Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4761  
Viejo 21/01/14, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Para los que habeis recibido el mijo. valio realmente la pena?es tan increible este movil o es uno mas y ahora que lo teneis ya no es para tanto?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que tanto esperar a un maldito movil desespera y cuando llega piensas algunas veces: joder si es otro movil mas!
Saludos mijomaniacos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4762  
Viejo 21/01/14, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Para los que habeis recibido el mijo. valio realmente la pena?es tan increible este movil o es uno mas y ahora que lo teneis ya no es para tanto?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que tanto esperar a un maldito movil desespera y cuando llega piensas algunas veces: joder si es otro movil mas!
Saludos mijomaniacos!
Yo realmente estoy Encantado con el, personalmente pensé que me aguantaría la batería cómo mínimo igual que del rr, pero dura algo menos.
El telefono es un pepino pero es un capricho, con el rr arreglaba y si hubiese pillado el mi2s hubiese ahorrado algo y tb seria un buen pepino.
Cierto es que por 335 un s4 o 400 un note3 me dio mucho que pensar
  #4763  
Viejo 21/01/14, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Desde el desconocimiento, imagino que le habrán dicho lo del 24 para dejarlo todo listo antes de que se vayan ellos de vacaciones por el año nuevo, y así a la vuelta ir más rápidos con los envíos.
Ni tan siquiera se si eso es así ya que yo no lo veo, le agradecería a rubens311 que me indicase el mensaje en el que Ivan dijo eso. Mientras tanto obviare eso ya que aunque no sea una confusion es absurdo que después de liarla por parte de la tienda se exija al organizador y a los clientes dar una respuesta en 3 días cuando ellos no van a enviar hasta dentro de 20 haya vacaciones o no.

Realmente eso no tiene ninguna importancia y es desviar el tema de lo que creo realmente importante. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los pagos se realizaron el día 31/12/2013 al 1/1/2014 y que tras fallar en la fecha del día 10/1/2014 ya este problema era mas que patente, habiendo habido varias cancelaciones desde ese día hasta hoy y todavia sigamos teniendo "dudas" o pueda existir gente que haya perdido dinero al realizar la cancelación de la cual no es para nada responsable. No solo creo que es un tema importante sino que es negligente y poco respetuoso no explicar como cancelar el pedido sin costes y en caso de que eso no fuera posible obviamente la tienda se haga responsable de los mismos abonandoselos a aquellos usuarios que los tuvieran.

Autoquote para que que no se pierda la referencia:

 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No quiero meterme pero estoy leyendo verdaderas barbaridades.

Antes de nada deciros que lamento mucho este nuevo contratiempo.

Veo muchas soluciones aunque bastante confusas para los que quieren hacer su pedido nuevamente aunque bajo mi punto de vista no tendríais que complicaros tanto ni querer solucionar todo hoy ya que disponéis de unos 20 días para solucionarlo sin que ello suponga ningún retraso mas (en teoría).

A mi lo que me parece preocupante es que os estáis centrando únicamente en la gente que quiere continuar y no en dar soluciones reales a esas personas que ya no pueden o quieren esperar mas para garantizarles que no perderán un solo céntimo en ningún caso (para mi esto seria prioritario). Aunque estas personas deberían obtener la misma compensación que las personas que continúen en la conjunta ya que el daño causado es el mismo para todos cuando menos deberías asegurarles al 100% que no perderán nada con el cambio de divisas lo dejen en la cuenta de paypal en dolares o lo recuperen en sus cuentas en euros.

Obviamente el interés de la tienda es que la gente continué con ese temor para minimizar las cancelaciones pero creo que el interés tanto de foro como de la organización de la conjunta deberia ser garantizar antes de nada este punto.

No me extenderé mas ya que no creo que necesitemos mas polémicas sino soluciones rápidas lo primero para los que quieran abandonar puedan hacerlo con todas las garantías y lo segundo para quienes quieran continuar puedan minimizar los contratiempos que esto les va a acarrear.
Gracias de parte de:
  #4764  
Viejo 21/01/14, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
onofre1979 onofre1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Joder que putada, acabo de cancelar mi pedido y me manda el chino el siguiente correo:

But your order already shipped today, should we call DHL to hold it back/ waiting for y our confirm

Pero su pedido ya se ha enviado hoy, deberíamos llamar a DHL para contenerlo / esperando para su confirmidad.....

Rápidamente, le he contestado que si estaba ya enviado, que no cancelaran mi pedido, pero no tengo respuesta.....

En mi pedido en la página de spemall aparece como cancelado , que putada.... esperemos que el chino no haya llamado a DHL...

Yo no estaba en la lista de enviados...
  #4765  
Viejo 21/01/14, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Me gusta esa carcasa mucho.... pero ¿incluye la maleta o el bolso para llevar el mi3? ;););).
Recorté un papel con las medidas y mete miedo.
Haz una pequeña review cuando la recibas.
Yo también la he pedido. Cuando salga por ahí a la montaña pienso que puede ser útil. Lo que sería perfecto sería encontrar un soporte para la bici, pero no se si podrá ser... Cuando la tenga lo plantearé.

Eso sí, también pedí la flip que va pegada al terminal, así que no podré ir cambiando de funda... En fin, problemas de la compra compulsiva
  #4766  
Viejo 21/01/14, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
berq19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Ni tan siquiera se si eso es así ya que yo no lo veo, le agradecería a rubens311 que me indicase el mensaje en el que Ivan dijo eso. Mientras tanto obviare eso ya que aunque no sea una confusion es absurdo que después de liarla por parte de la tienda se exija al organizador y a los clientes dar una respuesta en 3 días cuando ellos no van a enviar hasta dentro de 20 haya vacaciones o no.

Realmente eso no tiene ninguna importancia y es desviar el tema de lo que creo realmente importante. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los pagos se realizaron el día 31/12/2013 al 1/1/2014 y que tras fallar en la fecha del día 10/1/2014 ya este problema era mas que patente, habiendo habido varias cancelaciones desde ese día hasta hoy y todavia sigamos teniendo "dudas" o pueda existir gente que haya perdido dinero al realizar la cancelación de la cual no es para nada responsable. No solo creo que es un tema importante sino que es negligente y poco respetuoso no explicar como cancelar el pedido sin costes y en caso de que eso no fuera posible obviamente la tienda se haga responsable de los mismos abonandoselos a aquellos usuarios que los tuvieran.

Autoquote para que que no se pierda la referencia:

Eso es poco menos que un milagro,seria lo correcto....si,seria la posible....nooo.

Esto seria lo normal para todos,menos para Ivan,el tiene una vision de la tienda totalmente opuesta a la de la mayoria de los perjudicados por la tienda.
  #4767  
Viejo 21/01/14, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduhtcero Ver Mensaje
Yo también la he pedido. Cuando salga por ahí a la montaña pienso que puede ser útil. Lo que sería perfecto sería encontrar un soporte para la bici, pero no se si podrá ser... Cuando la tenga lo plantearé.

Eso sí, también pedí la flip que va pegada al terminal, así que no podré ir cambiando de funda... En fin, problemas de la compra compulsiva
De qué carcasa se trata?
  #4768  
Viejo 21/01/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tenemos hasta el viernes 24 para hacer los cambios.
Para los que preguntaban por el plazo que nos comunico Iván, ahí lo veis compis, yo le veo bastante lógica si la tienda lo hace porque espera recibir stock la semana que viene en la última venta antes de irse de vacaciones, otra cosa es que no les dé tiempo de enviarlos pero querrán saber cuantos continúan en la compra, y para proveerse de stock de los powerbanks o pistons que se han comprometido a enviar.
  #4769  
Viejo 21/01/14, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
que nos asegura que Xiaomi el dia 11 venda stock para que spemall nos lo venda?no tendran el mismo problema que hoy??
No me he enterado bien ha sido problema de software o de stock?
Veo que esta vez no han dado fecha de compromiso, bueno van aprendiendo. Alguna estimacion?

no me malinterpretes solo es por informarme, pues acabo de cancelar y pedirlo de nuevo, tienes mi MP

Gracias por tu trabajo y el de todos tus colaboradores
visto lo visto....
SPEMALL te puede decir como hasta ahora, que entre el día 12 y 18 de febrero suministrarán TODOS los móviles de esta conjunta. Y tu tienes dos opciones, creertelo y confiar en ellos como muchos hemos echo hasta ahora o resignarte y pensar que tal vez si o tal vez no.

La política de Spemall hasta ahora ha sido afirmar que los pedidos estarían listos para una fecha determinada y a día de hoy, en cualquier negocio, es una locura afirmar que suministrarás algo incluso ANTES DE COMPRARLO.
Gran error de Spemall, cometido por dos veces consecutivas (el ser humano es el único que puede tropezar dos veces en la misma piedra, aunque sea chino), afirmaron el PODER suministrar un producto que aún no habían comprado (no lo olvidemos).

