Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 15/01/14, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhz Ver Mensaje
Se lo mande ayer y no me ha respondido y estoy desde septiembre con seguro y el movil pagado y todo lo que se ha pedido ha sido al unir las conjuntas
Un pelin de paciencia que somos muchos mandado privados y lleva un tiempo.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB


  #502  
Viejo 15/01/14, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Yo aún sigo sin tener claro la nueva columna del documento.

Esas id que aparecen son los nuevos envíos, no? O qué?
No es para ti, es para la tienda acompañada de las explicaciones oportunas.

Dejad hacer a Extrema que lo tiene bastante bien organizado.

Sin animo de ofender a nadie, es que ya se dijo qué es esa columna y no cuesta tanto leer un par de páginas atrás.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
  #503  
Viejo 15/01/14, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
una pregunta; para los que ya habeis pedido el regalo de compensacion con un mail, os a respondido? porque a mi no, haber si encima me voy a quedar sin el superegalo! (fuera coñas, ya qe lo dan lo quiero!)
  #504  
Viejo 15/01/14, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hospitalet
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
para los que tengan micro o nanosim he visto en la tienda de xiaomi (http://www.xiaomi.com/accessories/0-128-0-0-16) un accesorio que es creo no un adaptador sino la pieza donde va la sim preparada para meter la micro o nano. Mirar la pagina y buscarlo que creo que os puede ser interesante
  #505  
Viejo 15/01/14, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
El el caso que sea así como tu dices, en esa nueva lista del margen de la derecha hay 332 ID.

Esto no esta nada claro... Exxtrema aclara esto cuando puedas.

Para que no haya fallos por parte de la tienda.
1°- Le preguntaría a la tienda cuantos envíos va ha realizar exactamente..

2°- Exxtrema mande a la tienda una lista por orden estricto, sabiendo el n° de mijos que dispone Spemall y ellos la cumplen al dedillo y lo confirman de nuevo a exxtrema

Después extrema nos comunica el orden estricto de los envíos, el día en el cual empezaran los envíos...

Así nos dejamos de problemas y adivinanzas que es lo que esta ocurriendo.

Y todo el mundo sabe en la situación que esta y cada uno puede esperar con seguridad y garantía sin desesperarnos.

Bueno es mi opinión.
Es bastante más complicado porque intervienen los colores de los accesorios, que tengan o no, que te pregunten y tardes en responder....

Además no saben los teléfonos que reciben cada día, tu sistema es más lento y todo el mundo quiere rapidez.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 15/01/14, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Ya podían los de Spemall, cambiarme el estado del envío, de 60% a 70%, aunque fuera pa darme vidillaa.
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 15/01/14, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Otro día más con mentiras de Spemall.
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 15/01/14, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
No me queda claro..... Hoy han realizado envíos?? En caso que si, habéis recibido alguien el correo de Spemall del track???

Gracias ¡¡¡¡
Me auto-cito ¡¡¡¡
  #509  
Viejo 15/01/14, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Me auto-cito ¡¡¡¡
Si que han hecho envíos, supongo que la gente a la que se lo han enviado irá recibiendo los trackers, creoq ue en la otra conjunta alguno que otro ya tenía email con el tracker.

Última edición por indomable_mcr Día 15/01/14 a las 12:24:48.
  #510  
Viejo 15/01/14, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

Bueno yo he pedido ya dos adaptadores, uno en plata y otro en negro, y hoy me han retirado el dinero de la cuenta del pago del xiaomi, espero que sea buena señal...
  #511  
Viejo 15/01/14, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
zante29 zante29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
A mi me parece que la columna de la derecha son los pedidos pagados con id de PayPal válida listos para enviar y por orden, aunque entre esos id están los que ya han sido enviados, para hacernos una idea de cual es nuestro puesto basta con contar, habría que restar los enviados pero es una diferencia mínima
  #512  
Viejo 15/01/14, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
una pregunta; para los que ya habeis pedido el regalo de compensacion con un mail, os a respondido? porque a mi no, haber si encima me voy a quedar sin el superegalo! (fuera coñas, ya qe lo dan lo quiero!)

Compañero a mi me han respondido con un "OK"
  #513  
Viejo 15/01/14, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
jhz jhz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sansung
Tu operador: Movistar
No si yo paciencia tengo pero que se me va a pasar el turno y voy a ser de los ultimos despues de estar desde septiembre apuntado ya cansa
  #514  
Viejo 15/01/14, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Me dicen los chinos que solo se puede escojer uno de los regalos aunque tengas varios telefonos, es eso cierto?
  #515  
Viejo 15/01/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
  #516  
Viejo 15/01/14, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Me dicen los chinos que solo se puede escojer uno de los regalos aunque tengas varios telefonos, es eso cierto?
Que putadon, pero tiene sentido supongo ya que el regalo de compensación es por cliente y no por teléfono... Lo suyo hubiese sido por teléfono pero eso les hubiese salido mas caro
  #517  
Viejo 15/01/14, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Yo también tengo un iPhone (por eso tengo el problemita de la nanosim jajaja ) pero los números nos tendremos que buscar las castañas por otro lado, ya que en los iPhone los contactos no se guardan en la sim, se guardan en el propio teléfono, así que no los podemos sacar de la microsim :ss
Alomejor hay alguna manera de sincronizarlos con otras app, hay que buscar jejejeje
Si alguien sabe como que lo diga plisss :ss
Hay una app que se llama mycontacts backup y te los envía al mail.
  #518  
Viejo 15/01/14, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
hola chicos como os dije ayer yo no estoy en lista por que me lo compre por mi cuenta en spemall al igual que vosotros....el caso es que desde el otro dia abrí un ticket con llos por lo del envio y tal vaya que no había enterado de que lo enviaban a partir del dia 16 y tal... el caso es que me han contestado hoy vaya hace un ratino ¡¡ y me ponen su envio se realizara hoy... este mensaje mirar :

daly : Your order will be sent today.
Thanks.

lo que quiero decir si esto es verdad o se lo inventan es que ya me lían.. y otra cosa el numero ese de tracking como te lo envían .. a ver es que yo en el apartado de envío me pone : paid y eso no se ha modificado ni nada , lo que quiero saber es si lo envian por email o lo actualizan ahi o como va y tal...

gracia de antemano¡¡
  #519  
Viejo 15/01/14, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
A mi me han respondido exactamente lo mismo


  #520  
Viejo 15/01/14, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
jojio jojio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

espyderman estoy en tu mismo caso,,, exactamente igual que tu.... compre el movil aparte de la conjunta y a mi tambien me han mandado el mismo mensaje (quepa decir que yo lo pague el dia 27-12) pero vamos que parece un copia pega en toda regla, tampoco me cambio el estado del pedido y sigue en paid...

me suena a trolazo total, espero equivocarme

Your order will be sent today.
and we will give you the black silicon case.
Thanks.
2014-01-15 15:45:26

al menos dicen que me mandan la funda de silicona en negro jajajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:36:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /