|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora tenemos que pedir el ''regalito'' los que no aparecemos en esos 5 nuevos envios ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usad este modelo de mail, muy sencillo para la tienda: Hi Linda, This is my delay option present: (vuestra eleccion) My order number is: XXXXXX (vuestro numero de pedido) Thanks Cuanto menos tengan que leer mas rapida ira la cosa y menos errores habra. Recomiendo esperar a que Exxtrema negocie nuevas opciones. Colgare la info aqui en cuanto Exxtrema me lo haga saber. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han escrito que me lo mandarian hoy contestando un ticket de hace dos dias...a ver si hay novedad.os voy contqndo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba y nos cuentas si has obtenido alguna mejora o no. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
reinicia el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os ha llegado alguno los pistones de segunda generación ¿se escucha bien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puede sacar algo más exxtrema. Si no, me quedaré con el cargador de coche, que es lo que más puede ser que use.
Buena noticia que salgan 5 pedidos más, aunque aún sean pocos, algo es algo. |
|
|
|
Sí lo pensáis detenidamente no es que los.chinos sean mal quedas ni mentirosos ni estafadores...
El único problema que hay es que no se enteran de nada y hacen como si se enterasen. Para mi que hasta el inglés lo traducen a mandarín por Google.... jijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
Ya estamos a dia 10,... Solo 5 envios,... En vez de dar fechas que luego no sepan si van a poder cumplir prefiero que me digan como esta de verdad el tema,... La opcion de cancelar no la contemplo, porque a 10 de enero, a donde voy a ir a por un Mi3, si todo el que ha tenido algo de stock ya lo tiene mas que vendido,... La cuestion es que donde dijeron 2000 unidades han sido unas 200, y no se si han llegado a ser tantas. Del nuevo plazo espero que vaya a ser real, porque como sigan a este ritmo nos va a dar aqui el año nuevo chino,... Del 2015. Que no puedan cumplir plazo por unos dias pase, pero si vamos a tener que empezar a hablar de semanas,... El asunto es mas serio.
Última edición por Liza Bet Día 10/01/14 a las 13:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5 en 5 nos puede dar verano de 2015.
Todos los que lo tenéis podríais crear un post con fotos realizadas con el MI3 , review de la cámara etc please? Acabo de vender mi Note 2 con 8mpx que era un puto pepino y veo que la gente se queja de la cámara y las fotos y reviews que he visto por youtube son una p*** mierd*, que hasta el Nexus 4 hace mejores. De ser así cancelo el pedido pero ya... Un S4 tiene mejor pantalla a mi gusto por ser amoled, la batería nos va a durar lo mismo, y la cámara si es de 13 de verdad y una pasada. Y ahora mismo lo podemos encontrar por lo que nos ha salido. Espero con ansia esas fotos y opiniones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo de la rom oficial multilenguaje?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Iván, yo prefiero que si me tienen que ofrecer una funda, sea la original de silicona. Esa a mí personalmente sí me compensaría algo porque me la quiero comprar. ¿Sería posible? Por cierto, para los que se han instalado la play Store desde el market de MIUI y luego no se les abre, que prueben esto. Id a aplicaciones, desinstalad la play store (solamente), luego abrís el google installer que bajasteis del MIUI market y volvéis a instalar sólo la Store. A mí me pasó con el red rice, y creo que el problema era que de las 3 o 4 apps de google que se instalan, la Store tiene que ser la última o se ralla (necesita las otras para funcionar). Espero que os ayude. Última edición por leticou Día 10/01/14 a las 13:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como abrir lo de insertar la sim.. me da miedo
alguno me puede indicar por favor |
|
|
|
|
Cita:
Jeje...ahora en serio. Segun comentan deberia venirte un alfiler dentro de la caja o pegado por dentro para poder abrirlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
He enviado el mail solicitando el premio de consolación (cargador de coche) Y de paso les he preguntado por cuando lo envían...me han contestado a los 5 minutos con un:
"Ok Next Week..." |
|
|
||||
|
||||
|
Info de la conjunta Por favor, no realiceis el envio de vuestra opcion aun a la tienda. Exxtrema intentara conseguir nuevos prodcutos u opciones. Ademas, quiza se realice un documento online donde cada uno apuntara su porpia eleccion para enviarselo conjuntamente a la tienda. Por tanto no envieis vuestras opciones individuales hasta nuevo aviso. Exxtrema y yo estamos habalndo aun con la tienda. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
we will send your order today.
Thanks. esto me dijeron hoy los amigos de spellmal....cosa que ya dudo, aun así respondieron a algo que ya me habían contestado, pero añadiendo lo del envió de hoy y viendo la lista del día 10 no estoy en ella. No se por que siguen diciendo y diciendo si no es verdad. no me sienta bien que digan algo y no lo cumplan, prefiero que no digan nada aunque tenga que esperar 20 días. Ahora claro esta que después de decirme que me lo enviarían hoy y viendo que siendo la hora que es no lo hicieron, les preguntare por que no lo han hecho..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|