Xiaomi puede tener toda la culpa del mundo porque simplemente han cortado el grifo (porque no les interesa), pero nadie de Xiaomi me dijo NADA, quien me prometió el oro y el moro fue Spemall y yo he comprado a Spemall no a Xiaomi. (yo pido explicaciones a Spemall y él, por mediación de Ivan, ha respondido, al final lo que ha querido, han respondido con previsiones, sus previsiones de compra, han pensado: "A ver si este martes podemos comprar 1000 móviles, a ver ..." "y si no podemos, no pasa nada, que anule el pedido el que quiera y aquí no ha pasado nada")

Quién aseguró que PUEDEN hacer frente a una conjunta de 2000 móviles (aunque al final entre, dos conjuntas, quedó en unos 700), y quien aseguró unos plazos determinados y quién (por su cuenta y riesgo) dijo que incluso harían recompra de terminales para llegar al número de terminales de la conjunta fue Spemall.


Considero que no es la forma correcta de proceder de una tienda, sin tener números concretos de compras, con jugar con sus propias previsiones, en definitiva, jugando con los "quizas".... Quizas este martes logremos hacer la compra de 1000 móviles, quizás el próximo martes, quizas, quizas, quizas.....

Lo siento por el impecable trabajo de Ivan, pero lo de esta tienda NO ES SERIO. No es serio para el consumidor, no es serio para NADIE. Podemos seguir echándole la culpa a Xiaomi, pero el que prometió fechas, plazos y cantidades fue Spemall.
Gracias de parte de:
  #4770  
Viejo 21/01/14, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola,

He creado una nueva colunma B en la hoja excel para que vayamos anotando los nuevos números de pedido que nos vayan saliendo.
Así también veremos que se respeta el orden de envío y que no se baila ningún número.

Espero que nos sea útil, como hasta ahora.

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Sl2
  #4771  
Viejo 21/01/14, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
No se si se ha preguntado ya:

¿Si nos devuelven el dinero y volvemos a pagar nos cobran de nuevo las conversiones?

Yo pagué en $ con la tarjeta de débito ligada a la cuenta paypal.
  #4772  
Viejo 21/01/14, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
berq19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
visto lo visto....
SPEMALL te puede decir como hasta ahora, que entre el día 12 y 18 de febrero suministrarán TODOS los móviles de esta conjunta. Y tu tienes dos opciones, creertelo y confiar en ellos como muchos hemos echo hasta ahora o resignarte y pensar que tal vez si o tal vez no.

La política de Spemall hasta ahora ha sido afirmar que los pedidos estarían listos para una fecha determinada y a día de hoy, en cualquier negocio, es una locura afirmar que suministrarás algo incluso ANTES DE COMPRARLO.
Gran error de Spemall, cometido por dos veces consecutivas (el ser humano es el único que puede tropezar dos veces en la misma piedra, aunque sea chino), afirmaron el PODER suministrar un producto que aún no habían comprado (no lo olvidemos).

Xiaomi puede tener toda la culpa del mundo porque simplemente han cortado el grifo (porque no les interesa), pero nadie de Xiaomi me dijo NADA, quien me prometió el oro y el moro fue Spemall y yo he comprado a Spemall no a Xiaomi. (yo pido explicaciones a Spemall y él, por mediación de Ivan, ha respondido, al final lo que ha querido, han respondido con previsiones, sus previsiones de compra, han pensado: "A ver si este martes podemos comprar 1000 móviles, a ver ..." "y si no podemos, no pasa nada, que anule el pedido el que quiera y aquí no ha pasado nada")

Quién aseguró que PUEDEN hacer frente a una conjunta de 2000 móviles (aunque al final entre, dos conjuntas, quedó en unos 700), y quien aseguró unos plazos determinados y quién (por su cuenta y riesgo) dijo que incluso harían recompra de terminales para llegar al número de terminales de la conjunta fue Spemall.


Considero que no es la forma correcta de proceder de una tienda, sin tener números concretos de compras, con jugar con sus propias previsiones, en definitiva, jugando con los "quizas".... Quizas este martes logremos hacer la compra de 1000 móviles, quizás el próximo martes, quizas, quizas, quizas.....

Lo siento por el impecable trabajo de Ivan, pero lo de esta tienda NO ES SERIO. No es serio para el consumidor, no es serio para NADIE. Podemos seguir echándole la culpa a Xiaomi, pero el que prometió fechas, plazos y cantidades fue Spemall.

