![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse antes. Pero no creo que haya diferencia alguna. Recuerda que es por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
v12 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pn) v11 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pm) Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa quedaría rom desde el recovery y el moden y el kernel por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le metemos ese moden no nos meteria el knox?
|
|
|
|
Alguien me puede explicar como instalarla? Yo solo se con un .zip desde el recovery y si es en stock desde el odin..
|
|
|
|
La rom desde el recovery y el kernel tambien,lo unico que se mete por odin es el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
El moden nunca se mete por recovery no?
|
|
|
|
En el i9505 el modem siempre por Odin.
Se mete dos veces desmarcando el auto reboot y entrando por segunda vez en modo download manualmente usando los botones sin llegar a reiniciar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me puedes explicar mas detalladamente, te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom tiene el knox? a un tengo mi s4 sin knox y no me gustaria meterle el knox por acidente D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la oficial 4.3 con knox. He puesto esta y el knox.. No lo encuentro por ninguna parte. Jejejej pero por si acaso, que lo confirmen los mas expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox va el el botoader y si tienes knox seguiras teniendo knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Pero no me aparece en el sistema. Ni como aplixacion. Y antes de instalar otra rom, elimine todas las carpetas de inox, según un tutorial abierto en otro hilo. Pero realmente no se si quedo totalmente limpio de knox. Así que supongo que como comentas, estará en el botloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonses por ejemplo yo que tengo mi s4 libre de knox 100% si le meto la rom por el recovery no se actualica el bootloader de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la fluidez y funcionalidad alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya te lo confirmo yo sigo sin knox. La duda que tengo yo es si pongo el moden ese de la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor!!! me ha costao verlo, porque la letrita tiene su tela... pero esta reflejadito. 0x1 no onstante, hace tiempo que me decidi a no preocuparme de eso. me deja sin garantia??? bueno, eso ya lo veremos... aunque mientras lo pelee me jodan 6 meses sin mi S4. pero esto de las rom es un vicio. Y... es el unico que tengo!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la use con MKF es el mas estable de 4.3 aunque a cada uno le puede ir uno u otro mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al flashear un modem me mete knox?
|
| Respuesta |
Estás aquí