz de organizar una conjunta de esta envergadura (yo desde luego que NO).
Ojo que sea CAPAZ,... No que le GUSTARÍA...., hay mucha diferencia. :confused::confused::confused:
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es de admirar el aguante de ivan. Otras conjuntas no tienen la atencion que tiene esta por parte del organizador. Yo ya he concelado y vuelto a hacer el pedido y esperare por mis mijos. Y es en gran parte por ivan.
Pienso que spemal le tendria que mandar un container de mijos para el porque la que le cae por parte de algunos...... En fin seguire esperando mi pedido animo que queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo NO estoy de acuerdo con vuestros comentarios.. Si en vez de spemall, se hubiera hecho en alegrecompra o en otra tienda.. hubiera pasado exactamente lo mismo. Mismos retrasos, mismo cagarse en los organizadores y todo igual. Esto es lo que pasa cuando haces una macro conjunta de 3000 pavos ansiosos. Para otra vez yo no me apunto a una conjunta que tenga mas de 100-200 personas.
NO estoy de acuerdo con el "veto" a spemall, pues que yo sepa.. es la única tienda que a conseguido tantos teléfonos..es la única tienda que te premia por retrasos y eso en china es jodido.. que yo sepa también no a venido ningún teléfono fake.. vale vinieron unos piston falsos pero por lo que tengo entendido ya esta solucionado el tema. Hasta en las mejores familias siempre hay fallos. El cierre de conjunta se tenia que haber hecho ANTES. NO estoy de acuerdo de que se unifiquen conjuntas y no se unifique la forma de enviarlos, así es imposible mandar teléfonos en orden es un caos todo, si en una conjunta va por orden de pago y en otra por orden de inscripción. NO estoy de acuerdo con que se martirice a Iván con comentarios malos, porque este chaval se lo esta currando pero mil, si llego a ser yo ya os había mandado a tomar por el culo hace tiempo, por mucho teléfono gratis que me manden y si tienes alguna duda o problema estoy seguro que ara todo lo que pueda, pero no deja de ser un intermediario de una tienda, no el pacificador. NO estoy de acuerdo que venga gente de la otra conjunta caliente a esta, porque se este llevando peor la organización.. y ahora nos tocara pagar religiosamente el % de comisión de paypal.. pero esto pasa aquí, pasa a los que les a pillado el toro en alegrecompra y a todo dios que halla comprado el terminal al salir.. con una diferencia.. Nosotros tenemos regalos que serán mejor o peores pero tenemos compensación, echar cálculos el porciento de paypal no es nada comparado con los regalos que nos llevamos. Que en mi caso, eran 3 teléfonos mas piston.. ahora los piston los regalan la compra nueva serán 60 pavos menos.. la tienda esta perdiendo bastante dinero por tenernos contentos y no veo en ninguna otra tienda hacer ese esfuerzo por nosotros.. asique templar los ánimos cuando la conjunta se acabe que decidan sobre spemall pero yo lo vería un atraso vetar a una tienda tan grande por varios errores que no superan ni por asomo a la gente contenta que hay ahora mismo. Un saludo. Edito: lloráis porque tenéis que cancelar la compra y volver a comprar?? en Alegrecompra han cancelado ellos todas las compras por no poder abastecer la demanda.. hay queda. ![]() Por otro lado a mi me han jodido vivisimo ya que me he gastado 325€ en el puto movil para que me digan que hasta la vuelta no lo tienen y encima saldra ya el de 64gb. Lo que no pueden hacer es comprometerse casi 4 veces y luego mandarnos como quien dice a la mierda porque no calcularon bien. Directamente dices un aproximado pero sin comprometerte, ivan y julian intentaremos mandar x unidades al dia de las que nos vayan llegando pero no sabemos cuanto y cuantas nos mandara xiaomi y ya todo el mundo tranquilo porque ya sabriamos que esto podria pasar pero no dar falsas ilusiones para vender y luego mirda para todos. Me parece bien el veto a spemall por no hablar que si fueran españoles o si voy a china les quemo la tienda por hdp mentirosos.
|
|
||||
|
||||
|
En que va la cosa... que se ve calientito el tema...
![]() Me he perdido un poco entre tanta paja... Cuando sale el de 64Gb? Sigue vive la conjunta para los que queremos el modelo de 64gb? o cada quien que se lo compre donde pueda.. Van a mantener la misma mecánica que para los de 16Gb o la van a cambiar? Que nuevos descuentos o regalos hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he vuelto a hacer el pedido a la espera de que salga el dinero en paypal para poder pagarlo, otra vez.