+1 a todo,menos en lo de impecable trabajo de Ivan,al menos en mi caso la decepcion es grandisima.
  #4773  
Viejo 21/01/14, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por berq19 Ver Mensaje
Eso es poco menos que un milagro,seria lo correcto....si,seria la posible....nooo.

Esto seria lo normal para todos,menos para Ivan,el tiene una vision de la tienda totalmente opuesta a la de la mayoria de los perjudicados por la tienda.
Me da lo mismo no pretendo entrar en polémicas solo que lo solucionen.

 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Para los que preguntaban por el plazo que nos comunico Iván, ahí lo veis compis, yo le veo bastante lógica si la tienda lo hace porque espera recibir stock la semana que viene en la última venta antes de irse de vacaciones, otra cosa es que no les dé tiempo de enviarlos pero querrán saber cuantos continúan en la compra, y para proveerse de stock de los powerbanks o pistons que se han comprometido a enviar.
Pues como ya dije absurdo por completo. Creo que seria mas simple decir que aguanten hasta el 24 y los que no podamos enviar haremos la cancelación automática a menos que se nos comunique lo contrario ya sea para cancelar de cualquier modo como para esperar a la vuelta de vacaciones sin cancelar si alguno lo desea. Cuantos queden es irrelevante ya que lo lógico es que con la demanda existente intenten obtener todo lo posible y lo que les sobre (si son capaces de comprar alguno) lo tienen vendido de todos modos así que no le veo ninguna lógica.

Ahora si me pongo a pensar mal le veo mucha lógica a meter prisas y crear incertidumbre para que la gente tenga miedo a cancelar, que por otro lado es lo que parece que llevan haciendo desde un principio. O apremiar a la gente para entregar el menor numero de regalos de compensación posibles...

No tengo muy claro a que se refiere pero como ya ves un poco mas arriba las prisas ya trajeron el primer disgusto a onofre1979 al que espero que le haya ido bien y no se lo hayan cancelado.

Nada de esto aclara el tema de si la gente que pida la cancelación podrá recuperar íntegramente su dinero.
  #4774  
Viejo 21/01/14, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola,

He creado una nueva colunma B en la hoja excel para que vayamos anotando los nuevos números de pedido que nos vayan saliendo.
Así también veremos que se respeta el orden de envío y que no se baila ningún número.

Espero que nos sea útil, como hasta ahora.

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Sl2
Recuerda que el orden de envío que se debe respetar es el del pedido antiguo, no el nuevo.
  #4775  
Viejo 21/01/14, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Bueno, es la primera vez que intervengo en el foro para dar mi opinión. Y a eso entro, sólo a dar mi opinión.
Vaya por delante mi apoyo a IvanGijón. Imagino que él también está decepcionado con el proceder de la tienda, pero creo que está dando información puntual de lo que sucede en cada caso. El resto queda en nuestras manos, es nuestra decisión (esperar, cancelar, etc).
En cuanto a la tienda, y pudiendo entender los problemas de stock, a mí eso, como cliente, me da exactamente igual. Yo les compro a ellos, no a Xiaomi, cuya contada y limitada producción de cara a su mercado internacional creo que únicamente responde a una estrategia comercial con objeto de incrementar el precio de su producto estrella.
Aunque Spemall no sea directamente responsable de la falta de stock, lo es ante sus clientes, a ellos se debe principalmente pues son los que les compran el producto. Creo que a estas alturas entienden que la imagen que dan al cliente como empresa está dejando mucho que desear. Puedo entender un problema puntual de stock, y que traten de compensar al cliente con regalos menores, pero llega un momento en el que se te acaban los conejos de la chistera, y lo que era un descontento de un cliente que te ha pagado por algo que no ha recibido 3 semanas después, se transforma ahora en algo mucho peor: la desconfianza absoluta. Te acaba pasando como el cuento del pastor de ovejas y el lobo.
Y si como empresa pierdes la confianza de tus clientes, estás perdido. Ya puedes ofrecer buenos productos, buenos precios y lo que quieras, que muchos de esos clientes ya no vuelven nunca más porque sitios para comprar hoy en día das una patada a un bote y aparecen 200 tiendas.
Conclusión: uno espera, llega un momento en que te da igual una semana que dos, un mes que un mes y medio, eso ya depende de la paciencia de cada uno. El caso es que al final uno toma una decisión, seguir o abandonar, pero lo que tiene claro, por lo que menos en lo que a mí respecta, es que pierdes la confianza en ese sitio y ahí no vuelves a comprar.
Y nada más lejos de mi intención de criticar con estas palabras a los organizadores. Imagino que uno se decanta por una opción de tienda para comprar porque considera que será lo mejor para la compra conjunta.Pero las cosas no siempre salen bien porque no dependen de uno exclusivamente. Esto es una cadena que acaba siempre en el consumidor final. Y no me gusta mucho esa frase de "el cliente siempre tiene razón", pero la realidad de este caso concreto demuestra que uno ha pagado por algo que no recibe y, lo que es peor, que ya no sabe si quiera cuando lo va a recibir a ciencia cierta. Es ya una cuestión de fe, paciencia, confianza o una mezcla de todas ellas.
Yo voy a seguir "confiando", aunque sea en un 10%, en Spemall y su palabra, pero entiendo perfectamente el descontento y la desconfianza casi generalizada tras los últimos acontecimientos. Seguramente muchos nos hemos hecho estas preguntas: ¿hubiera pagado por algo que no voy a recibir, casi con seguridad, hasta mes y medio después? Igual que han dicho que esta semana se enviaría todo ¿volverá a pasar algo parecido a lo de hoy para las nuevas fechas que proponen? Eso no lo sabemos, pero es más que lógico que muchos nos preguntemos todo esto.
Dicho lo cual, me reitero en lo de antes, ahora sólo queda confiar en los organizadores de esta conjunta y apoyarnos entre nosotros, creo que no tenemos muchas más opciones. Y el que haga cualquier otra cosa, bien hecha estará, y cuando acabe todo esto, ya verá cada cual donde compra y donde no.
Gracias por vuestro tiempo y perdón por la extensión.
Salud para todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yodigital su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4776  
Viejo 21/01/14, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
El dolar extra para seguro de aduanas, se pagaba suelto no? Y luego ya el importe depedido mas gastos?
Es que estoy haciendo pedido y me sale todo sumado, y no recuerdo si había algún enlace aparte para pagar ese dolas.
Gracias!!

Además ahora con el tipo de cambio me sale a pagar por paupal 5 euros más que cuando lo comprñe....

329 en vez de 324...........joooooooooooo espero a ver si cambian tipo cambio

Última edición por rociobl Día 21/01/14 a las 19:08:02.
  #4777  
Viejo 21/01/14, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

VAmos a ver, yo he sido de los ultimos en llegar llevo desde ayer, por lo que no he estado esperando tanto como vosotros.

Lo primero, los que tanto os quejáis de la organización y de la poca seriedad de la tienda, seguro que es la primera conjunta que hacéis a China de un producto nuevo. Yo he hecho 2 conjuntas de tablets y paso lo mismo. Las tiendas te aseguraban un stock y luego de eso nada. Aqui por lo menos se están respentando precios y se dan regalos por los retrasos, eso no es normal.
Los chinos son así, os va a pasar lo mismo en todas las tiendas, el que no quiera esperar, que se compre un modelo más antiguo, si no es lo que hay, de los modelos nuevos siempre hay falta de stock.
Segundo, los moviles están agotados en todas las tiendas, llevo un tiempo buscando en Aliexpress y preguntado a todos lo chinos que tienen los moviles a buen precio y la respuesta es que hasta después del año nuevo chino no envian porque están las empresas de transporte de vacaciones, eso quiere decir que no tienen stock y que esperan recibir.
Y tercero, organizar esta conjunta desde junio con tanta gente y con tanta esspera es un trabajo muy grande. Ivan se lo ha currado mucho, esto lleva muchas horas de trabajo.
Con tanta gente, siempre hay alguno que no va a salir contento. Yo por lo que he visto lo único que puedo hacer es agradecer a Ivan su trabajo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elarriacense su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4778  
Viejo 21/01/14, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
De qué carcasa se trata?

Una antipolvo que incluso sumergen en un barreño con agua en un video promocional. Yo concretamente la he pillado aqui: http://www.aliexpress.com/snapshot/314342099.html
  #4779  
Viejo 21/01/14, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

Pero sigo sin saber lo que pregunte esta mañana, puedo no cancelar el pedido y confiar en que las nuevas fechas se cumplan? Es decir, no quiero palmar pasta con los tipos de cambio de hoy y ademas no me arriesgo al tema del orden. No es por nada, pero creo que si antes se les colaba algun que otro pedido, ahora mucho me temo que sera peor


  #4780  
Viejo 21/01/14, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: St Celoni
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Para los que lo hayan recibido, una vez en (LEIPZIG - GERMANY / 17:02) cuanto suele tardar en llegar al destino, en este caso, de la provincia de Barcelona?

Un Saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:41:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /