|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pedirlo por envío registrado, con número de seguimiento, alegrecompra es más barato. Si decides comprarlo en ibuygou y quieres hacerme un favor, puedes registrarte desde mi referido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás también en el caso de que han enviado tracks falsos, y si a todo el mundo le ha funcionado lo de llamar, yo llamaba ya y me quitaba el problema de encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. No dejes que se resuelva solo no vaya a ser que encima no te devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de devolver el dinero, me habian contestado con un nº de seguimiento falso (tiene coj ... la cosa) como se puede ser así, he llamado a Paypal, me ha atendido un chico y cuando le he comentado que el nº de tracking era falso no ha querido saber nada más, rápidamente te voy a reintegrar el importe, por lo que me ha dado a entender no le iba de nuevo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado número de seguimiento falso, llamada a paypal y la chica rápidamente me ha reembolsado el dinero. Un saludo.
Además el Mi3 me ha llegado hoy aunque aún no lo he podido manejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...
Acabo de hablar con la chica , me dice que devuelve el dinero, pero me meto en paypal... Y me dice que revisando el caso no podemos resolver a su favor.....
Que os ponía a vosotros??? Sin embargo en el correo y en la cuenta papal me pone saldo de 10.77 eur...que lío joder...sl2 Última edición por teoapabal Día 20/01/14 a las 18:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la chica , me dice que devuelve el dinero, pero me meto en paypal... Y me dice que revisando el caso no podemos resolver a su favor.....
Que os ponía a vosotros??? Sin embargo en el correo y en la cuenta papal me pone saldo de 10.77 eur...que lío joder...sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te iban a devolver el dinero de alguna manera significa que han resuelto a tu favor así que será cuestión de tiempo, de todas formas si en algún momento cambia de estado te recomiendo que vuelvas a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado para hacer una encuesta por la incidencia si estoy contento y les e puesto finos filipinos el que lo lea flipara se han llevado mas ceros que yo cuando hacia la eso y un escrito q los dejo de vuelta y media me e quedado la mar de agusto con estos de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quedan retratados amen del amigo que publicitó los auriculares es spemall con los tracking falsos eso ya es como para tenerles confianza, por cierto yo sigo sin recibirlos, me da igual..... para tener unos auriculares que no se oyen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides por envío gratuito ibuygou es el más barato (puedes incluir también un seguro por menos de 2€)
Para pedirlo por envío registrado, con número de seguimiento, alegrecompra es más barato. Si decides comprarlo en ibuygou y quieres hacerme un favor, puedes registrarte desde mi referido ![]() Gracias, he pensado pedirlo por ibuygou, pero ¿que cubre el seguro de 2 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cubre posibles pérdidas del envío, hasta 100€. Lo que no sé es si se diera el caso, cómo se comprobaría que no ha llegado.
Pero que yo sepa nadie ha tenido problemas con eso, yo he pedido varias cosas y sin problema. Además, tienes PayPal que también te cubriría (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cubre posibles pérdidas del envío, hasta 100€. Lo que no sé es si se diera el caso, cómo se comprobaría que no ha llegado.
Pero que yo sepa nadie ha tenido problemas con eso, yo he pedido varias cosas y sin problema. Además, tienes PayPal que también te cubriría (creo) ![]() Registrado desde tu referido y pedidos sin seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
y el chino de spemall ,me contesta a la reclamacion ,a ver si no me satisface ninguna de las tres opciones.¿que quiere?¿que le devuelva algo que ni me ha enviado? le he dicho que, o me devuelve mi dinero o mañana disputa aunque si se oyen mal,tampoco los iva a usar,me fastidia no tener la oportunidad de ver los fakes de primera mano ![]() por lo menos me mandaron el mi3 y bien contento |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pasen por aquí a dar su opinión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143&page=5 Gracias !! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los pedi el día 24 de diciembre y me han llegado hoy. Creo que he tenido suerte y son verdaderos, he contado surcos, he revisado el reborde del logo, la malla, la R y la L...y todo me parece que coincide con las fotos puestas aquí por diversos foreros. Lo he mirado varias veces y como digo 99% seguro de ser verdaderos dejo ahí un 1% porque visto lo visto uno no puede decir nunca al 100%. Un saludo y suerte para los que faltan por recibir el paquete, esperemos que ya los que falten por llegar sean la remesa buena que se supone que si compraron a xiaomi.
|