Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 09/01/14, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

Jueves, 09 de enero 2014 Ubicación Tiempo
16 Entrega de tentativa; destinatario no está en casa SANTIAGO DE COMPOSTELA - ESPAÑA 11:22



  #3762  
Viejo 09/01/14, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Abowo Abowo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

A los que os está llegando el móvil, ¿podríais poner vuestras impresiones y sensaciones? ( agradecer a erchupa por las suyas ), para que nos podamos hacer una idea de como están llegando los móviles y sobretodo que no sean fake ( es un temor mío, aunque sea infundado ).
  #3763  
Viejo 09/01/14, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4

Por lo visto si no tienen stock de auriculares hasta el lunes como mínimo.....el plazo ya no se cumple de ninguna de las maneras y eso es falta de previsión suya...Ya me diréis entonces que va a pasar...
Gracias de parte de:
  #3764  
Viejo 09/01/14, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abowo Ver Mensaje
A los que os está llegando el móvil, ¿podríais poner vuestras impresiones y sensaciones? ( agradecer a erchupa por las suyas ), para que nos podamos hacer una idea de como están llegando los móviles y sobretodo que no sean fake ( es un temor mío, aunque sea infundado ).
he comprobado en la pagina de xiaomi el imei y s/n y son buenos, la verdad es que no hacia falta, al tenerlo en las manos ves que eso no puede ser una imitacion, los materiales, el peso, no se es una sensacion que te da nada mas cojerlo
__________________
Gracias de parte de:
  #3765  
Viejo 09/01/14, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
De verguenza...
  #3766  
Viejo 09/01/14, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color?
Eso es lo que peor se ha hecho según yo. De la lista inicial no se han enviado la mitad de los teléfonos, y se lo habrán quedado en stock para compras individuales supongo. No quiero pensar mal pero supongo que es así, ya que a la vista está que algunos que han amenazado con retirarse, han conseguido envío inmediato, y de no tener stock, sería imposible.

Otro tema diferente es que no me queje en el foro, por dos motivos. El primero es que fui recompensado con avanzar muchos puestos por mi condición de colaborador, y en condiciones normales, aún estaría a la espera al ser el 500 y pico.
El segundo motivo, es porque no se soluciona nada liando el taco por aquí, excepto calentar a otros usuarios. Como en casi todo en la vida, las personas que tendemos a ser pacientes y educadas, salimos perdiendo.
Reitero una vez más mi agradecimiento a los organizadores, que culpa de ellos no es.

Ánimo a tod@s y a ver si hay suerte entre hoy y mañana.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3767  
Viejo 09/01/14, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

A los que habeis pedido envios multiples tengo alguna duda:

¿Se envian en el mismo tracking con un solo paquete o dos paquetes?, ya que a la hora de recogerlo de DHL es importante que no se olviden un paquete.

A mi personalmente pedi dos telefonos, y me sale reflejado que el pedido X (con los dos moviles en el mismo pedido) tiene tracking Y (Solo un numero de tracking)

No se Extremma si habeis tratado este tema con la tienda.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #3768  
Viejo 09/01/14, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
Joder yo ya lo tengo en casita y hasta las 18 no llego de currar,y luego tengo dentista....que ansias....ah y lo siento por los compañeros qu tendran que esperar,me save mal que yo que me apunte el 1 de noviembre ya lo tengo y gente desde junio todabia no,lo siento de veras.
  #3769  
Viejo 09/01/14, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 125

Bueno, aunque no soy de los que postean para no ensuciar/molestar, tengo que desahogarme.

Esto es un puto cachondeo. Y me alegro de que hayan vetado a spemall.

Y por otra parte aunque lo siento por extrema (por que a metido horas en ello) pero se merece un tiron de orejas. Por que aunque tampoco lo considero la cabeza de turco, tampoco me parece un santo.

Imagino de que parte de la culpa tiene la expectacion del movil pero joder....

- Plazos (sin comentarios, dime como va el asunto y no me cuentes milongas)

--Envian cascos falsos (muy muy poca seriedad).

-Se predicaba que spemall era una tienda seria y tal y pascual (y mira que conozco algo a los chinos y no me mola su forma de hacer negocios, pero bueno). Que si se iba a seguir en base a la lista (que se la pasan por el forro, para que tanta tonteria entonces?). Llevo 10 dias desde el pago y nisiquiera un misero email para informar de que hay un retraso o algo por parte de la tienda (super serio). Y esto no solo conmigo, sino que esto es una liada a nosecuantos clientes. Y si tomamos en cuenta todas las compras como una, es como si le tomas el pelo a un cliente que te a abonado unos cuantos bastantes miles de euros. Y por esa parte considero culpable a xtrema, por que vaya liada en la que nos a metido. Desde luego es mi primera y ultima conjunta. Soy empresario y se me caeria la cara de verguenza meter en semejante liada sabiendo que no puedo cumplir. Por que esta claro que a spemall todo esto le queda muy grande. Prometer cielo y tierra para asegurar y adios muy buenas.

