|
||
|
#3781
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.
http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html. en esta ultima el envio seria gratis . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3782
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.
http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html. en esta ultima el envio seria gratis . ![]() |
|
#3783
|
||||
|
||||
|
Recuerdo tu caso. Me pediste que te incluyese en la lista por privado, y al meterme en el doc, vi que ya estaba tu id incluida.
Seguramente habrá sido un error, y desde aqui te pido disculpas. Pero, igual que te digo esto, te digo que no entiendo tu tono. Estas demasiado alterado, y estamos hablando simplemente de un movil. Ni me imagino como te pondras cuando de verdad te ocurran en la vida cosas realmente importantes. Y bueno, si esperas de mi que este calladito, la llevas clara. Compi. Pd: ¡¡que se me olvidaba!! recuerda que aqui nadie esta obligado a nada. Si tan malo, malisimos somos los colaboradores, tienes la puerta abierta. ![]() Respecto al resto tienes toda la razón, cada cual puede poner lo que le venga en gana, sin faltar al respeto a los demás, pero no mientas... por favor... Un saludo. |
|
#3784
|
||||
|
||||
|
A mi en shipping date me pone todo 0000000000, eso significa que jamás lo tendré? Jajajaja, ya quisiera yo esos 0 en mi cuenta (a poder ser con un número delante del todo...)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
#3786
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no mientas, el propio exxtrema me pidió disculpas, por lo ocurrido, no pudiste ver ninguna ID ya introducida, porque no estaba...
Respecto al resto tienes toda la razón, cada cual puede poner lo que le venga en gana, sin faltar al respeto a los demás, pero no mientas... por favor... Un saludo. ![]() Déjalo ya anda. |
|
#3787
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la sonrisa no la pierdo, y ya pueden venir chinos... |
|
#3788
|
||||
|
||||
|
E=erchupa;11990104]manda un ticket poniendoles que no te importa el color del movil y bastaria con eso, solo quedaria esperar que les llegen y te mandarian el silver
cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color?[/quote] Gracias por tu ayuda ![]() Lo curioso es que revisando la cuenta, el mismo día de la compra, les envíe un ticket explicando que también me valía el gris. Leyendo la respuesta ahora casi parece una broma. hi, it is dark gray actually, and some people call it black Ticket No.: 9490 Customer Service: Linda |
|
#3789
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.
http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html. en esta ultima el envio seria gratis . ![]() |
|
#3790
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.
http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html. en esta ultima el envio seria gratis . ![]() |
|
#3791
|
||||
|
||||
|
Veo q Spellman y Extrema han sido vetados para futuras conjuntas, viendo las normas de conjuntas ( cosa que debí hacer antes de meterme aqui), queda bastante claro los incumplimientos de ambos, y no entiendo como se defiende una mala gestión desde el inicio, ya q no es normal iniciar una conjunta 6 meses antes, quizás sea ciego, pero en ningún momento se ha permitido a los participantes de la conjunta elegir la tienda en la q se va a hacer ni se ha presentado negociación alguna con las transcripciones de dicha negociación, ni se ha presentado por lo menos hasta hace poco el comprobante de dicha garantía ( 2 años ), una conjunta q permite que crezca en numero de participantes hasta el infinito y mas allá a sabiendas que no habrá stock para todos, no mira por sus participantes, que es al fin y al cabo por los q se ha de mirar, realmente se ha mirado por otros intereses que puedo sospechar, pero no se a ciencia cierta, dicho esto y remitiendome a las normas sobre conjuntas, creo q se nos ha tratado como clientes de un negocio privado, así que con todo derecho y como clientes creo q la queja esta justificadisima y no creo q ensucie el post, mas de lo q se ha ensuciado mil veces con comentarios ajenos al motivo del tema, moleste a quien moleste y pese a quien pese, lo expuesto es una realidad comprobable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
#3792
|
||||
|
||||
|
bueno seguiremos esperando haber exxtrema en que consiste la compensacion por que mañana es dia 10 y yo todabia no he recibido nada y hay mucha gente por detras de mi que si
|
|
#3793
|
||||
|
||||
|
Me sale esto????? Significa que ya me lo han enviado desde el día 7??? Paid send by DHL 2014-01-07 10:11:58 |
|
#3794
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no soy de los que postean para no ensuciar/molestar, tengo que desahogarme.
Esto es un puto cachondeo. Y me alegro de que hayan vetado a spemall. Y por otra parte aunque lo siento por extrema (por que a metido horas en ello) pero se merece un tiron de orejas. Por que aunque tampoco lo considero la cabeza de turco, tampoco me parece un santo. Imagino de que parte de la culpa tiene la expectacion del movil pero joder.... - Plazos (sin comentarios, dime como va el asunto y no me cuentes milongas) --Envian cascos falsos (muy muy poca seriedad). -Se predicaba que spemall era una tienda seria y tal y pascual (y mira que conozco algo a los chinos y no me mola su forma de hacer negocios, pero bueno). Que si se iba a seguir en base a la lista (que se la pasan por el forro, para que tanta tonteria entonces?). Llevo 10 dias desde el pago y nisiquiera un misero email para informar de que hay un retraso o algo por parte de la tienda (super serio). Y esto no solo conmigo, sino que esto es una liada a nosecuantos clientes. Y si tomamos en cuenta todas las compras como una, es como si le tomas el pelo a un cliente que te a abonado unos cuantos bastantes miles de euros. Y por esa parte considero culpable a xtrema, por que vaya liada en la que nos a metido. Desde luego es mi primera y ultima conjunta. Soy empresario y se me caeria la cara de verguenza meter en semejante liada sabiendo que no puedo cumplir. Por que esta claro que a spemall todo esto le queda muy grande. Prometer cielo y tierra para asegurar y adios muy buenas. -Que compensacion va a haber? Me van a dar un funda de silicona? Un vale de descuento para la proxima compra? Venga ya... - Me tengo que creer que tengo dos años de garantia y estos impresentables van a dar la cara si sucede algo ? Literalmete me estoy riendo. - Y por parte de esta conjunta, pues se decia que ibamos a ser los primeros en recibirla (exclusividad super total), de una tienda super seria (super de la muerte). Pues ya se que son palabras para seducir al personal, pero es que es diametralmete opuesto a lo que sucede, y no me parece bien. Supongo que xtrema no quieria que sucediese esto, pero tampoco me parece de recibo que me engañen de esta forma. Por que siendo muy bordes es lo que es. engañar mentir, timar, estafar, burlar, fingir, falsear, equivocar, confundir, falsificar, enredar, chasquear, defraudar, desorientar, despistar, encandilar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar, aparentar, traicionar, decepcion Por que me siento identificado con bastantes de los sinonimos Un saludo ![]() Almenos que me digan.la verdad que no soy un novato en laa compras a china |
|
#3795
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que se dijo, que no hacía falta poner el color, a no ser que se quisiera de otro distinto al que deberían de tener para enviar (plateado, parece ser), pero que podíamos poner en el script del pedido que lo queremos en Gris para más seguridad, pero rizando el rizo, ellos te dicen que no tienen ese color, que lo tienen en color plata... Es de coña, porque ni en plata ni leches, el caso es que no tienen ninguno, o no les da la gana de enviarlo a los de nuestra conjunta... Que es lo más probable.
Saludos. ![]() Los que estamos como enviados, pero sin tracking. Que hacemos? Saludosss |
|
#3796
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han traído hoy, esta tarde cuando llegue a casa lo trasteare un poco
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
|
|
#3797
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
#3798
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir el mio ahora mismo, en principio todo correcto, salvo que he instalado las aplicaciones de Google a través del market de Xiaomi y funciona todo menos el playstore.
Tampoco he conseguido activar el root de momento, y hasta mañana no voy a tener tiempo de trastear más Por lo demás, menudo pepino, ha merecido la pena y mucho Hasta la carcasa de regalo me parece estupenda. Por cierto me ha llegado negra, no puse color para no retrasar el envío y lo pedí a pelo por la misma razón y parece que me salió bien la jugada Ánimo a todos que cuando os llegue veréis la vida de otra forma |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
#3799
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#3800
|
||||
|
||||
|
|