Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
jupelag jupelag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Alguna fuente fiable para leer la noticia?
Puedes leer el comentario del proveedor en forotek.net

Viejo 16/01/14, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
hola me ha enviado lisa spemall un email que si no cierro la disputa paypal me reembolsara el dinero no se que hacer.. me ha dicho que mañana me lo envia que esta el numero 21 de la lista.. ¿ que hago?
Viejo 16/01/14, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
hola me ha enviado lisa spemall un email que si no cierro la disputa paypal me reembolsara el dinero no se que hacer.. me ha dicho que mañana me lo envia que esta el numero 21 de la lista.. ¿ que hago?
Yo que tu cerraría la disputa. Cuando tengas el pepino vas a pensar..... Menos mal que no seguí adelante con la disputa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sfc_1905 su comentario:
Viejo 16/01/14, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
alguna otra fuente con respecto a esta noticia que habeis subido?
Viejo 16/01/14, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Yo que tu cerraría la disputa. Cuando tengas el pepino vas a pensar..... Menos mal que no seguí adelante con la disputa
muchas gracias he hecho lo que mas comentado.. si es cierto abra que confiar tambien un poco y no ser tan negativo ... llevan dando largas mucho tiempo y par auna vez que me dicen que me lo envia que si no me importaba que me lo enviaran con la rom original abra que creerles ,.... un poco de paciencia y listo

gracias¡
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
[quote=trenton;12103588]joder como esta el patio en la conjunta de ivan

Osea, que la tienda se rie de nosotros en nuestra propia cara y aun asi los organizadores siguen defendiendo a capa y espada a la pobre tienda que no recibe stock de Xiaomi?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pues está claro, si te molesta que le regalen el móvil a Exxtrema te montas tu conjunta y te lo regalan a ti, así de simple.
Los que aún seguimos aquí es por que queremos y no damos caña a los que se bajaron de carro que en su derecho estaban.
No te enfades hombre que no te lleva a ningún sitio

Ánimo Exxtrema que nos queda nada!!!!

Última edición por ppjos Día 16/01/14 a las 11:48:17. Razón: oggg
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Hoy es 16 deben empezar a mandarlos. Si eo 24 no lo hqn hecho me doy de baja. No espero mas.
Viejo 16/01/14, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola ...

Dónde está la lista de los primeros envíos que iban a poner ayer??
Viejo 16/01/14, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Hoy es 16 deben empezar a mandarlos. Si eo 24 no lo hqn hecho me doy de baja. No espero mas.
Ya han dicho que hoy no han recibido móviles que esperan recibirlos mañana
Viejo 16/01/14, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
ruizbAlejandro ruizbAlejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que me mando mi queridisima Linda el Lunes : Ok, thx, we send this week

No soy de los primeros en la lista , así que creo que this week me quedare con las ganas...
ojala luego me tenga que callar la boca, pero si dicen algo , deberían cumplirlo no ?
Viejo 16/01/14, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Ya han dicho que hoy no han recibido móviles que esperan recibirlos mañana
Eso es, se comentó que los envios estarían entre el 16 y el 24, por lo que en la madrugada del 17 (es decir esta noche) por lo que yo entiendo, debe de empezar a moverse bastante más el tema. A ver si cumplen y nos dan una alegría a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LiMPbIzK su comentario:
Viejo 16/01/14, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Alguien de los que ha recibido el track esta madrugada tenía en el pedido los Piston de 2ªgeneración? Gracias
Viejo 16/01/14, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Alguien de los que ha recibido el track esta madrugada tenía en el pedido los Piston de 2ªgeneración? Gracias
Si, si que se han mandado pistons. No es mi caso, que sigo esperando, pero sé de varios foreros que han recibido numero de tracking ayer u hoy y cuyo pedido incluía auriculares.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkWoRLd su comentario:
Viejo 16/01/14, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Si lo que quieres saber es si es verdad lo que dice de que los que se fabrican ahora si llevan LTE, pues es falso. El chip sigue siendo el 8274AB.

Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
alguna otra fuente con respecto a esta noticia que habeis subido?
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Buenas,

yo. Y la funda original (negra) con la de regalo ("metálica" negra). Del último regalo, no especifiqué nada para no complicar.

Salu2
Viejo 16/01/14, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta donde y como sabeis que no envian hoy? donde leis ese tipo de cosas.... por cierto la chica esta lisa.. me comenta que mi pedido esta en la lista de proximos a enviar mañana.. que lista ? y donde se puede ver ? alguien lo sabe?
Viejo 16/01/14, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Pues en mi opinión no has hecho bien en cerrarla. Si no me equivoco una vez cerrada ya no puedes volver a abrir otra. Ahora estás en mano de ellos y sólo te queda confiar en su buena fe y por lo que leo no parece una tienda de confianza.

Saludos y suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
Viejo 16/01/14, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

una pregunta donde y como sabeis que no envian hoy? donde leis ese tipo de cosas.... por cierto la chica esta lisa.. me comenta que mi pedido esta en la lista de proximos a enviar mañana.. que lista ? y donde se puede ver ? alguien lo sabe?

Esto es un misterio, no está ni la lista de los que se supone ya han enviado imagínate saber la próxima...!!!!
Viejo 16/01/14, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Pues en mi opinión no has hecho bien en cerrarla. Si no me equivoco una vez cerrada ya no puedes volver a abrir otra. Ahora estás en mano de ellos y sólo te queda confiar en su buena fe y por lo que leo no parece una tienda de confianza.

Saludos y suerte
A mi acaban de reabrirme una hace 2 días, todo será que llame y les comenté el caso. Tienes un teléfono gratuito para España y con operadores españoles.

Viejo 16/01/14, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Muy mal hecho, eso te ha sucedido por abrir disputa a lo loco, sin conocer bien las normas de PayPal y sin pensar en las consecuencias.

No se debe abrir disputa en PayPal como forma de presión para que una tienda te haga un envío, solo debería abrirse disputa si se quiere la devolución del dinero y se está dispuesto a llegar hasta el final para ello.

Una vez abierta disputa, no deberías cancelarla, ya que luego no podrás volver a abrirla. Por lo tanto, en este punto deberías haber exigido a la tienda que te enviase el paquete sin cerrar la disputa o bien haberla elevado a reclamación, son las únicas opciones sensatas.

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Pésima recomendación. ¿Qué sucede si luego la tienda no se lo envía o se pierde el paquete o sucede cualquier otro imprevisto? Te lo digo yo: si ocurre cualquiera de esas eventualidades espyderman se queda en bragas, porque ya no podrá abrir nueva disputa, y perderá tanto el smartphone como el dinero

Pienso que para dar determinados consejos hay que estar muy seguros de lo que se dice, porque si no podemos perjudicar a un compañero...

muchas gracias he hecho lo que mas comentado.. si es cierto abra que confiar tambien un poco y no ser tan negativo ... llevan dando largas mucho tiempo y par auna vez que me dicen que me lo envia que si no me importaba que me lo enviaran con la rom original abra que creerles ,.... un poco de paciencia y listo

gracias¡
Lo dicho, has metido doblemente la pata. Ahora ya puedes ir rezando para que Spemall cumpla con lo pactado, porque en caso contrario te quedarás sin ninguna protección

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /