Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 16/01/14, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
A mi acaban de reabrirme una hace 2 días, todo será que llame y les comenté el caso. Tienes un teléfono gratuito para España y con operadores españoles.
Ok, yo nunca he tenido que abrir una y siempre he leído que no se podía volver a abrir una disputa una vez cerrada, de ahí i comentario.
Lo que dice m1ja1l en su ultimo post es exactamente lo que yo pensaba.

Saludos


  #742  
Viejo 16/01/14, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muy mal hecho, eso te ha sucedido por abrir disputa a lo loco, sin conocer bien las normas de PayPal y sin pensar en las consecuencias.

No se debe abrir disputa en PayPal como forma de presión para que una tienda te haga un envío, solo debería abrirse disputa si se quiere la devolución del dinero y se está dispuesto a llegar hasta el final para ello.

Una vez abierta disputa, no deberías cancelarla, ya que luego no podrás volver a abrirla. Por lo tanto, en este punto deberías haber exigido a la tienda que te enviase el paquete sin cerrar la disputa o bien haberla elevado a reclamación, son las únicas opciones sensatas.


Pésima recomendación. ¿Qué sucede si luego la tienda no se lo envía o se pierde el paquete o sucede cualquier otro imprevisto? Te lo digo yo: si ocurre cualquiera de esas eventualidades espyderman se queda en bragas, porque ya no podrá abrir nueva disputa, y perderá tanto el smartphone como el dinero

Pienso que para dar determinados consejos hay que estar muy seguros de lo que se dice, porque si no podemos perjudicar a un compañero...


Lo dicho, has metido doblemente la pata. Ahora ya puedes ir rezando para que Spemall cumpla con lo pactado, porque en caso contrario te quedarás sin ninguna protección

Saludos
bueno me han enviado dos emails la tal lisa esa¡¡ me lo acaba de reafirmar dos veces y no copia y pega eh¡ jaja que gracias por cerrar disputa que mañana sera enviado ...
  #743  
Viejo 16/01/14, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
bueno me han enviado dos emails la tal lisa esa¡¡ me lo acaba de reafirmar dos veces y no copia y pega eh¡ jaja que gracias por cerrar disputa que mañana sera enviado ...
Algo de razón tienen los compañeros, lo de abrir la disputa fue el error, porque la tienda ni puede hacer nada si no tiene stock, no obstante no creo que porque hayas perdido el seguro de Paypal la tienda no vaya a enviarte el movil, sería demasiado absurdo y daría uan imagen nefasta de cara a otros clientes...
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 16/01/14, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
jpfelipe1977 jpfelipe1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Buenos días, me acabo de apuntar a la compra de 1 terminal si no es muy tarde. Un saludo
  #745  
Viejo 16/01/14, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Algo de razón tienen los compañeros, lo de abrir la disputa fue el error, porque la tienda ni puede hacer nada si no tiene stock, no obstante no creo que porque hayas perdido el seguro de Paypal la tienda no vaya a enviarte el movil, sería demasiado absurdo y daría uan imagen nefasta de cara a otros clientes...
No debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... seguro ... pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.

Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #746  
Viejo 16/01/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
no debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... Seguro ... Pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... Su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.

Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... Y casi siempre cae de su lado. Un saludo
+1000
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 16/01/14, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
hola chicos como os dije ayer yo no estoy en lista por que me lo compre por mi cuenta en spemall al igual que vosotros....el caso es que desde el otro dia abrí un ticket con llos por lo del envio y tal vaya que no había enterado de que lo enviaban a partir del dia 16 y tal... el caso es que me han contestado hoy vaya hace un ratino ¡¡ y me ponen su envio se realizara hoy... este mensaje mirar :

daly : Your order will be sent today.
Thanks.

lo que quiero decir si esto es verdad o se lo inventan es que ya me lían.. y otra cosa el numero ese de tracking como te lo envían .. a ver es que yo en el apartado de envío me pone : paid y eso no se ha modificado ni nada , lo que quiero saber es si lo envian por email o lo actualizan ahi o como va y tal...

gracia de antemano¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
hola alquien tiene la lista de envios? la de ayer o y la de mañana ? es que lisa me ha mandado 3 emails diciendome que estoy incluido en la lista de ivan que se puede comprobar... alguien tiene esta litsa ?
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
bueno me han enviado dos emails la tal lisa esa¡¡ me lo acaba de reafirmar dos veces y no copia y pega eh¡ jaja que gracias por cerrar disputa que mañana sera enviado ...
No entiendo na! Te lo has comprado por tu cuenta! Y ahora en el foro de ivan estas pidiendo la lista de envios?? En la lista de envios de ivan estan los envios de ivan en la de extrema los de extrema no estan todos los pedidos de la tienda.....es mas tb vemos que has abierto una disputa que luego la has cerrado......no se pa mi q estas mareando la perdiz (eso sin pensar mal)
  #748  
Viejo 16/01/14, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
No debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... seguro ... pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.

Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo
Además de ese hecho que es gravísimo, y la mala gestión de ello, hay que añadir las continuas mentiras. Y ya no son los dos años de garantía o la exclusividad (cosas que yo al menos cuando entre en la conjunta con una tienda china pues no confió al 100%), pero de esto al yo te digo lo que quieres oir, pero luego te envío cuando y como quiero, intentando torear los email, diciendo que solo nos mandan a nosotros y a los 2 minutos se demuestra que mienten, ...

Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa.

Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a girafo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #749  
Viejo 16/01/14, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
No debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... seguro ... pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.

Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo
Si lo que es enviar no dudo de lo hagan. El problema que le veo es que el compañero abrió la disputa porque no se lo enviaban. Le han dicho que si la cerraba se lo enviarían. La pregunta es si puede estar seguro de que se lo enviaran mañana y no después del año nuevo chino. Es posible que mañana se lo envíen pero conociendo esa tienda nadie puede asegurarlo.

Saludos
  #750  
Viejo 16/01/14, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
A mi acaban de reabrirme una hace 2 días, todo será que llame y les comenté el caso. Tienes un teléfono gratuito para España y con operadores españoles.
 Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Ok, yo nunca he tenido que abrir una y siempre he leído que no se podía volver a abrir una disputa una vez cerrada, de ahí i comentario.
Lo que dice m1ja1l en su ultimo post es exactamente lo que yo pensaba.

Saludos
Lo de que una vez cancelada una disputa no se puede reabrir no me lo he inventado yo, sale en la página web de PayPal

 Cita: Originalmente Escrito por PayPal
Paso 3: Cerrar la disputa o elevarla a reclamación

Puede cerrar una disputa si el vendedor y usted llegan a un acuerdo.


De lo contrario, puede elevar la disputa a reclamación de PayPal en el plazo de 20 días a partir de la apertura de la disputa. Debe esperar 7 días para permitir que llegue el envío antes de elevar una disputa a reclamación de PayPal por un artículo no recibido. Cerramos automáticamente las disputas una vez transcurridos 20 días.


Espere a quedar totalmente satisfecho con la resolución de la disputa antes de cerrarla. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal.

Seleccione la disputa abierta en el Centro de resoluciones y haga clic en la acción que desee en la parte inferior de la pantalla de detalles de la disputa para cerrar o elevar la disputa.


Le solicitaremos más información cuando eleve una disputa a reclamación de PayPal.
Podéis verlo aquí: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/CaseManagement/customerservice/EducationResponseReview

Que a hackvier1 le reabrieran su disputa ha debido de ser algo excepcional, pero las normas de PayPal son muy claras al respecto...

Saludos
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 16/01/14, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Además de ese hecho que es gravísimo, y la mala gestión de ello, hay que añadir las continuas mentiras. Y ya no son los dos años de garantía o la exclusividad (cosas que yo al menos cuando entre en la conjunta con una tienda china pues no confió al 100%), pero de esto al yo te digo lo que quieres oir, pero luego te envío cuando y como quiero, intentando torear los email, diciendo que solo nos mandan a nosotros y a los 2 minutos se demuestra que mienten, ...

Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa.

Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé.
Ya os avisamos por nuestra experiencia y un poco mas y nos quemaban algunos .

Mucha suerte, y reclamad vuestra garantía de dos años!!

Ya os queda poco, disfrutad del teléfono!!
  #752  
Viejo 16/01/14, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Ya os avisamos por nuestra experiencia y un poco mas y nos quemaban algunos .

Mucha suerte, y reclamad vuestra garantía de dos años!!

Ya os queda poco, disfrutad del teléfono!!
Ya sabemos que en un foro se buscan los extremos facilmente. Al final en mi caso el perjuicio será de 10 o 15 días de retraso, que tampoco es algo que me importe demasiado. Pero su trato hacia nosotros ha sido pésimo.

Prefiero reclamar que el movil venga estupendo!!

Pd: en mi opinión mejor este tono que el que has usado antes
  #753  
Viejo 16/01/14, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí va otra foto HDR con luz normal
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sfc_1905 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #754  
Viejo 16/01/14, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
jhz jhz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sansung
Tu operador: Movistar
Extrema revisa mi posicion en la lista estoy desde 26de septiembre apuntado y salgo con los de diembre soy jhz
  #755  
Viejo 16/01/14, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Para los que están preocupados por la vida de su bateria al no poder reemplezarla:
1- Dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente.
2- Cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 80% o 90%.
3- Para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa cada mes.
4- Cargar por completo la batería antes de utilizarlo por primera vez.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pou20 su comentario:
  #756  
Viejo 16/01/14, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Enekoazk Enekoazk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3, iPhone 5
Tu operador: Movistar
me apunto a la conjunta 5 ok?
  #757  
Viejo 16/01/14, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Ahí va otra foto HDR con luz normal
Un A400M?
__________________
Solo puedo decir
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 16/01/14, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Un A400M?
Efectivamente
  #759  
Viejo 16/01/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
valla rollos yo esperare hasta el dia 24 despues de ese dia me doy de baja no voy a estar esperando eternamente el movil es lo que pienso
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 16/01/14, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Además de ese hecho que es gravísimo, y la mala gestión de ello, hay que añadir las continuas mentiras. Y ya no son los dos años de garantía o la exclusividad (cosas que yo al menos cuando entre en la conjunta con una tienda china pues no confió al 100%), pero de esto al yo te digo lo que quieres oir, pero luego te envío cuando y como quiero, intentando torear los email, diciendo que solo nos mandan a nosotros y a los 2 minutos se demuestra que mienten, ...

Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa.

Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé.
"Prometer hasta vender, y una vez vendido, olvidar lo prometido" -Spemall
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:42:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /