ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver xavales no os comais la cabeza, si habéis flasheado alguna vez alguna rom a partir de MH8 tendreis el knox.. en esta rom y en ninguna cocinada lo encontareis..si lo tenéis, lo seguireis teniendo y si no..podeis instalar esta rom tranquilamente
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
Pero al flashear un modem me mete knox?
No.. ya que no cambias el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Yo creo que antes de hacer tantas preguntas repetidas y sobre todo , antes de que le metais mano al móvil , que tenéis que leer mas , y sobretodo cuando la podéis cagar bien, si preguntas estas cosas esta claro que no os molestias en leer nada, hay muchos tutos , y muy buenos pero es mejor preguntar ( bueno mas rápido) , pero por ir rápido luego no os enterais bien de las cosas y pasa lo que pasa , si hasta el que esta cansado de flashear corre cierto riesgo , imaginaos los que empezais, cada uno explicara las cosas lo mejor posible , pero no todos las entendemos igual y luego nos podemos equivocar , os recomiendo que leais mas antes de meterle mano al movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
Viejo 15/01/14, 05:02:38
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo no sé porque me siguen apareciendo las carpetas ocultas del sistema en imagnes, es decir, aquellas que pertenecen netamente al sistema, me aparecen los iconos de cada aplicación con dirección a la raiz del dispositvo. Sigue siendo mi gran duda, pero al parecer pasa cuando pongo un modulo en xposed (wanam kit) que lo ocupo solamente para poder eliminar publicidad.

Veré que hago, y si tiene alguna idea me ayudan vale?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por reeck_e Ver Mensaje
Yo no sé porque me siguen apareciendo las carpetas ocultas del sistema en imagnes, es decir, aquellas que pertenecen netamente al sistema, me aparecen los iconos de cada aplicación con dirección a la raiz del dispositvo. Sigue siendo mi gran duda, pero al parecer pasa cuando pongo un modulo en xposed (wanam kit) que lo ocupo solamente para poder eliminar publicidad.

Veré que hago, y si tiene alguna idea me ayudan vale?

Saludos!
El wanan kit no era solo para las 4.3 basadas en stock????? Es posible que se trate de eso... Mira en xposed. Creo que había otra opción con la única finalidad de eliminar la publicidad.
Viejo 15/01/14, 07:45:54
Array

[xs_avatar]
daltozano daltozano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Si mantienes pulsado el botón "Home" se abre Google Now. Para realizar capturas de pantalla tienes que mantener pulsado "volumen -" y "bloquear".

Un saludo!
Muchas gracias! Y ahora el siguiente caso...donde demonios están las aplicaciones recientes??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daltozano Ver Mensaje
Muchas gracias! Y ahora el siguiente caso...donde demonios están las aplicaciones recientes??
Doble pulsación (rápida) al boton home
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Buenos dias. Despues de probar los 2 kernels, llego a la conclusion que me funciona mucho mejor el kt. Con el alucard, tenia pequeños lag en juegos y transiciones de pantalla. Aparte al escuchar musica con la pantalla apagada podia dar algun salto. Con el kt no pasa nada de esto. Lo noto todo mas suave y ningun problema al escuchar musica. Esta es mi opinion, igual a vosotros os funciona mejor el alucard... Ss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Buenos dias. Despues de probar los 2 kernels, llego a la conclusion que me funciona mucho mejor el kt. Con el alucard, tenia pequeños lag en juegos y transiciones de pantalla. Aparte al escuchar musica con la pantalla apagada podia dar algun salto. Con el kt no pasa nada de esto. Lo noto todo mas suave y ningun problema al escuchar musica. Esta es mi opinion, igual a vosotros os funciona mejor el alucard... Ss
Y de bateria??? Que rendimiento te da???
Viejo 15/01/14, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Yo creo que antes de hacer tantas preguntas repetidas y sobre todo , antes de que le metais mano al móvil , que tenéis que leer mas , y sobretodo cuando la podéis cagar bien, si preguntas estas cosas esta claro que no os molestias en leer nada, hay muchos tutos , y muy buenos pero es mejor preguntar ( bueno mas rápido) , pero por ir rápido luego no os enterais bien de las cosas y pasa lo que pasa , si hasta el que esta cansado de flashear corre cierto riesgo , imaginaos los que empezais, cada uno explicara las cosas lo mejor posible , pero no todos las entendemos igual y luego nos podemos equivocar , os recomiendo que leais mas antes de meterle mano al movil
Creo que lo has dejado claro, si señor, y ya no es leer, sino saber que se quiere hacer.
Estoy totalmente deacuerdobb que falta mas lectura.
Viejo 15/01/14, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Buenas compis!

¿Hay algún módulo de XPOSED compatible con 4.4.2 que te permita ocultar aplicaciones, o es mejor tirar de Apex o Nova?

Gracias!!!!
Viejo 15/01/14, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Buenas compis!

¿Hay algún módulo de XPOSED compatible con 4.4, que te permita ocultar aplicaciones, o es mejor tirar de Apex o Nova?

Gracias!!!!
creo que si que hay uno especifico para ello. yo utilizo la apk audio manager. las oculta al completo, incluyendo carpeta raiz. y queda disimuladda como aplicacion de ajustes de sonido.
te dejo enlace por si la quieres probar.
https://www.dropbox.com/s/zrhh7bba9b...%20Mana302.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Y de bateria??? Que rendimiento te da???
Pues no te se decir, ahora mismo con el kt con una velocidad maxima de reloj de 1.5, brillo auto y 3g, llevo 4 h de uso, media hora de pantalla, media hora de musica con pantalla apagada y me queda un 86%. Me da la impresion que anda a la par con el alucard. Ss
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
ivan5792 ivan5792 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 sin knox
Nueva version del kernel alucard

v13 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3q)

Fixed reset language problem at boot.
Added the possibility to choose which module can be loaded at boot.
Updated my governors (Alucard, Darkness, Nightmare)
Removed useless files and test modules that we don't need. Now kernel it is smaller
Foldermount still bugged. Maybe I need more time to find a fix but I can't promise anything

(Kernel-Alucard-V2.4.3q- For 4.4 Google Edition)
https://mega.co.nz/#!7Mtz1SgI!a0c3q3...2-9m2cEpEl1Ehw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

yo he probado en esta version el kernel alucard y me consume mas bateria que cuando tenia la R4 con el kernel de serie. alguien me puede pasar el ultimo kernel kt para esta version gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
yo he probado en esta version el kernel alucard y me consume mas bateria que cuando tenia la R4 con el kernel de serie. alguien me puede pasar el ultimo kernel kt para esta version gracias!!!
Ahí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
El wanan kit no era solo para las 4.3 basadas en stock????? Es posible que se trate de eso... Mira en xposed. Creo que había otra opción con la única finalidad de eliminar la publicidad.
Instalé la versión de wanm para nexus 4.4.2 pero creo que el hecho "de querer quitar la publicidad" hace que el equipo muestre las imagenes, seguramente modifica algo más el archivo local para que no se comunique con ellas..... Me pasó lo mismo con el modulo de xposed que mencionas, el minminguard, que hace exclusivamente eso. Por eso queria probar el wan para ver si pasaba algo, así que lo instalé, reinicié, y claro, todas las imagenes aparecerieron nuevamente.

Ah alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el adfree, se elimina la publicidad sin problemas, teneis que marcar el check de crear enlace simbolico a /data/data/host y despues descargar e instalar hosts.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Compañero a ver si me puedes aclaras unas dudas, llevo ya bastante tiempo siguiendo el hilo pero aún no le he metio mano al tema de cambiar la rom por falta de conocimientos (que he ido adquiriendo de vosotros este tiempo). La cosa es que a última hora me ha surgio la duda de como cambiar el kernel y el moden. Según he leído y me han dicho otros foreros la cosa quedaría así:

La ROM se instala desde el custom recovery.

El KERNEL se instala desde el custom recovery.

El MODEN se puede instalar a través del custom recovery y a través de odín.

En el caso de meter el moden por odín se haría poniendo el S4 en modo download, en odin se marcan las casillas correspondientes y cuando termina el proceso todo listo.

Con esto espero que además de mis dudad se resuelvan las dudas de otros compañeros que al igual que yo empiezan en el tema de custom rom.

Viejo 15/01/14, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
En xda sale una encuenta de que kernel va mejor con la rom, y por ahora:

Alucard 40%
Ktoosez 60%

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /