|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad este modelo de mail, muy sencillo para la tienda: Hi Linda, This is my delay option present: (vuestra eleccion) My order number is: XXXXXX (vuestro numero de pedido) Thanks Cuanto menos tengan que leer mas rapida ira la cosa y menos errores habra. Recomiendo esperar a que Exxtrema negocie nuevas opciones. Colgare la info aqui en cuanto Exxtrema me lo haga saber. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han escrito que me lo mandarian hoy contestando un ticket de hace dos dias...a ver si hay novedad.os voy contqndo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin duda alguna lo que menos me ha gustado del movil es la camara, la veo bastante bastante justa para lo que yo esperaba, sobre todo por el tema del flash, el cual aunque tiene mucha potencia, no llega a (a mi modo de entender) sincronizarse bien con el capturador... vamos que el movil hay un momento que alumbra muchisimo, pero una vez que ves la foto puedes comprobar que el nivel de brillo no es acorde ni muchisimo menos. Lo bueno de esto es que quiza con futuras actualizaciones de software lo solucionen
.![]() Haz la prueba y nos cuentas si has obtenido alguna mejora o no. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien em puede echar un cable? stoy siguiendo el tutorial para instalar el market y hago todos los pasos y termino de instalarlo, le doy a la aplicacion pero se me queda ahi en blanco, y al rato me sale para meter cuenta o crear una nueva y me vuelve a salir tb en blanco.
Ayudaaaaaaaa (no hara falta tener la sim metida para hacer esto no?) otra cosa para verificar el terminar... que es el s/n? ![]() reinicia el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os ha llegado alguno los pistones de segunda generación ¿se escucha bien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puede sacar algo más exxtrema. Si no, me quedaré con el cargador de coche, que es lo que más puede ser que use.
Buena noticia que salgan 5 pedidos más, aunque aún sean pocos, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo pensáis detenidamente no es que los.chinos sean mal quedas ni mentirosos ni estafadores...
El único problema que hay es que no se enteran de nada y hacen como si se enterasen. Para mi que hasta el inglés lo traducen a mandarín por Google.... jijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a dia 10,... Solo 5 envios,... En vez de dar fechas que luego no sepan si van a poder cumplir prefiero que me digan como esta de verdad el tema,... La opcion de cancelar no la contemplo, porque a 10 de enero, a donde voy a ir a por un Mi3, si todo el que ha tenido algo de stock ya lo tiene mas que vendido,... La cuestion es que donde dijeron 2000 unidades han sido unas 200, y no se si han llegado a ser tantas. Del nuevo plazo espero que vaya a ser real, porque como sigan a este ritmo nos va a dar aqui el año nuevo chino,... Del 2015. Que no puedan cumplir plazo por unos dias pase, pero si vamos a tener que empezar a hablar de semanas,... El asunto es mas serio.
Última edición por Liza Bet Día 10/01/14 a las 13:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a dia 10,... Solo 5 envios,... En vez de dar fechas que luego no sepan si van a poder cumplir prefiero que me digan como esta realmente el tema,... La opcion de cancelar no la contemplo, porque a 10 de enero, a donde voy a ir a por un Mi3, si todo el que ha tenido algo de stock ya lo tiene mas que vendido,... Si el nuevo plazo espero que vaya a ser real, porque como sigan a este ritmo nos va a dar aqui el año nuevo chino,... Y mas alla. Que no puedan cumplir plazo por unos dias pase, pero si vamos a hablar de semanas,... El asunto es mas serio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5 en 5 nos puede dar verano de 2015.
Todos los que lo tenéis podríais crear un post con fotos realizadas con el MI3 , review de la cámara etc please? Acabo de vender mi Note 2 con 8mpx que era un puto pepino y veo que la gente se queja de la cámara y las fotos y reviews que he visto por youtube son una p*** mierd*, que hasta el Nexus 4 hace mejores. De ser así cancelo el pedido pero ya... Un S4 tiene mejor pantalla a mi gusto por ser amoled, la batería nos va a durar lo mismo, y la cámara si es de 13 de verdad y una pasada. Y ahora mismo lo podemos encontrar por lo que nos ha salido. Espero con ansia esas fotos y opiniones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo de la rom oficial multilenguaje?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Iván, yo prefiero que si me tienen que ofrecer una funda, sea la original de silicona. Esa a mí personalmente sí me compensaría algo porque me la quiero comprar. ¿Sería posible? Por cierto, para los que se han instalado la play Store desde el market de MIUI y luego no se les abre, que prueben esto. Id a aplicaciones, desinstalad la play store (solamente), luego abrís el google installer que bajasteis del MIUI market y volvéis a instalar sólo la Store. A mí me pasó con el red rice, y creo que el problema era que de las 3 o 4 apps de google que se instalan, la Store tiene que ser la última o se ralla (necesita las otras para funcionar). Espero que os ayude. Última edición por leticou Día 10/01/14 a las 13:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como abrir lo de insertar la sim.. me da miedo
alguno me puede indicar por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el mail solicitando el premio de consolación (cargador de coche) Y de paso les he preguntado por cuando lo envían...me han contestado a los 5 minutos con un:
"Ok Next Week..." |
|
|
||||
|
||||
|
Info de la conjunta Por favor, no realiceis el envio de vuestra opcion aun a la tienda. Exxtrema intentara conseguir nuevos prodcutos u opciones. Ademas, quiza se realice un documento online donde cada uno apuntara su porpia eleccion para enviarselo conjuntamente a la tienda. Por tanto no envieis vuestras opciones individuales hasta nuevo aviso. Exxtrema y yo estamos habalndo aun con la tienda. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
we will send your order today.
Thanks. esto me dijeron hoy los amigos de spellmal....cosa que ya dudo, aun así respondieron a algo que ya me habían contestado, pero añadiendo lo del envió de hoy y viendo la lista del día 10 no estoy en ella. No se por que siguen diciendo y diciendo si no es verdad. no me sienta bien que digan algo y no lo cumplan, prefiero que no digan nada aunque tenga que esperar 20 días. Ahora claro esta que después de decirme que me lo enviarían hoy y viendo que siendo la hora que es no lo hicieron, les preguntare por que no lo han hecho..... |