Habrá que tener paciencia, esperemos que en febrero si envíen el móvil de una vez. El pedido lo he hecho como indica el tutorial, solo que esta vez he añadido una linea más en el postscrip diciendo mi número de pedido anterior. Luego he enviado el MP a ivan diciendo mis números de pedidos y el accesorio que quiero, la power bank, confío en que esté bien hecho. Lo que no sé que pasa con la segunda funda que querían enviar, si se substituye por el power bank o que. No me importan mucho las fundas pero luego no quiero que retrasen mi pedido por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
VAmos a ver, yo he sido de los ultimos en llegar llevo desde ayer, por lo que no he estado esperando tanto como vosotros.
Lo primero, los que tanto os quejáis de la organización y de la poca seriedad de la tienda, seguro que es la primera conjunta que hacéis a China de un producto nuevo. Yo he hecho 2 conjuntas de tablets y paso lo mismo. Las tiendas te aseguraban un stock y luego de eso nada. Aqui por lo menos se están respentando precios y se dan regalos por los retrasos, eso no es normal. Los chinos son así, os va a pasar lo mismo en todas las tiendas, el que no quiera esperar, que se compre un modelo más antiguo, si no es lo que hay, de los modelos nuevos siempre hay falta de stock. Segundo, los moviles están agotados en todas las tiendas, llevo un tiempo buscando en Aliexpress y preguntado a todos lo chinos que tienen los moviles a buen precio y la respuesta es que hasta después del año nuevo chino no envian porque están las empresas de transporte de vacaciones, eso quiere decir que no tienen stock y que esperan recibir. Y tercero, organizar esta conjunta desde junio con tanta gente y con tanta esspera es un trabajo muy grande. Ivan se lo ha currado mucho, esto lleva muchas horas de trabajo. Con tanta gente, siempre hay alguno que no va a salir contento. Yo por lo que he visto lo único que puedo hacer es agradecer a Ivan su trabajo. ![]() No es mala operación, el que no quiera el regalo que lo coloque luego. Esto se ha vuelto en una especie de espiral en la que parece que el móvil es para poder comer y en la que hay mucha gente que nunca ha comprado en china. Yo compré en spemall un rr y pasó igual con el stock, lo cambié por un umi x2 y sin ningún problema. En fin, mi apoyo al organizador, porque creo que se lo merece. Alguien dijo por ahí que cuando esto termine se podrá escribir un libro, eso no lo se, pero que conjuntas de este volumen y con esta dedicación por parte del organizador vamos a ver pocas, no os quepa duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya tiene el mijo, es de ONO? tengo problemillas con el 3G :/
![]() http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
|
|
|
||||
|
||||
|
Los organizadores curran mucho....que esfuerzo mas grande....un trabajo impecable.....MIS COJONES!!!! Lo siento pero ya me he cansado. Esta conjunta es un cúmulo de despropósitos desde el principio. Un descuento IRRISORIO, un desastre absoluto a la hora de enviar los códigos, sin respetar en absoluto la antigüedad, plazos de entrega FALSOS una y otra vez...no hay por donde cogerlo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he vuelto a hacer el pedido a la espera de que salga el dinero en paypal para poder pagarlo, otra vez.
Habrá que tener paciencia, esperemos que en febrero si envíen el móvil de una vez. El pedido lo he hecho como indica el tutorial, solo que esta vez he añadido una linea más en el postscrip diciendo mi número de pedido anterior. Luego he enviado el MP a ivan diciendo mis números de pedidos y el accesorio que quiero, la power bank, confío en que esté bien hecho. Lo que no sé que pasa con la segunda funda que querían enviar, si se substituye por el power bank o que. No me importan mucho las fundas pero luego no quiero que retrasen mi pedido por eso. ![]() Además si dice que tenemos que hacerlo máximo el 24 de Enero, no sé a qué está esperando. Yo no tengo nada claro como hacerlo. Me surgen muchas dudas sobre Paypal, sobre los regalos, etc.... Por otro lado, Iván cuando puedas contestame a esto. Habeis dado como opción pillar un powerbank, unos pistons, o quien haya pedido alguno ya, devolverle el dinero que haya costado. Pero en mi caso he pedido las 2 cosas (pistons y powerbank) y lo que querría sería añadir otro Powerbank de regalo, no que me descuenten nada. Tenemos hasta el 24, así que por el bien de la conjunta sería conveniente que todas estas cuestiones se aclararan y quedaran cristalinas para todo el mundo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente,
Al unificarse las condiciones de las dos conjuntas, en la de exxtrema se iba a regalar un movil al llegar a las 600 unidades, me imagino que este sorteo sera extensible a esta conjunta no? Sus condiciones en el primer post de su conjunta Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, igual se ha resuelto antes, pero hoy no he podido entrar apenas y solo he visto el comunicado de Ivan sobre la cancelación de los pedidos y poco más, pido disculpas si se ha contestado ya.
