Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4801  
Viejo 21/01/14, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
ferraro ferraro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
Por fin llego! Me gustaría dar en primer lugar las gracias a Ivangijon por todo el trabajo realizado.
Las primeras sensaciones son muy buenas, lo que quizás menos me gustó y esperaba más fue la cámara de fotos. (aplicacion de fábrica y rom internacional).
Mi teléfono se envió en la primera remesa pero por EMS. Os dejo el tracking por si a alguien le sirve para hacerse una idea de lo que tarda.
Date and Time Location Status Reason 21/01/2014 11:10
Delivered
21/01/2014 08:04
Processing at Delivery Office
17/01/2014 09:23
Departed from Destination Transit Centre
16/01/2014 13:35
Held by Customs at Destination
16/01/2014 13:33
Received at Destination Transit Centre
11/01/2014 15:48
Handover to Airline
11/01/2014 06:35
Processing at Air Transit Center
08/01/2014 10:51
Processing at Sorting Centre
08/01/2014 10:41
Acknowledged at Transit Centre
08/01/2014 10:00
Pending shipment from Merchant/Shipper
Gracias de parte de:


  #4802  
Viejo 21/01/14, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leganes Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Que levante la mano, todo aquel que sería capaz de organizar una conjunta de esta envergadura (yo desde luego que NO).
Ojo que sea CAPAZ,... No que le GUSTARÍA...., hay mucha diferencia.
:confused::confused::confused:
__________________
Quien critique mi camino,...le presto mis zapatos.
Que situacion.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a isidisi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4803  
Viejo 21/01/14, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,113
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
Para los que lo hayan recibido, una vez en (LEIPZIG - GERMANY / 17:02) cuanto suele tardar en llegar al destino, en este caso, de la provincia de Barcelona?

Un Saludo!
Lo normal es que al día siguiente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
  #4804  
Viejo 21/01/14, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Desde luego que es de admirar el aguante de ivan. Otras conjuntas no tienen la atencion que tiene esta por parte del organizador. Yo ya he concelado y vuelto a hacer el pedido y esperare por mis mijos. Y es en gran parte por ivan.
Pienso que spemal le tendria que mandar un container de mijos para el porque la que le cae por parte de algunos...... En fin seguire esperando mi pedido animo que queda poco.
  #4805  
Viejo 21/01/14, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Pues yo NO estoy de acuerdo con vuestros comentarios.. Si en vez de spemall, se hubiera hecho en alegrecompra o en otra tienda.. hubiera pasado exactamente lo mismo. Mismos retrasos, mismo cagarse en los organizadores y todo igual. Esto es lo que pasa cuando haces una macro conjunta de 3000 pavos ansiosos. Para otra vez yo no me apunto a una conjunta que tenga mas de 100-200 personas.

NO estoy de acuerdo con el "veto" a spemall, pues que yo sepa.. es la única tienda que a conseguido tantos teléfonos..es la única tienda que te premia por retrasos y eso en china es jodido.. que yo sepa también no a venido ningún teléfono fake.. vale vinieron unos piston falsos pero por lo que tengo entendido ya esta solucionado el tema. Hasta en las mejores familias siempre hay fallos.

El cierre de conjunta se tenia que haber hecho ANTES.

NO estoy de acuerdo de que se unifiquen conjuntas y no se unifique la forma de enviarlos, así es imposible mandar teléfonos en orden es un caos todo, si en una conjunta va por orden de pago y en otra por orden de inscripción.

NO estoy de acuerdo con que se martirice a Iván con comentarios malos, porque este chaval se lo esta currando pero mil, si llego a ser yo ya os había mandado a tomar por el culo hace tiempo, por mucho teléfono gratis que me manden y si tienes alguna duda o problema estoy seguro que ara todo lo que pueda, pero no deja de ser un intermediario de una tienda, no el pacificador.

NO estoy de acuerdo que venga gente de la otra conjunta caliente a esta, porque se este llevando peor la organización.. y ahora nos tocara pagar religiosamente el % de comisión de paypal.. pero esto pasa aquí, pasa a los que les a pillado el toro en alegrecompra y a todo dios que halla comprado el terminal al salir.. con una diferencia.. Nosotros tenemos regalos que serán mejor o peores pero tenemos compensación, echar cálculos el porciento de paypal no es nada comparado con los regalos que nos llevamos.

Que en mi caso, eran 3 teléfonos mas piston.. ahora los piston los regalan la compra nueva serán 60 pavos menos.. la tienda esta perdiendo bastante dinero por tenernos contentos y no veo en ninguna otra tienda hacer ese esfuerzo por nosotros.. asique templar los ánimos cuando la conjunta se acabe que decidan sobre spemall pero yo lo vería un atraso vetar a una tienda tan grande por varios errores que no superan ni por asomo a la gente contenta que hay ahora mismo.

Un saludo.

Edito: lloráis porque tenéis que cancelar la compra y volver a comprar?? en Alegrecompra han cancelado ellos todas las compras por no poder abastecer la demanda.. hay queda.
no estoy del todo de acuerdo contigo slayer ya que yo por ejemplo en mi situacion se me jodio el movil queria el de 64gb pero me ha tocado comprarme deprisa este el dia 14 en teoria si iba a tenerlo ya que de primeras spemall iba a tener 2000 unidades luego que si no les llegan luego que no envian luego que no han podido comprar tantas son escusas invalidas por no hablar que vale que entiendo que tienen que atender a otras personas tambien pero que hagan como otros sitios y si dicen que van a darnos prioridad que pongan OUT STOCK y den la prioridad a quien dicen de verdad.

Por otro lado a mi me han jodido vivisimo ya que me he gastado 325€ en el puto movil para que me digan que hasta la vuelta no lo tienen y encima saldra ya el de 64gb.

Lo que no pueden hacer es comprometerse casi 4 veces y luego mandarnos como quien dice a la mierda porque no calcularon bien.

Directamente dices un aproximado pero sin comprometerte, ivan y julian intentaremos mandar x unidades al dia de las que nos vayan llegando pero no sabemos cuanto y cuantas nos mandara xiaomi y ya todo el mundo tranquilo porque ya sabriamos que esto podria pasar pero no dar falsas ilusiones para vender y luego mirda para todos.

Me parece bien el veto a spemall por no hablar que si fueran españoles o si voy a china les quemo la tienda por hdp mentirosos.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4806  
Viejo 21/01/14, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
En que va la cosa... que se ve calientito el tema...
Me he perdido un poco entre tanta paja...

Cuando sale el de 64Gb?
Sigue vive la conjunta para los que queremos el modelo de 64gb? o cada quien que se lo compre donde pueda..
Van a mantener la misma mecánica que para los de 16Gb o la van a cambiar?
Que nuevos descuentos o regalos hay?
  #4807  
Viejo 21/01/14, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Pues nada, yo he vuelto a hacer el pedido a la espera de que salga el dinero en paypal para poder pagarlo, otra vez.

Habrá que tener paciencia, esperemos que en febrero si envíen el móvil de una vez.

El pedido lo he hecho como indica el tutorial, solo que esta vez he añadido una linea más en el postscrip diciendo mi número de pedido anterior. Luego he enviado el MP a ivan diciendo mis números de pedidos y el accesorio que quiero, la power bank, confío en que esté bien hecho.

Lo que no sé que pasa con la segunda funda que querían enviar, si se substituye por el power bank o que. No me importan mucho las fundas pero luego no quiero que retrasen mi pedido por eso.
  #4808  
Viejo 21/01/14, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
VAmos a ver, yo he sido de los ultimos en llegar llevo desde ayer, por lo que no he estado esperando tanto como vosotros.

Lo primero, los que tanto os quejáis de la organización y de la poca seriedad de la tienda, seguro que es la primera conjunta que hacéis a China de un producto nuevo. Yo he hecho 2 conjuntas de tablets y paso lo mismo. Las tiendas te aseguraban un stock y luego de eso nada. Aqui por lo menos se están respentando precios y se dan regalos por los retrasos, eso no es normal.
Los chinos son así, os va a pasar lo mismo en todas las tiendas, el que no quiera esperar, que se compre un modelo más antiguo, si no es lo que hay, de los modelos nuevos siempre hay falta de stock.
Segundo, los moviles están agotados en todas las tiendas, llevo un tiempo buscando en Aliexpress y preguntado a todos lo chinos que tienen los moviles a buen precio y la respuesta es que hasta después del año nuevo chino no envian porque están las empresas de transporte de vacaciones, eso quiere decir que no tienen stock y que esperan recibir.
Y tercero, organizar esta conjunta desde junio con tanta gente y con tanta esspera es un trabajo muy grande. Ivan se lo ha currado mucho, esto lleva muchas horas de trabajo.
Con tanta gente, siempre hay alguno que no va a salir contento. Yo por lo que he visto lo único que puedo hacer es agradecer a Ivan su trabajo.
Que es lo que digo yo, hay retrasos y cancelaciones pero también compensaciones, por un mes 320 euros en manos de spemall van a valer 350.
No es mala operación, el que no quiera el regalo que lo coloque luego. Esto se ha vuelto en una especie de espiral en la que parece que el móvil es para poder comer y en la que hay mucha gente que nunca ha comprado en china.
Yo compré en spemall un rr y pasó igual con el stock, lo cambié por un umi x2 y sin ningún problema.
En fin, mi apoyo al organizador, porque creo que se lo merece. Alguien dijo por ahí que cuando esto termine se podrá escribir un libro, eso no lo se, pero que conjuntas de este volumen y con esta dedicación por parte del organizador vamos a ver pocas, no os quepa duda.
Gracias de parte de:
  #4809  
Viejo 21/01/14, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Alguno de los que ya tiene el mijo, es de ONO? tengo problemillas con el 3G :/
__________________
Visitad mi blog!!
http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android
Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
  #4810  
Viejo 21/01/14, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUANXXV Ver Mensaje
Los organizadores curran mucho....que esfuerzo mas grande....un trabajo impecable.....MIS COJONES!!!! Lo siento pero ya me he cansado. Esta conjunta es un cúmulo de despropósitos desde el principio. Un descuento IRRISORIO, un desastre absoluto a la hora de enviar los códigos, sin respetar en absoluto la antigüedad, plazos de entrega FALSOS una y otra vez...no hay por donde cogerlo.
Cierra la puerta al salir. Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4811  
Viejo 21/01/14, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sextown (Sestao)
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Pues nada, yo he vuelto a hacer el pedido a la espera de que salga el dinero en paypal para poder pagarlo, otra vez.

Habrá que tener paciencia, esperemos que en febrero si envíen el móvil de una vez.

El pedido lo he hecho como indica el tutorial, solo que esta vez he añadido una linea más en el postscrip diciendo mi número de pedido anterior. Luego he enviado el MP a ivan diciendo mis números de pedidos y el accesorio que quiero, la power bank, confío en que esté bien hecho.

Lo que no sé que pasa con la segunda funda que querían enviar, si se substituye por el power bank o que. No me importan mucho las fundas pero luego no quiero que retrasen mi pedido por eso.
Es que Iván debería re-hacer el tutorial para saber como lo tenemos que hacer ahora para cancelar nuestro pedido y volverlo a hacer sin que haya dudas. Que todos lo hagamos igual porque sino cada uno lo va a hacer como le salga y luego corregir todo eso va a ser un cristo para Ivan y la tienda y vamos a retrasar todo más.

Además si dice que tenemos que hacerlo máximo el 24 de Enero, no sé a qué está esperando. Yo no tengo nada claro como hacerlo. Me surgen muchas dudas sobre Paypal, sobre los regalos, etc....

Por otro lado, Iván cuando puedas contestame a esto. Habeis dado como opción pillar un powerbank, unos pistons, o quien haya pedido alguno ya, devolverle el dinero que haya costado. Pero en mi caso he pedido las 2 cosas (pistons y powerbank) y lo que querría sería añadir otro Powerbank de regalo, no que me descuenten nada.

Tenemos hasta el 24, así que por el bien de la conjunta sería conveniente que todas estas cuestiones se aclararan y quedaran cristalinas para todo el mundo.

Un saludo y gracias.
  #4812  
Viejo 21/01/14, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
rafaraz rafaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Una cosilla que se me viene a la mente,

Al unificarse las condiciones de las dos conjuntas, en la de exxtrema se iba a regalar un movil al llegar a las 600 unidades, me imagino que este sorteo sera extensible a esta conjunta no?

Sus condiciones en el primer post de su conjunta

Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.
  #4813  
Viejo 21/01/14, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, igual se ha resuelto antes, pero hoy no he podido entrar apenas y solo he visto el comunicado de Ivan sobre la cancelación de los pedidos y poco más, pido disculpas si se ha contestado ya.

En un post Ivan indica que se puede hacer de nuevo la compra sin pagar de momento, hasta que tengamos devuelto el dinero de la compra antigua y poder hacer la nueva.
En este caso imagino que como yo tenía los piston elegido en la compra antigua, y tal y como indica Ivan en la nueva no hace falta elegirlos (porque sería mi regalo), entiendo que al poner de nuevo el cupon de descuento que nos facilitó sulfato, sería el código de la compra del teléfono solo el que hay que poner, ya que al no elegir nada más, ningún otro código se valida y da un error
¿Es correcto?

Gracias y saludos
Así lo entiendo yo.

 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
...
lloráis porque tenéis que cancelar la compra y volver a comprar?? en Alegrecompra han cancelado ellos todas las compras por no poder abastecer la demanda.. hay queda.
Si que es verdad el dicho de que 'en todos lados cuecen habas', pero no es menos cierto que 'nunca llueve a gusto de todos'.

Lo que pasa es que cada uno, obviamente, mira su bolsillo. E intenta que el susto sea algo menor o que ni siquiera haya susto.

 Cita: Originalmente Escrito por isidisi Ver Mensaje
Que levante la mano, todo aquel que sería capaz de organizar una conjunta de esta envergadura (yo desde luego que NO).
Ojo que sea CAPAZ,... No que le GUSTARÍA...., hay mucha diferencia.
:confused::confused::confused:
Una conjunta, cualquiera, independientemente del número de inscritos, es un trabajo enorme.
En otro momento (anterior) quizás si habría sido capaz, pero ahora, estoy seguro de que no, o, al menos no como ésta.

 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Mi lista de ignorados,no para de crecer,echa humo!!!
No es malo leer todos los comentarios. Dicen que hay que conocer al 'enemigo' (aunque aquí no hay enemigos).

Yo, hasta ahora, me he leido todos, los cinco hilos y, obviamente no comparto muchas cosas que se han escrito ni el modo en el que dichas cosas (y otras muchas más) se han escrito.

Una preguntilla: el reloj de tu avatar es la cuenta atrás para poner de nuevo uno que usaste el año pasado? jejejeje
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario:
  #4814  
Viejo 21/01/14, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CRY250 Ver Mensaje
Alguno de los que ya tiene el mijo, es de ONO? tengo problemillas con el 3G :
Yo no tengo mijo pero si ojo,que te pasa?
No conecta?

2 ojos jjjjjj ONO

Última edición por pin1977 Día 21/01/14 a las 21:58:23.
  #4815  
Viejo 21/01/14, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
En que va la cosa... que se ve calientito el tema...
Me he perdido un poco entre tanta paja...

Cuando sale el de 64Gb?
Sigue vive la conjunta para los que queremos el modelo de 64gb? o cada quien que se lo compre donde pueda..
Van a mantener la misma mecánica que para los de 16Gb o la van a cambiar?
Que nuevos descuentos o regalos hay?
Si, algo caldeado por la sinrazón de xiaomi y spemall. A cada uno lo que le toca.

Paja? son muchos posts, lo se, pero debido a los acontecimientos, yo no lo llamaría paja.

64? Aún ni idea de nada. Tambien lo espero yo, al menos hasta ahora.

La conjunta está en marcha para los que ahora están. No se admiten nuevos.

Mecánica? supongo que la misma, no depende, ni mucho menos, de mi. Sólo soy un apuntado a la lista.

Regalos? si, para para los que compraron antes del 10. Se ha añadido la power bank o los pistons de 2ª generación, pero no se a quienes afecta.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Gracias de parte de:
  #4816  
Viejo 21/01/14, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
No es malo leer todos los comentarios. Dicen que hay que conocer al 'enemigo' (aunque aquí no hay enemigos).

Yo, hasta ahora, me he leido todos, los cinco hilos y, obviamente no comparto muchas cosas que se han escrito ni el modo en el que dichas cosas (y otras muchas más) se han escrito.

Una preguntilla: el reloj de tu avatar es la cuenta atrás para poner de nuevo uno que usaste el año pasado? jejejeje
Se que no es malo leer todos los comentarios y hasta hace 10 dias,asi lo hacia yo tambien...pero estoy saturado y me he quitado de encima a usuarios que solo meten cizaña y no dicen nada constructivo.
Y este es el avatar de que el tiempo pasa y pasa,esperando el de 64Gb...
El de la cuenta atras,para que mi amiga vuelva a escena,lo estoy fabricando (cuando tenga mi Mijo,volvera)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #4817  
Viejo 21/01/14, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

A todo esto, año nuevo no es el 31? El 28 no compra spemall a xiaomi una tanda de moviles? No estamos a tiempo de recibir de esa supuesta tanda?

Una cosa es que no haya comprado hoy, pero la semana que viene igual si puede comprar...
  #4818  
Viejo 21/01/14, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
A todo esto, año nuevo no es el 31? El 28 no compra spemall a xiaomi una tanda de moviles? No estamos a tiempo de recibir de esa supuesta tanda?

Una cosa es que no haya comprado hoy, pero la semana que viene igual si puede comprar...
Efectivamente puede comprar, pero no daría tiempo de recibir ellos los teléfonos, preparar los pedidos y enviarlos a hongkong antes del año nuevo.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
  #4819  
Viejo 21/01/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
JUANXXV JUANXXV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir. Gracias
No cierro nada ni salgo de ningún sitio. He pagado, y como pagador tengo sobrado derecho a quejarme y reclamar lo que me corresponde. Quizá si no le gusta leer determinadas cosas el que deba salir un rato es Vd.


  #4820  
Viejo 21/01/14, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Haya paz!
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:34:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /