Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
rubias1992 rubias1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Una pregunta a la gente que ya lo tiene....cuanto os Puntúa antutu? El mío no llega a 20.000 puntos, y es original jeje. Que puede ser?

Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Que raro no? Suelen dar entre 35000 y 36000 puntos

Vaaaale, que estoy agilipollado, lo tenía en modo ahorro de energía, en cuanto lo he puesto en modo máximo rendimiento claro que me ha dado los 36.000 ;). Ya me quedo más tranquilo.
Me alegro que ya te puntue el antutu lo que tu quieres jeje. Solo queria aclarar una cosa. No os volvais locos si de repente el antutu u otro benchmark de repente os da menos puntuacion. Son programas de los que no te puedes fiar 100% ya que el resultado de las pruebas depende de la carga de trabajo/memoria que tenga el terminal en ese momento. Si alguna vez os pasa, intentad cerrad todas las app en segundo plano y liberad memoria veras como aumenta la puntuacion.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmaba Ver Mensaje
Resumiendo... Creian que todos estábamos en la lista de exxtrema.
Viejo 10/01/14, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Hostias, la cámara tal y como comentáis es un poco mierder??? Que tal graba en video??
Viejo 10/01/14, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
como se pide el regalo a los que no nos ha llegado antes del 10?
gracias
y perdón si ya se ha repetido es que escribís mucho y no tengo tanto tiempo para leer todo
Viejo 10/01/14, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Bueno gente, acabo de llegar a la casa despues de trabajar y ahora ya puedo escribir desde el teclado tranquilamente.
Mis primeras impresiones con el movil son las siguientes....
El sistema operativo miui: Me gusta, es muy bonito, elegante y todo lo que tu quieras, pero aun no termino de pillarle el tranquillo, supongo que sera cosa de tiempo y leerme algun que otro tutorial y que saquen alguna rom en castellano y que sea estable.
En tema de bateria no puedo decir mucho ya que llevo con el unas pocas horas, aunque pinta bastante bien .
El altavoz suena de miedo, e incluso retumba un poco por los graves que lleva, es curioso .
La pantalla se ve impresionante y le puedes bajar el brillo al minimo y casi ni se ve, cosa que agradezco y que echaba mucho de menos en mi galaxy s2, que lo desbloqueaba por la noche a oscuras y me dejaba ciego aun teniendo el brillo al minimo.
Pero sin duda alguna lo que menos me ha gustado del movil es la camara, la veo bastante bastante justa para lo que yo esperaba, sobre todo por el tema del flash, el cual aunque tiene mucha potencia, no llega a (a mi modo de entender) sincronizarse bien con el capturador... vamos que el movil hay un momento que alumbra muchisimo, pero una vez que ves la foto puedes comprobar que el nivel de brillo no es acorde ni muchisimo menos. Lo bueno de esto es que quiza con futuras actualizaciones de software lo solucionen .

Bueno, quiza sea una chapuza este post, pero son mis impresiones, quizá a alguno le sirvan de algo.
Pdta: Cuando sepais que ya estais a punto de recibir vuestro mijo, os aconsejo que tengais a mano un alfiler, o un clip, o algo muy muy fino y alargado para poder sacar el porta-sim, que yo me he visto negro y en mi casa no tenia nada a mano, y me he tenido que esperar al curro para meterle un clip en el puto agujero . Un saludo a todos y animo que ya en nada tenemos todos nuestro mijo querido. Chaooo

Edito: Otra cosa que me veia venir.....y que acabo de comprobar!, al igual que le ocurria a un lenovo k900 que tuve, con la funda piojosa que regalan los chinos, que no quita el "gracias" ya que es un regalo, ocurre lo siguiente: no tiene suficiente espacio para dejar salir la luz del flash ya que digamos "rebota" en los bordes que rodean el flash, por lo que cuando haceis una foto en total oscuridad podreis ver como sale alrededor de la foto una especie de niebla, esto es el propio reflejo del flash reflejado en la funda barata. Si no se ajustase tanto al hueco de la luz del flash, dejaria salir mejor ésta y no habria ese problema. La unica solucion es quitar la funda si quieres hacer fotos de noche sin niebla, o cambiar de funda.... Ahi queda eso
Por aquí colgaron un enlace a un manualilo del miui o algo así.

http://en.miui.com/thread-4409-1-1.html

Por si te sirve de algo.
Viejo 10/01/14, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Yo no sé porque no dejáis de preguntar. Ya se ha dicho que hay que esperar al día 24. Mientras tanto os van a decir siempre lo mismo, ya tenemos a Ivan y Exxtrema que todos los días hablan con ellos.

Paciencia y ya. Esta claro que si alguno ha pagado antes, es una putada que no tenga el móvil. Pero la tienda seguirá haciendo lo que quiera. Veo más importante que el 24 lo tengamos todos enviados, aunque nos joda la espera y sea injusta.
Mi pregunta estaba realizada antes de saber lo del 24. Y creo que tengo derecho a preguntar al vendedor lo que quiera.... O no?

Venga, sin acritud
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy seriamente pensando en cancelar, si luego me pide aduanas 80 euros, no dispongo de ese dinero para eso y menos que el xiaomi era un regalo
Viejo 10/01/14, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Jazztel
Lo del clip para sacar la sim creo que viene pegado en la caja, lo he visto en varias reviews

Última edición por lolo7804 Día 10/01/14 a las 11:38:11.
Viejo 10/01/14, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Pues viendo algunos comentarios de la cámara, creo que va a ser algo decepcionante.
Voy a esperar a la semana que viene y si no veo que la cosa marcha cancelo y a por el nexus5.
No me decidió por el Nexus por la cámara y va a resultar que la del mi3 va a ser igual.
Viejo 10/01/14, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
Hostias, la cámara tal y como comentáis es un poco mierder??? Que tal graba en video??
Para mi una de las cosas más importantes era la cámara, no me digáis esooooo. Alguien que ya la haya probado nos la puede comparar con alguna?
Viejo 10/01/14, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Pues viendo algunos comentarios de la cámara, creo que va a ser algo decepcionante.
Voy a esperar a la semana que viene y si no veo que la cosa marcha cancelo y a por el nexus5.
No me decidió por el Nexus por la cámara y va a resultar que la del mi3 va a ser igual.
Yo estoy pensando lo mismo
Viejo 10/01/14, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo me estoy pensando seriamente ponerlo a la venta , me acaba de llegar , solo lo he encendido para ver si funcionaba... estaba en ingles y chino, más tarde lo intentaré poner en spanish y trastearé, ... pero no me acaba de convencer su aspecto, me gusta más de aspecto el RR (cuestión de gustos) o que me habia creado otras expectativas, la funda la habia pedido azul o roja y me la han enviado roooosa, a pesar del color para enviar eso hubiera sido mejor no enviar nada, lástima de material desperdiciado

Última edición por gismarc Día 10/01/14 a las 11:02:34.
Viejo 10/01/14, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Mi pregunta estaba realizada antes de saber lo del 24. Y creo que tengo derecho a preguntar al vendedor lo que quiera.... O no?

Venga, sin acritud
Estás en tu derecho. Pero hay que tratar de mandar los mensajes justos, si todos enviamos mensajes, cada día tendrán 700 mensajes por leer, y eso quita mucho tiempo. Pocos mensajes hay que enviar ya, si el día 24, Ivan no nos dice que los han enviado TODOS, lo que hay que hacer es cancelar el pedido.

Respecto a la cámara, yo no veo tan mal las fotos, hay que pensar que es un móvil, las fotos no van a ser perfectas. Igual son mejores las de otros móviles, pero tampoco creo que se vayan mucho.
Viejo 10/01/14, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
A ver, el teléfono está acojonante, pero yo soy muy delicado jeje, no os preocupéis que con alguna actualización arreglarán lo del flash digo yo....por lo demás es un pepino
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Bueno gente, acabo de llegar a la casa despues de trabajar y ahora ya puedo escribir desde el teclado tranquilamente.
Mis primeras impresiones con el movil son las siguientes....
El sistema operativo miui: Me gusta, es muy bonito, elegante y todo lo que tu quieras, pero aun no termino de pillarle el tranquillo, supongo que sera cosa de tiempo y leerme algun que otro tutorial y que saquen alguna rom en castellano y que sea estable.
En tema de bateria no puedo decir mucho ya que llevo con el unas pocas horas, aunque pinta bastante bien .
El altavoz suena de miedo, e incluso retumba un poco por los graves que lleva, es curioso .
La pantalla se ve impresionante y le puedes bajar el brillo al minimo y casi ni se ve, cosa que agradezco y que echaba mucho de menos en mi galaxy s2, que lo desbloqueaba por la noche a oscuras y me dejaba ciego aun teniendo el brillo al minimo.
Pero sin duda alguna lo que menos me ha gustado del movil es la camara, la veo bastante bastante justa para lo que yo esperaba, sobre todo por el tema del flash, el cual aunque tiene mucha potencia, no llega a (a mi modo de entender) sincronizarse bien con el capturador... vamos que el movil hay un momento que alumbra muchisimo, pero una vez que ves la foto puedes comprobar que el nivel de brillo no es acorde ni muchisimo menos. Lo bueno de esto es que quiza con futuras actualizaciones de software lo solucionen .