-Que compensacion va a haber? Me van a dar un funda de silicona? Un vale de descuento para la proxima compra? Venga ya...

- Me tengo que creer que tengo dos años de garantia y estos impresentables van a dar la cara si sucede algo ? Literalmete me estoy riendo.

- Y por parte de esta conjunta, pues se decia que ibamos a ser los primeros en recibirla (exclusividad super total), de una tienda super seria (super de la muerte). Pues ya se que son palabras para seducir al personal, pero es que es diametralmete opuesto a lo que sucede, y no me parece bien. Supongo que xtrema no quieria que sucediese esto, pero tampoco me parece de recibo que me engañen de esta forma. Por que siendo muy bordes es lo que es.

engañar

mentir, timar, estafar, burlar, fingir, falsear, equivocar, confundir, falsificar, enredar, chasquear, defraudar, desorientar, despistar, encandilar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar, aparentar, traicionar, decepcion

Por que me siento identificado con bastantes de los sinonimos

Un saludo
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a sas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3770  
Viejo 09/01/14, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Hola...


Entonces hoy no envían nada? a esta hora(China) no creo que hagan envíos.


Yo lo que veo es una falta de comunicación total por Spemall.

A parte de incumplir todo lo que se acordó. Cosa normal cuando se negocia con los Chinos, ellos los acuerdos que les perjudica simplemente lo incumplen, es su forma de hacer las cosas.(Tendríamos que haberles hecho un contrato contractual pero eso no se hizo....)


Exxtrema alguna información? Qué te han dicho?
  #3771  
Viejo 09/01/14, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kako30 Ver Mensaje
Joder yo ya lo tengo en casita y hasta las 18 no llego de currar,y luego tengo dentista....que ansias....ah y lo siento por los compañeros qu tendran que esperar,me save mal que yo que me apunte el 1 de noviembre ya lo tengo y gente desde junio todabia no,lo siento de veras.
pero q os pasa a todos en la boca!!!?? es recibir el mijo y salir corriendo al dentista
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3772  
Viejo 09/01/14, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Buaa ya van llegandoo ... pero el mio sigue en HONG KONG...
  #3773  
Viejo 09/01/14, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Captura2.JPG


Esto lo entiende alguien???

ahora mismo veo y me han puesto fecha de invío, y es la misma de compra???? Qué hacen esta gente??
  #3774  
Viejo 09/01/14, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Archivo Adjunto 443953


Esto lo entiende alguien???

ahora mismo veo y me han puesto fecha de invío, y es la misma de compra???? Qué hacen esta gente??
Es normal eso, a mi me lo puso eldia que hice la compra, el dia 31. No te preocupes, estas cosas son cosas del sistema, nada mas,
  #3775  
Viejo 09/01/14, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el mijo! Como dicen no pesa nada y pinta muy bien.

Me ha llegado el móvil desprecintado. Ahora miraré que le han puesto estos chinorris...
Me ha llegado todo, es mas se han equivocado y me han puesto también la flip cover original en blanco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3776  
Viejo 09/01/14, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Archivo Adjunto 443953


Esto lo entiende alguien???

ahora mismo veo y me han puesto fecha de invío, y es la misma de compra???? Qué hacen esta gente??

A mi me sale igual pero desconfio de ello.
  #3777  
Viejo 09/01/14, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Archivo Adjunto 443953


Esto lo entiende alguien???

ahora mismo veo y me han puesto fecha de invío, y es la misma de compra???? Qué hacen esta gente??
A mi al ponerme la fecha de envio (que era la misma que la de compra) me salio el móvil al día siguiente hacia casa.
__________________
Shssssss!!! I'm Batman.
  #3778  
Viejo 09/01/14, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
A mi me sale igual pero desconfio de ello.
Creo que eso no tiene nada que ver con que lo hayan enviado, luego una vez que te envían el tracking incluyen otra fecha de envío que si que es la real.

Por mi parte sigo pidiendo paciencia que al igual que los Red Rice acabarán llegando todos
  #3779  
Viejo 09/01/14, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Archivo Adjunto 443953


Esto lo entiende alguien???

ahora mismo veo y me han puesto fecha de invío, y es la misma de compra???? Qué hacen esta gente??
Entra en el pedido y revisa abajo donde pone Order events, hay es donde aparece la información real del envío.
Para mi es un fallo en la web, mientras no tengas envío siempre muestra la fecha de compra.


  #3780  
Viejo 09/01/14, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
A mi me pone eso desde que hice la compra el dia 1-1-14 a las 00:03 (hora de alli)
Imagino que cuando lo envien cambiara y me llegara el mail
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:46:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /