|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver xavales no os comais la cabeza, si habéis flasheado alguna vez alguna rom a partir de MH8 tendreis el knox.. en esta rom y en ninguna cocinada lo encontareis..si lo tenéis, lo seguireis teniendo y si no..podeis instalar esta rom tranquilamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de hacer tantas preguntas repetidas y sobre todo , antes de que le metais mano al móvil , que tenéis que leer mas , y sobretodo cuando la podéis cagar bien, si preguntas estas cosas esta claro que no os molestias en leer nada, hay muchos tutos , y muy buenos pero es mejor preguntar ( bueno mas rápido) , pero por ir rápido luego no os enterais bien de las cosas y pasa lo que pasa , si hasta el que esta cansado de flashear corre cierto riesgo , imaginaos los que empezais, cada uno explicara las cosas lo mejor posible , pero no todos las entendemos igual y luego nos podemos equivocar , os recomiendo que leais mas antes de meterle mano al movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque me siguen apareciendo las carpetas ocultas del sistema en imagnes, es decir, aquellas que pertenecen netamente al sistema, me aparecen los iconos de cada aplicación con dirección a la raiz del dispositvo. Sigue siendo mi gran duda, pero al parecer pasa cuando pongo un modulo en xposed (wanam kit) que lo ocupo solamente para poder eliminar publicidad.
Veré que hago, y si tiene alguna idea me ayudan vale? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque me siguen apareciendo las carpetas ocultas del sistema en imagnes, es decir, aquellas que pertenecen netamente al sistema, me aparecen los iconos de cada aplicación con dirección a la raiz del dispositvo. Sigue siendo mi gran duda, pero al parecer pasa cuando pongo un modulo en xposed (wanam kit) que lo ocupo solamente para poder eliminar publicidad.
Veré que hago, y si tiene alguna idea me ayudan vale? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Despues de probar los 2 kernels, llego a la conclusion que me funciona mucho mejor el kt. Con el alucard, tenia pequeños lag en juegos y transiciones de pantalla. Aparte al escuchar musica con la pantalla apagada podia dar algun salto. Con el kt no pasa nada de esto. Lo noto todo mas suave y ningun problema al escuchar musica. Esta es mi opinion, igual a vosotros os funciona mejor el alucard... Ss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Despues de probar los 2 kernels, llego a la conclusion que me funciona mucho mejor el kt. Con el alucard, tenia pequeños lag en juegos y transiciones de pantalla. Aparte al escuchar musica con la pantalla apagada podia dar algun salto. Con el kt no pasa nada de esto. Lo noto todo mas suave y ningun problema al escuchar musica. Esta es mi opinion, igual a vosotros os funciona mejor el alucard... Ss
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de hacer tantas preguntas repetidas y sobre todo , antes de que le metais mano al móvil , que tenéis que leer mas , y sobretodo cuando la podéis cagar bien, si preguntas estas cosas esta claro que no os molestias en leer nada, hay muchos tutos , y muy buenos pero es mejor preguntar ( bueno mas rápido) , pero por ir rápido luego no os enterais bien de las cosas y pasa lo que pasa , si hasta el que esta cansado de flashear corre cierto riesgo , imaginaos los que empezais, cada uno explicara las cosas lo mejor posible , pero no todos las entendemos igual y luego nos podemos equivocar , os recomiendo que leais mas antes de meterle mano al movil
![]() Estoy totalmente deacuerdobb que falta mas lectura.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
¿Hay algún módulo de XPOSED compatible con 4.4.2 que te permita ocultar aplicaciones, o es mejor tirar de Apex o Nova? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo enlace por si la quieres probar. https://www.dropbox.com/s/zrhh7bba9b...%20Mana302.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir, ahora mismo con el kt con una velocidad maxima de reloj de 1.5, brillo auto y 3g, llevo 4 h de uso, media hora de pantalla, media hora de musica con pantalla apagada y me queda un 86%. Me da la impresion que anda a la par con el alucard. Ss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel alucard
v13 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3q) Fixed reset language problem at boot. Added the possibility to choose which module can be loaded at boot. Updated my governors (Alucard, Darkness, Nightmare) Removed useless files and test modules that we don't need. Now kernel it is smaller ![]() Foldermount still bugged. Maybe I need more time to find a fix but I can't promise anything ![]() (Kernel-Alucard-V2.4.3q- For 4.4 Google Edition) https://mega.co.nz/#!7Mtz1SgI!a0c3q3...2-9m2cEpEl1Ehw |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado en esta version el kernel alucard y me consume mas bateria que cuando tenia la R4 con el kernel de serie. alguien me puede pasar el ultimo kernel kt para esta version gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el adfree, se elimina la publicidad sin problemas, teneis que marcar el check de crear enlace simbolico a /data/data/host y despues descargar e instalar hosts.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La ROM se instala desde el custom recovery. El KERNEL se instala desde el custom recovery. El MODEN se puede instalar a través del custom recovery y a través de odín. En el caso de meter el moden por odín se haría poniendo el S4 en modo download, en odin se marcan las casillas correspondientes y cuando termina el proceso todo listo. Con esto espero que además de mis dudad se resuelvan las dudas de otros compañeros que al igual que yo empiezan en el tema de custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda sale una encuenta de que kernel va mejor con la rom, y por ahora:
Alucard 40% Ktoosez 60%