Bueno, quiza sea una chapuza este post, pero son mis impresiones, quizá a alguno le sirvan de algo.
Pdta: Cuando sepais que ya estais a punto de recibir vuestro mijo, os aconsejo que tengais a mano un alfiler, o un clip, o algo muy muy fino y alargado para poder sacar el porta-sim, que yo me he visto negro y en mi casa no tenia nada a mano, y me he tenido que esperar al curro para meterle un clip en el puto agujero . Un saludo a todos y animo que ya en nada tenemos todos nuestro mijo querido. Chaooo

Edito: Otra cosa que me veia venir.....y que acabo de comprobar!, al igual que le ocurria a un lenovo k900 que tuve, con la funda piojosa que regalan los chinos, que no quita el "gracias" ya que es un regalo, ocurre lo siguiente: no tiene suficiente espacio para dejar salir la luz del flash ya que digamos "rebota" en los bordes que rodean el flash, por lo que cuando haceis una foto en total oscuridad podreis ver como sale alrededor de la foto una especie de niebla, esto es el propio reflejo del flash reflejado en la funda barata. Si no se ajustase tanto al hueco de la luz del flash, dejaria salir mejor ésta y no habria ese problema. La unica solucion es quitar la funda si quieres hacer fotos de noche sin niebla, o cambiar de funda.... Ahi queda eso
Debería venirte el alfiler en la caja Compi.
Viejo 10/01/14, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Ya, supongo que si, pero no me Di cuenta jeje, uno.....,que a burro tiene pocos enemigos...xd
Viejo 10/01/14, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Ivan estos dias he estado hablando con los de SPEMALL y que inutiles de mierda con perdon !
Les hablo de cuando van a tener stock de la funda de silicona origal del MI3 y me sale con que me van a mandar todo antes del dia 10... vamos no responde a mi pregunta depues de seguir enviando mensajes...
me responde q lo tendria que pagar por paypal (Ya que la funda no sale en la web) nada le pregunto el precio y me sale que me regaln lo que tu nos has dicho (1 funda + el protector...)vamos... el tio no se entera...(Se llama Daly creo..)... ya estoy cansado de preguntarle cosas por ejempro el Stock de los accesorios y nada me sale con otras... luego me respondio a la funda que les ingrese el dinero en Paypal... pero que no me dice ningun precio.. llevos dias que me repite que ingrese el dinero de la funda en paypal... pero si no me dice precio como le voy a ingresar un dinero que ni se cuanto es...

enfin un desepcion total....no los veo serios...

salu2

Viejo 10/01/14, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
alguien em puede echar un cable? stoy siguiendo el tutorial para instalar el market y hago todos los pasos y termino de instalarlo, le doy a la aplicacion pero se me queda ahi en blanco, y al rato me sale para meter cuenta o crear una nueva y me vuelve a salir tb en blanco.
Ayudaaaaaaaa

(no hara falta tener la sim metida para hacer esto no?)

otra cosa para verificar el terminar... que es el s/n?
Viejo 10/01/14, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Lista de pedidos enviados actualizada con 5 nuevos envios.
Link a la lista en post numero 2 del hilo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/14, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Me alegro que algunos ya hayáis recibido vuestros mijos! Y a los demás, que tengáis paciencia que los vuestros ya llegarán.

Yo estaré por aquí atento a las reviews y comentarios a respeto del mijo. Me interesa bastante y haré uso de vuestras experiencias con él para decidirme si pillarlo realmente o no.

En fin, por aquí sigo... ;)

Un saludo.

Última edición por sab0tag3 Día 10/01/14 a las 12:09:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /