Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 20/01/14, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Llamada realizada a paypal y devolución realizada.
Gracias.

¿ibuygou sigue siendo la mejor opción para comprar los de 2ª generación?
¿cuanto suele tardar?
Si lo pides por envío gratuito ibuygou es el más barato (puedes incluir también un seguro por menos de 2€)
Para pedirlo por envío registrado, con número de seguimiento, alegrecompra es más barato.

Si decides comprarlo en ibuygou y quieres hacerme un favor, puedes registrarte desde mi referido
__________________
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 20/01/14, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues a mi me toco un chico...y me dijo q iban a pedir mas pruebas... en paypal me pone que hasta el dia 20... q es hoy,y aun no he recibido nada..vosotros llamarias o esperarias a mañana????..una opinion chicos..sl2
Si estás también en el caso de que han enviado tracks falsos, y si a todo el mundo le ha funcionado lo de llamar, yo llamaba ya y me quitaba el problema de encima.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1143  
Viejo 20/01/14, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues a mi me toco un chico...y me dijo q iban a pedir mas pruebas... en paypal me pone que hasta el dia 20... q es hoy,y aun no he recibido nada..vosotros llamarias o esperarias a mañana????..una opinion chicos..sl2
Llama y di que te pasen con la chica que ha atendido a heliote y omirelecum, para no perder mas tiempo, que ella ya sabe de que va el tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
  #1144  
Viejo 20/01/14, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues a mi me toco un chico...y me dijo q iban a pedir mas pruebas... en paypal me pone que hasta el dia 20... q es hoy,y aun no he recibido nada..vosotros llamarias o esperarias a mañana????..una opinion chicos..sl2
Es el mismo que me toco a mi, llama y espera a que te toque la chica que es más maja y le explicas la situación, a mi el hombre me pidió como a ti pruebas mucho más complejas y me dejçó con cara de poker, pero la chica se miró el caso se leyó lo que había enviado(el documento que emitió la empresa) y me hizo el reembolso . No dejes que se resuelva solo no vaya a ser que encima no te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 20/01/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

Me acaban de devolver el dinero, me habian contestado con un nº de seguimiento falso (tiene coj ... la cosa) como se puede ser así, he llamado a Paypal, me ha atendido un chico y cuando le he comentado que el nº de tracking era falso no ha querido saber nada más, rápidamente te voy a reintegrar el importe, por lo que me ha dado a entender no le iba de nuevo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1146  
Viejo 20/01/14, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
andylu66 andylu66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi m2a, Mi3
Tu operador: Vodafone
Me han enviado número de seguimiento falso, llamada a paypal y la chica rápidamente me ha reembolsado el dinero. Un saludo.
Además el Mi3 me ha llegado hoy aunque aún no lo he podido manejar.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 20/01/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...

Acabo de hablar con la chica , me dice que devuelve el dinero, pero me meto en paypal... Y me dice que revisando el caso no podemos resolver a su favor.....
Que os ponía a vosotros???
Sin embargo en el correo y en la cuenta papal me pone saldo de 10.77 eur...que lío joder...sl2

Última edición por teoapabal Día 20/01/14 a las 18:57:32.
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 20/01/14, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hospitalet
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Acabo de hablar con la chica , me dice que devuelve el dinero, pero me meto en paypal... Y me dice que revisando el caso no podemos resolver a su favor.....
Que os ponía a vosotros???
Sin embargo en el correo y en la cuenta papal me pone saldo de 10.77 eur...que lío joder...sl2
Yo no lo había mirado pero también me pone eso en la resolución. Pero sigo conservando los 10,xx euros ??????
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 20/01/14, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Yo no lo había mirado pero también me pone eso en la resolución. Pero sigo conservando los 10,xx euros ??????
Si pero pagamos 11.40 euros y ahora pone 10.77 no?.???cómo es eso...yo también tengo los 10.77 en mi cuenta.... Sl2
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 20/01/14, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Si pero pagamos 11.40 euros y ahora pone 10.77 no?.???cómo es eso...yo también tengo los 10.77 en mi cuenta.... Sl2
Pagaríais en dólares seguramente y con el cambio siempre se pierde algo.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 20/01/14, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Si pero pagamos 11.40 euros y ahora pone 10.77 no?.???cómo es eso...yo también tengo los 10.77 en mi cuenta.... Sl2
Si te iban a devolver el dinero de alguna manera significa que han resuelto a tu favor así que será cuestión de tiempo, de todas formas si en algún momento cambia de estado te recomiendo que vuelvas a llamar.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 20/01/14, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
a mi me a llegado para hacer una encuesta por la incidencia si estoy contento y les e puesto finos filipinos el que lo lea flipara se han llevado mas ceros que yo cuando hacia la eso y un escrito q los dejo de vuelta y media me e quedado la mar de agusto con estos de paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 20/01/14, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

Los que quedan retratados amen del amigo que publicitó los auriculares es spemall con los tracking falsos eso ya es como para tenerles confianza, por cierto yo sigo sin recibirlos, me da igual..... para tener unos auriculares que no se oyen bien
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 20/01/14, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Yo no lo había mirado pero también me pone eso en la resolución. Pero sigo conservando los 10,xx euros ??????

Lo mismo, e igualmente me aparece el importe de los 10,77 euros
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 20/01/14, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si lo pides por envío gratuito ibuygou es el más barato (puedes incluir también un seguro por menos de 2€)
Para pedirlo por envío registrado, con número de seguimiento, alegrecompra es más barato.

Si decides comprarlo en ibuygou y quieres hacerme un favor, puedes registrarte desde mi referido

Gracias, he pensado pedirlo por ibuygou, pero ¿que cubre el seguro de 2 euros?
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 20/01/14, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cubre posibles pérdidas del envío, hasta 100€. Lo que no sé es si se diera el caso, cómo se comprobaría que no ha llegado.
Pero que yo sepa nadie ha tenido problemas con eso, yo he pedido varias cosas y sin problema.
Además, tienes PayPal que también te cubriría (creo)
__________________
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 20/01/14, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Cubre posibles pérdidas del envío, hasta 100€. Lo que no sé es si se diera el caso, cómo se comprobaría que no ha llegado.
Pero que yo sepa nadie ha tenido problemas con eso, yo he pedido varias cosas y sin problema.
Además, tienes PayPal que también te cubriría (creo)

Registrado desde tu referido y pedidos sin seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 20/01/14, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Los que quedan retratados amen del amigo que publicitó los auriculares es spemall con los tracking falsos eso ya es como para tenerles confianza, por cierto yo sigo sin recibirlos, me da igual..... para tener unos auriculares que no se oyen bien
a mi tampoco me han llegado...47 dias ya,siendo pedidos de dos dias diferentes,me parece muy sospechoso que se hayan perdido los dos,ya que eran pedidos separados,por lo que creo que se les acabaron los fakes y no me mandaron nada
y el chino de spemall ,me contesta a la reclamacion ,a ver si no me satisface ninguna de las tres opciones.¿que quiere?¿que le devuelva algo que ni me ha enviado?
le he dicho que, o me devuelve mi dinero o mañana disputa
aunque si se oyen mal,tampoco los iva a usar,me fastidia no tener la oportunidad de ver los fakes de primera mano
por lo menos me mandaron el mi3 y bien contento
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 20/01/14, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Por favor, pasen por aquí a dar su opinión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143&page=5

Gracias !! ^^
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 20/01/14, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
vencejo2005 vencejo2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues yo los pedi el día 24 de diciembre y me han llegado hoy. Creo que he tenido suerte y son verdaderos, he contado surcos, he revisado el reborde del logo, la malla, la R y la L...y todo me parece que coincide con las fotos puestas aquí por diversos foreros. Lo he mirado varias veces y como digo 99% seguro de ser verdaderos dejo ahí un 1% porque visto lo visto uno no puede decir nunca al 100%. Un saludo y suerte para los que faltan por recibir el paquete, esperemos que ya los que falten por llegar sean la remesa buena que se supone que si compraron a xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 18:34:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /