|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien sabe como se podría sacar de la onnirom los avisos de llamada no intrusiva y ponerla en esta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Llevo con la r5 desde ayer con el kernel alucar y de momento bien. La noto mas tragona que mi anterior cm10.2 y creo que es debido al brillo minimo de la rom, ya que con cm el brillo minimo es mucho mas bajo. Tambien han desaparecido los cortes del wifi que ya achacaba a un problema de hard. Ahora mi pregunta, os he leido y hablais sobre el xposed y el gravity, pero como estoy un poco apartado del flaseo ultimamente, no se donde encontrarlo, me podeis pasar el link para descargarlo? Y si me haceis una breve explicación de como se instala... Gracias de antemano.
Ss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Llevo con la r5 desde ayer con el kernel alucar y de momento bien. La noto mas tragona que mi anterior cm10.2 y creo que es debido al brillo minimo de la rom, ya que con cm el brillo minimo es mucho mas bajo. Tambien han desaparecido los cortes del wifi que ya achacaba a un problema de hard. Ahora mi pregunta, os he leido y hablais sobre el xposed y el gravity, pero como estoy un poco apartado del flaseo ultimamente, no se donde encontrarlo, me podeis pasar el link para descargarlo? Y si me haceis una breve explicación de como se instala... Gracias de antemano.
Ss ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541
|
|
||||
|
||||
|
Ss ![]() http://repo.xposed.info/module-overview ahí encontrarás los modulos y el instalador. Se instala como cualquier aplicación. Pero cuando la abres debes "instalar" los ficheros que pide (o el framework). Tendrás que reiniciar el equipo después de eso. Una vez todo instalado del xposed, instalas el gravitybox (nuevamente como cualquier aplicación) pero con la diferencia que tendrás que ir a la aplicación Xposed (en el apartado de "modulos") para activarlo (te pedirá reiniciar nuevamente). Y así con cualquier modulo que instales para el xposed. Cuando tengas los reinicios listos y te aburras de instalarle cosas jajajaajaja podrás configurar los "modulos" como el gravitybox como gustes. Espero haberte ayudado. Saludos! PD: OJO! que hay dos versiones de gravitybox, el JB y el KK. Si llevas 4.4.2 instala el KK... si no.... el JB. Última edición por reeck_e Día 14/01/14 a las 08:59:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Veo que han añadido Aroma en las últimas versiones y me pregunto si alguno que controléis el Inglés y este instalador me pudierais hacer un resumen de lo que ofrece a la hora de ponerlo. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya está instalado y funcionando a la perfección. El gravitybox es fundamental para esta rom. Tiene todo lo que echaba de menos de cm. Vamos a ver que tal se comporta en bateria etc. Iré comentando. Sobre el aroma, solo te permite elegir que kernel instalar, si el kt o el alucard. Y ambos deben funcionar bien si el creador de la rom te da a elegir. Ss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya está instalado y funcionando a la perfección. El gravitybox es fundamental para esta rom. Tiene todo lo que echaba de menos de cm. Vamos a ver que tal se comporta en bateria etc. Iré comentando. Sobre el aroma, solo te permite elegir que kernel instalar, si el kt o el alucard. Y ambos deben funcionar bien si el creador de la rom te da a elegir. Ss
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido un par de llamadas y de momento aguanta!!!, si me peta paso de hacer todos los wipes!!!, perfiero recuperar el nandroid backup de la R4 que la tenia superconfigurada y con mas de 90 apps configuradas!!!.
Bueno de momento va bien ............. si me pasa lo de las llamadas recupero el backup y a merendar jejejee. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevas versiones de alucard !!
(GE ROM KITKAT VERSION): v12 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pn) Reverted MSM Audio drivers to ML4 kernel source code for someone that has problems with speaker! v11 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pm) Fixed vibration configuration on Stweaks. Now it works well. Removed cpus_boosts parameters from my governors. We never used, so I deleted. Problem regarding reset language to English for someone it should be fixed. Fixed root uninstalling and corrumption! Removed Stweaks installation from kernel ramdisk.I moved to kernel flashing folder, so everytime someone flashes my kernel it will be installed as System App. (Kernel-Alucard-V2.4.3pn- For 4.4 Google Edition) https://mega.co.nz/#!DQ032TrL!Yy_3TE...3C61cyAAKyJAlk (Kernel-Alucard-V2.4.3pm- For 4.4 Google Edition) https://mega.co.nz/#!bRdwxT6I!YBs3aX...VhwRYqBchoBhnQ
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 14/01/14 a las 14:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() NOTA: cada vez que cambies algo en Gravity reinicia el terminal para que funcione, sobre todo si son ajustes de sistema. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 14/01/14 a las 14:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
v12 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pn) Reverted MSM Audio drivers to ML4 kernel source code for someone that has problems with speaker!
|
||||
|
||||
|
En el Gravity puedes en brillo bajar el minimo a 5 (parecido a como lo tenias en CM), lo pones manual y la bateria aguanta mucho mas!!.
NOTA: cada vez que cambies algo en Gravity reinicia el terminal para que funcione, sobre todo si son ajustes de sistema. Un saludo. ![]() ! Lo que he hecho es configurar el brillo automatico a mi manera, aparte de bajar el minimo a 5 como bien dices. El modulo este es cojonudo la verdad, y funciona muy bien. Gracias! Y sobre kernels yo solo he probado el alucard y de momento bien, ningun problema. Ss. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la captura de pantalla? Cada vez que doy a Home+Bloquear se me abre el google now..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendrá el kernel para flashearlo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el moden que viene en la pagina de xda de la propia rom?y que kernel creen que es mejor para la bateria?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese modem. Y kernel alucard pl. No se si va mejor que el de la rom propia. Aún no me ya dado tiempo a dejar estabilizarse a este... Pero de momento... Muy bien de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevas versiones de alucard !!
(GE ROM KITKAT VERSION): v12 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pn) Reverted MSM Audio drivers to ML4 kernel source code for someone that has problems with speaker! v11 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pm) Fixed vibration configuration on Stweaks. Now it works well. Removed cpus_boosts parameters from my governors. We never used, so I deleted. Problem regarding reset language to English for someone it should be fixed. Fixed root uninstalling and corrumption! Removed Stweaks installation from kernel ramdisk.I moved to kernel flashing folder, so everytime someone flashes my kernel it will be installed as System App. (Kernel-Alucard-V2.4.3pn- For 4.4 Google Edition) https://mega.co.nz/#!DQ032TrL!Yy_3TE...3C61cyAAKyJAlk (Kernel-Alucard-V2.4.3pm- For 4.4 Google Edition) https://mega.co.nz/#!bRdwxT6I!YBs3aX...VhwRYqBchoBhnQ ![]()