Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 10/01/14, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lista de pedidos enviados actualizada con 5 nuevos envios.
Link a la lista en post numero 2 del hilo.
Entonces ahora tenemos que pedir el ''regalito'' los que no aparecemos en esos 5 nuevos envios ?


  #2242  
Viejo 10/01/14, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stiiivo Ver Mensaje
Entonces ahora tenemos que pedir el ''regalito'' los que no aparecemos en esos 5 nuevos envios ?
Correcto.

Usad este modelo de mail, muy sencillo para la tienda:

Hi Linda,

This is my delay option present: (vuestra eleccion)
My order number is: XXXXXX (vuestro numero de pedido)

Thanks

Cuanto menos tengan que leer mas rapida ira la cosa y menos errores habra.
Recomiendo esperar a que Exxtrema negocie nuevas opciones. Colgare la info aqui en cuanto Exxtrema me lo haga saber.
  #2243  
Viejo 10/01/14, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
a mi me han escrito que me lo mandarian hoy contestando un ticket de hace dos dias...a ver si hay novedad.os voy contqndo
  #2244  
Viejo 10/01/14, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Pero sin duda alguna lo que menos me ha gustado del movil es la camara, la veo bastante bastante justa para lo que yo esperaba, sobre todo por el tema del flash, el cual aunque tiene mucha potencia, no llega a (a mi modo de entender) sincronizarse bien con el capturador... vamos que el movil hay un momento que alumbra muchisimo, pero una vez que ves la foto puedes comprobar que el nivel de brillo no es acorde ni muchisimo menos. Lo bueno de esto es que quiza con futuras actualizaciones de software lo solucionen .
Compi, descarga la app Procapture y con ella podrás sacar mejores fotos mientras no sacan alguna Rom con mejorías en el software de la cámara.

Haz la prueba y nos cuentas si has obtenido alguna mejora o no.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2245  
Viejo 10/01/14, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
a mi me han escrito que me lo mandarian hoy contestando un ticket de hace dos dias...a ver si hay novedad.os voy contqndo
A mí me han dicho que harían todo lo posible por mandármelo entre el 9 y el 10... mi apuesta es que no cumplirán con su palabra
  #2246  
Viejo 10/01/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
a mi me han escrito que me lo mandarian hoy contestando un ticket de hace dos dias...a ver si hay novedad.os voy contqndo
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
A mí me han dicho que harían todo lo posible por mandármelo entre el 9 y el 10... mi apuesta es que no cumplirán con su palabra
Por muchos mensajes que les enviéis van a deciros eso para que paréis de marear
  #2247  
Viejo 10/01/14, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
alguien em puede echar un cable? stoy siguiendo el tutorial para instalar el market y hago todos los pasos y termino de instalarlo, le doy a la aplicacion pero se me queda ahi en blanco, y al rato me sale para meter cuenta o crear una nueva y me vuelve a salir tb en blanco.
Ayudaaaaaaaa

(no hara falta tener la sim metida para hacer esto no?)

otra cosa para verificar el terminar... que es el s/n?
no hace falta la sim, pero si tenerlo conectado a internet.
reinicia el terminal
  #2248  
Viejo 10/01/14, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Por cierto os ha llegado alguno los pistones de segunda generación ¿se escucha bien?.
  #2249  
Viejo 10/01/14, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si puede sacar algo más exxtrema. Si no, me quedaré con el cargador de coche, que es lo que más puede ser que use.

Buena noticia que salgan 5 pedidos más, aunque aún sean pocos, algo es algo.
  #2250  
Viejo 10/01/14, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Sí lo pensáis detenidamente no es que los.chinos sean mal quedas ni mentirosos ni estafadores...

El único problema que hay es que no se enteran de nada y hacen como si se enterasen.

Para mi que hasta el inglés lo traducen a mandarín por Google.... jijiji
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2251  
Viejo 10/01/14, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stiiivo Ver Mensaje
Por muchos mensajes que les enviéis van a deciros eso para que paréis de marear
Ya estamos a dia 10,... Solo 5 envios,... En vez de dar fechas que luego no sepan si van a poder cumplir prefiero que me digan como esta de verdad el tema,... La opcion de cancelar no la contemplo, porque a 10 de enero, a donde voy a ir a por un Mi3, si todo el que ha tenido algo de stock ya lo tiene mas que vendido,... La cuestion es que donde dijeron 2000 unidades han sido unas 200, y no se si han llegado a ser tantas. Del nuevo plazo espero que vaya a ser real, porque como sigan a este ritmo nos va a dar aqui el año nuevo chino,... Del 2015. Que no puedan cumplir plazo por unos dias pase, pero si vamos a tener que empezar a hablar de semanas,... El asunto es mas serio.

Última edición por Liza Bet Día 10/01/14 a las 13:01:46.
Gracias de parte de:
  #2252  
Viejo 10/01/14, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Ya estamos a dia 10,... Solo 5 envios,... En vez de dar fechas que luego no sepan si van a poder cumplir prefiero que me digan como esta realmente el tema,... La opcion de cancelar no la contemplo, porque a 10 de enero, a donde voy a ir a por un Mi3, si todo el que ha tenido algo de stock ya lo tiene mas que vendido,... Si el nuevo plazo espero que vaya a ser real, porque como sigan a este ritmo nos va a dar aqui el año nuevo chino,... Y mas alla. Que no puedan cumplir plazo por unos dias pase, pero si vamos a hablar de semanas,... El asunto es mas serio.
Yo confío en los chinos la semana que nos han puesto de envíos, se han flipado mucho diciendo que lo tendríamos el día 10... Eso si, si la semana del 20 no veo gran movimiento de envíos acudiré con un ticket de paypal y a tomar por culo mi3
  #2253  
Viejo 10/01/14, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
De 5 en 5 nos puede dar verano de 2015.

Todos los que lo tenéis podríais crear un post con fotos realizadas con el MI3 , review de la cámara etc please?

Acabo de vender mi Note 2 con 8mpx que era un puto pepino y veo que la gente se queja de la cámara y las fotos y reviews que he visto por youtube son una p*** mierd*, que hasta el Nexus 4 hace mejores. De ser así cancelo el pedido pero ya...

Un S4 tiene mejor pantalla a mi gusto por ser amoled, la batería nos va a durar lo mismo, y la cámara si es de 13 de verdad y una pasada. Y ahora mismo lo podemos encontrar por lo que nos ha salido. Espero con ansia esas fotos y opiniones...
Gracias de parte de:
  #2254  
Viejo 10/01/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Buenas se sabe algo de la rom oficial multilenguaje?
Gracias
  #2255  
Viejo 10/01/14, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Correcto.

Usad este modelo de mail, muy sencillo para la tienda:

Hi Linda,

This is my delay option present: (vuestra eleccion)
My order number is: XXXXXX (vuestro numero de pedido)

Thanks

Cuanto menos tengan que leer mas rapida ira la cosa y menos errores habra.
Recomiendo esperar a que Exxtrema negocie nuevas opciones. Colgare la info aqui en cuanto Exxtrema me lo haga saber.


Iván, yo prefiero que si me tienen que ofrecer una funda, sea la original de silicona. Esa a mí personalmente sí me compensaría algo porque me la quiero comprar. ¿Sería posible?

Por cierto, para los que se han instalado la play Store desde el market de MIUI y luego no se les abre, que prueben esto. Id a aplicaciones, desinstalad la play store (solamente), luego abrís el google installer que bajasteis del MIUI market y volvéis a instalar sólo la Store.

A mí me pasó con el red rice, y creo que el problema era que de las 3 o 4 apps de google que se instalan, la Store tiene que ser la última o se ralla (necesita las otras para funcionar). Espero que os ayude.

Última edición por leticou Día 10/01/14 a las 13:08:27.
  #2256  
Viejo 10/01/14, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
no se como abrir lo de insertar la sim.. me da miedo
alguno me puede indicar por favor
  #2257  
Viejo 10/01/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
no se como abrir lo de insertar la sim.. me da miedo
alguno me puede indicar por favor
Creo que con un machete abre bastante bien.



Jeje...ahora en serio. Segun comentan deberia venirte un alfiler dentro de la caja o pegado por dentro para poder abrirlo.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2258  
Viejo 10/01/14, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
He enviado el mail solicitando el premio de consolación (cargador de coche) Y de paso les he preguntado por cuando lo envían...me han contestado a los 5 minutos con un:
"Ok
Next Week..."
  #2259  
Viejo 10/01/14, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Info de la conjunta

Por favor, no realiceis el envio de vuestra opcion aun a la tienda.
Exxtrema intentara conseguir nuevos prodcutos u opciones.
Ademas, quiza se realice un documento online donde cada uno apuntara su porpia eleccion para enviarselo conjuntamente a la tienda.

Por tanto no envieis vuestras opciones individuales hasta nuevo aviso.
Exxtrema y yo estamos habalndo aun con la tienda.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2260  
Viejo 10/01/14, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
we will send your order today.
Thanks.

esto me dijeron hoy los amigos de spellmal....cosa que ya dudo, aun así respondieron a algo que ya me habían contestado, pero añadiendo lo del envió de hoy y viendo la lista del día 10 no estoy en ella. No se por que siguen diciendo y diciendo si no es verdad. no me sienta bien que digan algo y no lo cumplan, prefiero que no digan nada aunque tenga que esperar 20 días. Ahora claro esta que después de decirme que me lo enviarían hoy y viendo que siendo la hora que es no lo hicieron, les preguntare por que no lo han hecho.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:46:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /