|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
Lo que dice m1ja1l en su ultimo post es exactamente lo que yo pensaba. Saludos |
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Muy mal hecho, eso te ha sucedido por abrir disputa a lo loco, sin conocer bien las normas de PayPal y sin pensar en las consecuencias.
No se debe abrir disputa en PayPal como forma de presión para que una tienda te haga un envío, solo debería abrirse disputa si se quiere la devolución del dinero y se está dispuesto a llegar hasta el final para ello. Una vez abierta disputa, no deberías cancelarla, ya que luego no podrás volver a abrirla. Por lo tanto, en este punto deberías haber exigido a la tienda que te enviase el paquete sin cerrar la disputa o bien haberla elevado a reclamación, son las únicas opciones sensatas. Pésima recomendación. ¿Qué sucede si luego la tienda no se lo envía o se pierde el paquete o sucede cualquier otro imprevisto? Te lo digo yo: si ocurre cualquiera de esas eventualidades espyderman se queda en bragas, porque ya no podrá abrir nueva disputa, y perderá tanto el smartphone como el dinero ![]() Pienso que para dar determinados consejos hay que estar muy seguros de lo que se dice, porque si no podemos perjudicar a un compañero... Lo dicho, has metido doblemente la pata. Ahora ya puedes ir rezando para que Spemall cumpla con lo pactado, porque en caso contrario te quedarás sin ninguna protección ![]() Saludos ![]() |
|
#743
|
||||
|
||||
|
Algo de razón tienen los compañeros, lo de abrir la disputa fue el error, porque la tienda ni puede hacer nada si no tiene stock, no obstante no creo que porque hayas perdido el seguro de Paypal la tienda no vaya a enviarte el movil, sería demasiado absurdo y daría uan imagen nefasta de cara a otros clientes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#745
|
||||
|
||||
|
Algo de razón tienen los compañeros, lo de abrir la disputa fue el error, porque la tienda ni puede hacer nada si no tiene stock, no obstante no creo que porque hayas perdido el seguro de Paypal la tienda no vaya a enviarte el movil, sería demasiado absurdo y daría uan imagen nefasta de cara a otros clientes...
![]() Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
#746
|
||||
|
||||
|
no debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... Seguro ... Pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... Su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.
Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... Y casi siempre cae de su lado. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#747
|
||||
|
||||
|
hola chicos como os dije ayer yo no estoy en lista por que me lo compre por mi cuenta en spemall al igual que vosotros....el caso es que desde el otro dia abrí un ticket con llos por lo del envio y tal vaya que no había enterado de que lo enviaban a partir del dia 16 y tal... el caso es que me han contestado hoy vaya hace un ratino ¡¡ y me ponen su envio se realizara hoy... este mensaje mirar :
daly : Your order will be sent today. Thanks. lo que quiero decir si esto es verdad o se lo inventan es que ya me lían.. y otra cosa el numero ese de tracking como te lo envían .. a ver es que yo en el apartado de envío me pone : paid y eso no se ha modificado ni nada , lo que quiero saber es si lo envian por email o lo actualizan ahi o como va y tal... gracia de antemano¡¡ ![]() |
|
#748
|
||||
|
||||
|
No debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... seguro ... pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.
Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo ![]() Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa. Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a girafo su comentario: | ||
|
#749
|
||||
|
||||
|
No debería tener ningún problema y su terminal le llegará sin mayor problema ... seguro ... pero lo de obtener una imagen nefasta de cara a otros clientes ... su credibilidad actualmente para muchos es de muy muy muy poco fiable. Me refiero a todos los que compramos un artículo original con ellos y nos han mandado artículos falsos. Ninguna solución que pasara por devolución total del dinero sin tener que soltar un céntimo más ni la entrega de otros gratuitos sin mayor coste. No sólo no nos reporta ninguna credibilidad a nosotros, sino que incluso el staff tiene sobradas razones actualmente para haberla vetado para futuras conjuntas.
Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo ![]() Saludos |
|
#750
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PayPal
Paso 3: Cerrar la disputa o elevarla a reclamación
Puede cerrar una disputa si el vendedor y usted llegan a un acuerdo. De lo contrario, puede elevar la disputa a reclamación de PayPal en el plazo de 20 días a partir de la apertura de la disputa. Debe esperar 7 días para permitir que llegue el envío antes de elevar una disputa a reclamación de PayPal por un artículo no recibido. Cerramos automáticamente las disputas una vez transcurridos 20 días. Espere a quedar totalmente satisfecho con la resolución de la disputa antes de cerrarla. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal. Seleccione la disputa abierta en el Centro de resoluciones y haga clic en la acción que desee en la parte inferior de la pantalla de detalles de la disputa para cerrar o elevar la disputa. Le solicitaremos más información cuando eleve una disputa a reclamación de PayPal. ![]() Que a hackvier1 le reabrieran su disputa ha debido de ser algo excepcional, pero las normas de PayPal son muy claras al respecto... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#751
|
||||
|
||||
|
Además de ese hecho que es gravísimo, y la mala gestión de ello, hay que añadir las continuas mentiras. Y ya no son los dos años de garantía o la exclusividad (cosas que yo al menos cuando entre en la conjunta con una tienda china pues no confió al 100%), pero de esto al yo te digo lo que quieres oir, pero luego te envío cuando y como quiero, intentando torear los email, diciendo que solo nos mandan a nosotros y a los 2 minutos se demuestra que mienten, ...
Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa. Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé. ![]() .Mucha suerte, y reclamad vuestra garantía de dos años!! Ya os queda poco, disfrutad del teléfono!! |
|
#752
|
||||
|
||||
|
Prefiero reclamar que el movil venga estupendo!! ![]() Pd: en mi opinión mejor este tono que el que has usado antes
|
|
#754
|
||||
|
||||
|
Extrema revisa mi posicion en la lista estoy desde 26de septiembre apuntado y salgo con los de diembre soy jhz
|
|
#755
|
||||
|
||||
|
Para los que están preocupados por la vida de su bateria al no poder reemplezarla:
1- Dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente. 2- Cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 80% o 90%. 3- Para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa cada mes. 4- Cargar por completo la batería antes de utilizarlo por primera vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pou20 su comentario: | ||
|
#756
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta 5 ok?
|
|
#757
|
||||
|
||||
|
__________________
Solo puedo decir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#759
|
||||
|
||||
|
valla rollos yo esperare hasta el dia 24 despues de ese dia me doy de baja no voy a estar esperando eternamente el movil es lo que pienso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Además de ese hecho que es gravísimo, y la mala gestión de ello, hay que añadir las continuas mentiras. Y ya no son los dos años de garantía o la exclusividad (cosas que yo al menos cuando entre en la conjunta con una tienda china pues no confió al 100%), pero de esto al yo te digo lo que quieres oir, pero luego te envío cuando y como quiero, intentando torear los email, diciendo que solo nos mandan a nosotros y a los 2 minutos se demuestra que mienten, ...
Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa. Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé. ![]()
__________________
|