|
#4781
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo.
Decir que me ha sorprendido esteticamente, ya que me lo esperaba un poquito mas feo. En cuanto al peso tambien me ha sorprendido gratamente. Todavia no lo he probado bien, voy a meterle la rom multilenguaje y ahora empezare a trastearlo. Queria agradecer a Ivangijon su dedicacion. En el tema de la tienda no voy a entrar, ya deje mi opinion en su dia y la mantengo, aunque tenga el mijo en mi poder. Un saludo. |
|
|
|
#4782
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
En cuento a la devolución, siempre vais a tener alguna perdida. Paypal hace una conversión muy "ventajosa" para ellos, no cobran comisión, pero si os fijais en los tipos de cambio, salen ganando por mucho. La otra opción es pagar en dolares y que vuestro banco os haga la conversión, aqui también vais a salir perdiendo, hay muchas entidades que cobran un porcentaje por esto, normalmente un 2%. La tienda os va a devolver el importe en dolares que hayais pagado, pero os va a llegar menos dinero a la cuenta, ya que o bien paypal os lo convierte como quiere, o bien el banco en el cargo inicial os cobro una comisión por el cambio de divisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4783
|
||
|
Cita:
Creo que Ivan no hace nada de mala fe, puede pecar un poquito (Tal vez mucho) de ingenuo y de no querer ser todo lo contundente que debiera con la tienda en muchas ocasiones, quiero pensar que por su carácter y no por otros intereses. Para mi la tienda es la responsable e Ivan esta quedándose corto en algunos temas, no se si por el cansancio por no querer verlo o simplemente que se le escapan. Xiaomi esto xiaomi lo otro? esta tienda miente mas que habla y eso esta mas que demostrado, Ivan por lo menos aporta las pruebas de lo que le dice la tienda que aunque sea increíble el opta por creérselas y los demás podemos hacer lo que nos de la gana pero la tienda dice lo que quiere y luego se demuestra que a cada uno lo que cree que quiere oír. Lo lógico es que las responsabilidades cada cual se las pida a quien le hizo la oferta en este caso: Los miembros de la conjuntas a cada uno de sus organizadores, unos a Ivan y otros a Extrema Los organizadores a la tienda. Y la tienda a Xiami, los revendedores o cristo bendito. Ivan muestra pruebas de lo que habla con la tienda lo cual no le quita responsabilidad pero sirve de atenuante, la tienda dice lo que quiere, luego se demuestra que mintió y después todos a culpar a xiaomi (este punto no tiene ni pies ni cabeza) Que culpa tiene xiaomi de lo que la tienda os promete? Xiaomi fabrica y vende lo que quiere o puede como quiere y puede, ni nos dice como va a venderlo ni cuantos así que cual es la razón de culpabilizar a xiaomi de unas promesas que no hizo? que mintió en la fecha inicial de salida? de eso creo que ya somos todos conscientes y que nadie culpo a spemall por ello. Que cambio el procesador? también somos conscientes y ya pidió disculpas aunque no sepamos si hará algo mas o nos nos importen sus disculpas, el "daño" ya esta hecho. Alguno a pagado a Xiaomi para poder exigirle responsabilidades? Supongo que no, así que deberías exigirlas a quien tiene tu dinero y te vendió unas condiciones que no esta cumpliendo. Antes de pagar se informara debidamente o no podías decidir si sumarte al carro o no ahora estas y todas y cada una de las decisiones que se toman vengan de donde vengan te afectan y no puedes hacer nada mas que cancelar sin saber si eso te causara un perjuicio económico o no. Argumento de la cancelación muy usado por miembros de la conjunta y organizadores pero aun nadie dio garantías (que yo sepa) que no se pierde dinero en ningún caso con la cancelación. P.D. Da lo mismo lo que pregunte, de una simple pregunta termino sin respuesta y soltando un rollaco de copón. ¿Alguien puede decir simplemente si los que cancelen el pedido obtendrán los mismos regalos que los que no lo hagan? (el perjuicio causado es el mismo hasta ahora) ¿Pueden perder algo de dinero en la cancelación? ¿En caso afirmativo cuanto? Cita:
¿Quien se va a hacer cargo de esos gastos? Entiendo que toda la responsabilidad es de la tienda ya que es la que esta incumpliendo ¿Los va a pagar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
#4784
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algún extraño motivo he sido de los últimos agraciados antes de las vacaciones chinas, pero como mi vida no puede ser sino interesante, Murphy y su ley se han metido de por medio. ¿Os podéis creer que me ha llegado el aviso de envío de Spemall (con su correspondiente tracking number) unos segundos después de que yo mandase un mail pidiendo que cancelasen mi pedido? Total que, como ya no había nadie trabajando allí (quizá en el almacén sí, porque alguien ha tenido que mandarme el aviso), ahora me da miedo que esta madrugada cuando abran, Linda lea mi mail, cancele el pedido y los muchachos del almacén saquen en consecuencia mi paquete del montón preparado para la recogida de DHL y yo me quede otra vez sin Mijo. Obviamente he mandado inmediatamente otro mail pidiendo que anulasen la cancelación y no detuviesen mi envío, pero como Linda ejecute la acción del primer mail antes de leer el segundo, estoy jodido. A ver si alguno de los organizadores pudiese hablar con Linda o Lisa esta madrugada antes de que se pongan con los mails y se asegurase de que ignoran mi mail de cancelación (el primero) y no detienen mi pedido. Se lo agradecería inmensamente. ![]() Selenio. |
|
#4785
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta a tu ultima frase la sabemos ambos y es que no,la tienda se ha reido y lo seguira haciendo con la complicidad de Ivan. |
|
#4786
|
||||
|
||||
|
Los organizadores curran mucho....que esfuerzo mas grande....un trabajo impecable.....MIS COJONES!!!! Lo siento pero ya me he cansado. Esta conjunta es un cúmulo de despropósitos desde el principio. Un descuento IRRISORIO, un desastre absoluto a la hora de enviar los códigos, sin respetar en absoluto la antigüedad, plazos de entrega FALSOS una y otra vez...no hay por donde cogerlo.
Hay gente que se empeña en demonizar a los chinos y eximir de toda responsabilidad a los organizadores y esto no es así. por lo que a mi respecta, Ivan y el otro (aunque me centrare en el primero pues es la conjunta a la que pertenezco) son a efectos prácticos agentes comerciales de spemall, los cuales captan clientes y hacen de intermediarios entre la tienda y estos, llevándose por supuesto su comisión por cada venta. Esta conducta, al margen de ser mas que probablemente ilegal (como digo SE LUCRAN de un negocio de exportación eludiendo aduanas e impuestos) los hace responsables para SUS clientes de los actos de la tienda, que en este caso es la que les paga a ellos. Yo no me creo nada, no me creo que Ivan, con el supuesto bagaje que tiene y la experiencia de otras conjuntas se crea a pies juntillas lo que dice la tienda, sin dudar , máxime cuando varios foreros vienen vaticinando desde hace tiempo lo que iba a pasar. Y todo con el único fin de evitar cancelaciones que le harían perder dinero. Y no hay ejemplo mas claro que cuando se retrasaron por primera vez y ofrecieron el ridículo regalo de compensación, también ofrecieron utilizar ese dinero para comprar otro teléfono que si tuvieran en stock o la devolución del mismo, pero Ivan omitió esta información deliberadamente (Si no hay mi3 no hay comisión). No voy a entrar a valorar la irresponsabilidad y la poca seriedad de los chinos, eso es más que evidente, este mensaje es únicamente para dejar claro que yo no me lo trago, que llevamos muchos meses aguantando mentiras y se acabó. Solo recordad cada vez que querais felicitar a ivan por el gran curro que esto no es desinteresado, que detrás de ese gran curro hay comisiones, teléfonos gratis y muchas mentiras y usuarios ESTAFADOS. |
|
#4787
|
|
Mi lista de ignorados,no para de crecer,echa humo!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
#4788
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que esta cometiendo un error defendiendo del modo que lo hace a la tienda pero creo que si existe algún interés no es ese el motivo principal. Creo que a el no le beneficia mas vender 350 que 300 así que dudo que sea por eso. |
|
#4789
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro que no lo cree,pero ya sabes....por el interes te quiero Andres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4790
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4791
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que victima es verdugo o quizas lobo con piel de cordero. |
|
#4792
|
|
El tiempo lo dirá, espero que esta vez no sea yo el que se equivoque pero ya se vera. Lo que tengo claro es que no pongo la mano en el fuego, ya cometí el error de apuntarme a las conjuntas aunque pude subsanarlo a tiempo para no convertirme en un afectado.
|
|
#4793
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, igual se ha resuelto antes, pero hoy no he podido entrar apenas y solo he visto el comunicado de Ivan sobre la cancelación de los pedidos y poco más, pido disculpas si se ha contestado ya.
En un post Ivan indica que se puede hacer de nuevo la compra sin pagar de momento, hasta que tengamos devuelto el dinero de la compra antigua y poder hacer la nueva. En este caso imagino que como yo tenía los piston elegido en la compra antigua, y tal y como indica Ivan en la nueva no hace falta elegirlos (porque sería mi regalo), entiendo que al poner de nuevo el cupon de descuento que nos facilitó sulfato, sería el código de la compra del teléfono solo el que hay que poner, ya que al no elegir nada más, ningún otro código se valida y da un error ¿Es correcto? Gracias y saludos |
|
#4794
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que me alegro, que te ahorrases perder algo de dinero y de coger un rebote dia si y otro tambien.
|
|
#4795
|
|
|
Cita:
pero los has usado para descalificar y criticar. No es lo que se diga, el mejor comienzo en ningún sitio. Tus razones tendrás y si son ciertas, que lo dudo, podrías intentar expresarlas de una manera al menos más educada. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
#4796
|
|
Q brasa le estáis dando a Iván, coño que èl cobrará su gestión o comisión cuantos más mijos nos lleguen!!,, dejadle respirar macho, que bastante decepción se ha llevado hoy por actuar también como hilo transmisor de spemall y estos asu vez de la propia xiaomi.
Yo he cancelado, pero volveré a realizar nuevo pedido tan pronto tenga el ok a esa anulación, enviada a las 14:31 h.. |
|
#4797
|
|
|
Cita:
Ahora cuando cancele hasta perderé algunos euros... ¡venga ya! y si me espero va a estar 330€ en china muertos de risa a la espera de la palabra de Ivan (sin ofender), que es la palabra de Spemall (ofendiendo directamente) que es la palabra de Xiaomi.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4798
|
||||
|
||||
|
Nunca exijas a los demás algo que seguramente tu, no puedas conseguir.
Hay lo dejo, que cada uno coja su trozo. ![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
#4799
|
||||
|
||||
|
Ya te mande mp,pero vamos que el tuyo no es precisamente un dechado de ella.
|
|
|
|
#4800
|
||||
|
||||
|
Pues yo NO estoy de acuerdo con vuestros comentarios.. Si en vez de spemall, se hubiera hecho en alegrecompra o en otra tienda.. hubiera pasado exactamente lo mismo. Mismos retrasos, mismo cagarse en los organizadores y todo igual. Esto es lo que pasa cuando haces una macro conjunta de 3000 pavos ansiosos. Para otra vez yo no me apunto a una conjunta que tenga mas de 100-200 personas.
NO estoy de acuerdo con el "veto" a spemall, pues que yo sepa.. es la única tienda que a conseguido tantos teléfonos..es la única tienda que te premia por retrasos y eso en china es jodido.. que yo sepa también no a venido ningún teléfono fake.. vale vinieron unos piston falsos pero por lo que tengo entendido ya esta solucionado el tema. Hasta en las mejores familias siempre hay fallos. El cierre de conjunta se tenia que haber hecho ANTES. NO estoy de acuerdo de que se unifiquen conjuntas y no se unifique la forma de enviarlos, así es imposible mandar teléfonos en orden es un caos todo, si en una conjunta va por orden de pago y en otra por orden de inscripción. NO estoy de acuerdo con que se martirice a Iván con comentarios malos, porque este chaval se lo esta currando pero mil, si llego a ser yo ya os había mandado a tomar por el culo hace tiempo, por mucho teléfono gratis que me manden y si tienes alguna duda o problema estoy seguro que ara todo lo que pueda, pero no deja de ser un intermediario de una tienda, no el pacificador. NO estoy de acuerdo que venga gente de la otra conjunta caliente a esta, porque se este llevando peor la organización.. y ahora nos tocara pagar religiosamente el % de comisión de paypal.. pero esto pasa aquí, pasa a los que les a pillado el toro en alegrecompra y a todo dios que halla comprado el terminal al salir.. con una diferencia.. Nosotros tenemos regalos que serán mejor o peores pero tenemos compensación, echar cálculos el porciento de paypal no es nada comparado con los regalos que nos llevamos. Que en mi caso, eran 3 teléfonos mas piston.. ahora los piston los regalan la compra nueva serán 60 pavos menos.. la tienda esta perdiendo bastante dinero por tenernos contentos y no veo en ninguna otra tienda hacer ese esfuerzo por nosotros.. asique templar los ánimos cuando la conjunta se acabe que decidan sobre spemall pero yo lo vería un atraso vetar a una tienda tan grande por varios errores que no superan ni por asomo a la gente contenta que hay ahora mismo. Un saludo. Edito: lloráis porque tenéis que cancelar la compra y volver a comprar?? en Alegrecompra han cancelado ellos todas las compras por no poder abastecer la demanda.. hay queda. Última edición por Slayerxtreme Día 21/01/14 a las 20:59:08 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







