|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno hacer una comparativa de los de segunda generacion segun lleguen para q no nos cuelen nunguno falso no?¿ a ver quien se anima a subir fotos detalladas en las posiciones de los de primera para comparar a los q nos vallan llegando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy a la espera de ver si consigo q me los reembolsen. Si lo consigo y encima me acaban llegando en unos días, me alegraré aun más solo x haber jodido yo a la tienda y no al revés x una vez
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que todavía siguen luchando por el reembolso del dinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que me devolviesen mi dinero de los dos piston que pedí alegando falsificación y aportando como prueba el documento en el que la tienda admite habernos colado falsificaciones, eso sí, tuve que llamar porque no me resolvían la disputa los de Paypal.
Ánimo a los que todavía siguen luchando por el reembolso del dinero!! ![]() A ver si me devuelven el dinero y luego llegan,sería la jugada perfecta ![]() (q conste q nunca pediria reembolso a otro tipo de tienda o vendedor si creo q en unos días puede terminar llegando, pero a esta gentuza no les daré ni el beneficio de la duda) Yo he conseguido que me devolviesen mi dinero de los dos piston que pedí alegando falsificación y aportando como prueba el documento en el que la tienda admite habernos colado falsificaciones, eso sí, tuve que llamar porque no me resolvían la disputa los de Paypal.
Ánimo a los que todavía siguen luchando por el reembolso del dinero!! ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spemall contesta a mi reclamación de paypal con un número de seguimiento.
¿Como puedo demostrar que es falso? Según la web de correos indica que salió de la oficina de origen el día 8 de enero. ¿Como conocer el código postal de destino? ¿alguna manera de saberlo a través de internet o debo ir a una oficina de correos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall contesta a mi reclamación de paypal con un número de seguimiento.
¿Como puedo demostrar que es falso? Según la web de correos indica que salió de la oficina de origen el día 8 de enero. ¿Como conocer el código postal de destino? ¿alguna manera de saberlo a través de internet o debo ir a una oficina de correos? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q pedí los de segunda generación, q se supone q son verdaderos. Pero es q no me llegan, y los pedí el día 10 de diciembre o asi. Abrí disputa, esperé semana y media y ya harto elevé a reclamación por no recibidos.
A ver si me devuelven el dinero y luego llegan,sería la jugada perfecta ![]() (q conste q nunca pediria reembolso a otro tipo de tienda o vendedor si creo q en unos días puede terminar llegando, pero a esta gentuza no les daré ni el beneficio de la duda) ![]() Pero los de segunda generacion hasta el momento son originales todos los recibidos. Haciendo esto te rebajas al mismo nivel que la tienda, y entiendo el enfado pero no me parece del todo ético. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi como con otra tiebda me sentiria mal si me devolvieran em dinero y luego llegara el artículo, con estos no me iba a sentir mal. No he dicho nada mas...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir los de 2ª generación y luego colgaré fotos, tengo varios puntos:
- El envoltorio es totalmente original, ningún defecto en la "M" ni en las letras de "1moredesign" - Olor a chocolate (realmente huelen de maravilla) - Cable trenzado con protección, de calidad y sin ninguna pelusa. - El RR los reconoce perfectamente como Piston y funcionan todas las funciones. - El sonido es muy nítido y limpio. Aislan perfectamente de ruidos externos y son super cómodos, bajos contundentes sin distorsión. Son claramente originales, son comparables a unos cascos que tengo para correr: http://www.pccomponentes.com/sennhei...ion_negro.html Me han dejado muy sorprendido y muy gratamente. P.D: Más tarde subiré fotos. Y decir también que los de 1ª generación sigo sin haberlos recibido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir los de 2ª generación y luego colgaré fotos, tengo varios puntos:
- El envoltorio es totalmente original, ningún defecto en la "M" ni en las letras de "1moredesign" - Olor a chocolate (realmente huelen de maravilla) - Cable trenzado con protección, de calidad y sin ninguna pelusa. - El RR los reconoce perfectamente como Piston y funcionan todas las funciones. - El sonido es muy nítido y limpio. Aislan perfectamente de ruidos externos y son super cómodos, bajos contundentes sin distorsión. Son claramente originales, son comparables a unos cascos que tengo para correr: http://www.pccomponentes.com/sennhei...ion_negro.html Me han dejado muy sorprendido y muy gratamente. P.D: Más tarde subiré fotos. Y decir también que los de 1ª generación sigo sin haberlos recibido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi.....llamada realizada y devolución de los dos primeros parés. Pendiente solo de un par... Tienen en investigación a la tienda. Les queda poco en Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q se han pasado de listos por enviar sistemáticamente trackings falsos. Si los vetan de paypal no veas la broma q le supondrá a la tienda. Me encanta q "los malos" no siempre ganen... o al menos que se baraje esa posibilidad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes que esta en investigación? que a parte es lo más normal después de la liada padre que han hecho con los fiston...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se porque me lo ha dicho la amable chica de paypal que me ha atendido. Lo único bueno de esta experiencia, el trato del personal de paypal...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, se han portado genial, en cuanto a lo de la tienda, esto de los piston falsos les va a costar un disgusto, ya lo dije en su día que sii lo hubiesen llevado mejor y hubiesen devuelto dinero a todos los que enviaron los de 1º generacion habrían quedado como señores, pero se negaron y ofrecieron una malisima compensación, lo que ha hecho que al final Paypal les acabe investigando, no se si es justo, pero es lo que han conseguido por ahorrarse unas pelas
|
|
|
||||
|
||||
a ver como acaba la investigación, lo que ahora me sabe mal por los que están esperando el de 64 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toco un chico...y me dijo q iban a pedir mas pruebas... en paypal me pone que hasta el dia 20... q es hoy,y aun no he recibido nada..vosotros llamarias o esperarias a mañana????..una opinion chicos..sl2
|