En un post Ivan indica que se puede hacer de nuevo la compra sin pagar de momento, hasta que tengamos devuelto el dinero de la compra antigua y poder hacer la nueva. En este caso imagino que como yo tenía los piston elegido en la compra antigua, y tal y como indica Ivan en la nueva no hace falta elegirlos (porque sería mi regalo), entiendo que al poner de nuevo el cupon de descuento que nos facilitó sulfato, sería el código de la compra del teléfono solo el que hay que poner, ya que al no elegir nada más, ningún otro código se valida y da un error ¿Es correcto? Gracias y saludos ![]() Lo que pasa es que cada uno, obviamente, mira su bolsillo. E intenta que el susto sea algo menor o que ni siquiera haya susto. En otro momento (anterior) quizás si habría sido capaz, pero ahora, estoy seguro de que no, o, al menos no como ésta. No es malo leer todos los comentarios. Dicen que hay que conocer al 'enemigo' (aunque aquí no hay enemigos). Yo, hasta ahora, me he leido todos, los cinco hilos y, obviamente no comparto muchas cosas que se han escrito ni el modo en el que dichas cosas (y otras muchas más) se han escrito. Una preguntilla: el reloj de tu avatar es la cuenta atrás para poner de nuevo uno que usaste el año pasado? jejejeje
|
||||
|
||||
|
Última edición por pin1977 Día 21/01/14 a las 21:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En que va la cosa... que se ve calientito el tema...
![]() Me he perdido un poco entre tanta paja... Cuando sale el de 64Gb? Sigue vive la conjunta para los que queremos el modelo de 64gb? o cada quien que se lo compre donde pueda.. Van a mantener la misma mecánica que para los de 16Gb o la van a cambiar? Que nuevos descuentos o regalos hay? ![]() Paja? son muchos posts, lo se, pero debido a los acontecimientos, yo no lo llamaría paja. 64? Aún ni idea de nada. Tambien lo espero yo, al menos hasta ahora. La conjunta está en marcha para los que ahora están. No se admiten nuevos. Mecánica? supongo que la misma, no depende, ni mucho menos, de mi. Sólo soy un apuntado a la lista. Regalos? si, para para los que compraron antes del 10. Se ha añadido la power bank o los pistons de 2ª generación, pero no se a quienes afecta.
|
||||
|
||||
|
No es malo leer todos los comentarios. Dicen que hay que conocer al 'enemigo' (aunque aquí no hay enemigos).
Yo, hasta ahora, me he leido todos, los cinco hilos y, obviamente no comparto muchas cosas que se han escrito ni el modo en el que dichas cosas (y otras muchas más) se han escrito. Una preguntilla: el reloj de tu avatar es la cuenta atrás para poner de nuevo uno que usaste el año pasado? jejejeje ![]() Y este es el avatar de que el tiempo pasa y pasa,esperando el de 64Gb... El de la cuenta atras,para que mi amiga vuelva a escena,lo estoy fabricando (cuando tenga mi Mijo,volvera)
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, año nuevo no es el 31? El 28 no compra spemall a xiaomi una tanda de moviles? No estamos a tiempo de recibir de esa supuesta tanda?
Una cosa es que no haya comprado hoy, pero la semana que viene igual si puede comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente puede comprar, pero no daría tiempo de recibir ellos los teléfonos, preparar los pedidos y enviarlos a hongkong antes del año nuevo.
|
||||
|
||||
|
No cierro nada ni salgo de ningún sitio. He pagado, y como pagador tengo sobrado derecho a quejarme y reclamar lo que me corresponde. Quizá si no le gusta leer determinadas cosas el que deba salir un rato es Vd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!