Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Jbart" , no me aparece en el play.
Puedes aclarar un poco el nombre?.
Gracias.
http://www.movilesdualsim.com/thread...urguerz.30516

entra aqui que hay un tuto para las rom lewa pero imagino que sera parecido

Viejo 09/01/14, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Animos guys!!

No es por desmoralizar, pero en la otra conjunta están enviando algunos móviles , eso si con el orden pasándoselo por el forro, como probablemente pase aqui.

Los que fueron espabilados a la hora de comprarlo, lo están recibiendo...

Sin tocar mas las pelotas, para que fuese un hilo constructivo y me uno a ello, ya que esto es totalmente Offtopic, podríamos dejar de quejarnos, porque aunque lloremos mucho no vamos a "mamar" mas ....

Esto es lo que hay y si los amigos orientales son unos impresentables, es lo que tiene tratar con ellos y su especulación. Aún así el día 10 es mañana y están en plazo. Cuando no cumplan plazo, pues si queremos , seguimos despotricando, pero eso no nos va a ayudar a recibir antes el pu** movil...

P.D. Y que conste que mi paciencia también está compenzando a impacientarse... pero no queda mas remedio que esperar..
Solo por tranquilizar un poco los animos con el tema de la garantia, y siempre hablando en "terminos supositorios".

Entiendo que no afecta el veto del foro a la garantia. Es decir, la grantia no esta sujeta al foro si no a la conjunta. Ya no entroo en terminos de como realmente nos tratara la tienda y como de dificil sera gestionar con ella ese segundo año de garantia que es el que realmente le afecta, pero doy por echo que cualquier incidencia que haya tocara luchar y mucho... es otro riego que asumo

Es como si el veto a crear mas conjuntas a exxtrema pudiese afectar a las condiciones de la compra del Mi3 .... una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Viejo 09/01/14, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Jbart , no me aparece en el play.
Puedes aclarar un poco el nombre?.
Gracias.
Por lo que tengo entendido descargas la ROM de la pagina de Xiami. Y con esta aplicación de Windows añades el idioma español a la ROM. La instalas en el móvil y ya lo tienes en español.
Viejo 09/01/14, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange

aqui sale como se hace pero es muy lioso yo creo q tirare de morelocale2 de mientras q sale en español

tengo un tutorial para miui v5 si alguien lo puede subir aqui q me mande un privado con su correo y se lo mando

Última edición por ka00s Día 09/01/14 a las 11:19:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
Viejo 09/01/14, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Mientras algunos ya tienen el móvil, otros no tenemos ni una mínima idea de cuando los van a mandar, ni de que compensación nos van a dar (mañana no los envian ni borrachos), ni nos contestan los tickets...

Esto es una verguenza (me refiero a la tienda).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Mientras algunos ya tienen el móvil, otros no tenemos ni una mínima idea de cuando los van a mandar, ni de que compensación nos van a dar (mañana no los envian ni borrachos), ni nos contestan los tickets...

Mañana sabremos si les da tiempo o no y las compensaciones en caso negativo, mientras estemos en plazo no debemos llenar el hilo con mensajes de este tipo ya que hay mucha gente que no puede leer semejante volumen de mensajes diarios, aunque fuese seguro que no les da tiempo mientras no se pasen del plazo máximo deberiamos mantener la calma(por el bien de todos los compañeros de la conjunta)
Viejo 09/01/14, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Estas a tiempo de ponerte en contacto con la tienda y abrir un ticket solicitando que no quieres los piston
Sí, lo he hecho. Supongo que alargarán la respuesta lo más posible. A ver qué responden, porque eso de que ya hasta el lunes no tendrán piston, me ha matado.
Viejo 09/01/14, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
fmunozcortes fmunozcortes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Buenos días,

Al final no ha podido ser... y me caigo de la compra.

Felicitar a todos por el gran trabajo realizado y por la gran espera que han tenido. Al final dara su fruto.
Viejo 09/01/14, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Mañana sabremos si les da tiempo o no y las compensaciones en caso negativo, mientras estemos en plazo no debemos llenar el hilo con mensajes de este tipo ya que hay mucha gente que no puede leer semejante volumen de mensajes diarios, aunque fuese seguro que no les da tiempo mientras no se pasen del plazo máximo deberiamos mantener la calma(por el bien de todos los compañeros de la conjunta)
Sinceramente compañero, para mañana no van a estar ni un cuarto de los moviles eso ya se da por hecho, pero que de compensacion me vayan a dar un protector o una funda de plastico se la pueden comer con gambas.
Un saludo a los que como yo seguis esperando sin saber nada y suerte en los envios del resto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Tenemos lista hoy?
Viejo 09/01/14, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido descargas la ROM de la pagina de Xiami. Y con esta aplicación de Windows añades el idioma español a la ROM. La instalas en el móvil y ya lo tienes en español.
exacto, tienes que tener la rom original y este programa traduce la rom y te crea una rom en español para flashear

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje

aqui sale como se hace pero es muy lioso yo creo q tirare de morelocale2 de mientras q sale en español

tengo un tutorial para miui v5 si alguien lo puede subir aqui q me mande un privado con su correo y se lo mando
yo no sabia ni que existia este programilla la verdad hasta hace un rato, este te traduciria la rom original con sus programas al español, no los programas que tu luego instales, eso es lo que te hace el morelocale, engaña al programa para que crea que se esta instalando en un idioma en español y se instale en nuestro idioma, eso si, los menus del movil los vas a a tener en ingles

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje

quiero aprovechar a exxtrema y a los colaboradores para darles las gracias por su ayuda.

de la misma forma decir que la manera de actuar de spemall no me ha gustado nada en general y espero que se pongan las pilas y podamos disfrutar todos de nuestro mijo lo antes posible. La espera merece la pena, el movil es el mejor que he tenido en mis manos lo poco que he podido ver, solo he podido encenderlo y poco mas que hasta el sabado ando liadisimo y poco puedo probar ya que no puedo estar sin telefono. Tengo un htc one y un z1, he tenido el s2, el s3 y el nexus 4 y solo puedo decir que este le da mil vueltas a todos en sensaciones y la pantalla que es lo que he podido probar. Por otro lado la sensacion de que spemall nos ha tomado por tontos no se me quita de la cabeza y eso es una cagada por parte de spemall, con el pepino que es el mi3 a poco que hubiesen hecho bien las cosas tenian un cliente para toda la vida, viendo como esta saliendo todo pues dudo que me vuelvan a ver por su pagina a no ser que tenga que tirar de garantia

lo dicho, una gran oportunidad perdida por spemall y un agradecimiento a exxtrema y compañia(incluyo a todos los foreros ya que hay muchisima gente que enriquece el hilo con sus opiniones, a favor o en contra) y espero que todos lo tengais ya mismo

sl2
Viejo 09/01/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
estoy en la lista puesto 136, estoy a la espera que salga en negro, no tengo límite de espera no? o están pagando el móvil para mas seguridad?
Viejo 09/01/14, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
enkoma enkoma no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Buenas amig@s del mijo, tengo un lío tremendo con la compra. Creo haber seguido las instrucciones que nos dio extrema pero ahora estoy en punto muerto.
Compre el mijo el 31/12 sin accesorios especificando sólo el color negro, después extrema comentó que sólo lo enviarian en gris. Entendí que por defecto lo enviaban en ese color salvo que se pidiese otra opción.
Después de aparecer en la lista de enviados del 6/01, pero sin tracking, les envíe un ticket y la contestación ha sido esta:

for the phone ,*you should know every phone for xiaomi 3*is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website .*the whole black color do not launched in the market now.
Thanks.

Ahora que debería hacer, enviar un ticket, cancelar la compra y volver a pedirlo en gris......
Cualquier consejo es bien recibido.
Saludosssssss.
Viejo 09/01/14, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
estoy en la lista puesto 136, estoy a la espera que salga en negro, no tengo límite de espera no? o están pagando el móvil para mas seguridad?
puedes pagarlo y decir a spemall que no te mande nada hasta que no este en negro o puedes esperar a que salga negro, en principio viendo como van las cosas primero deberian mandar a los que ya lo pagaron ya que parece que no estan siguiendo ninguna lista

te dire que el movil al tener el frontal negro incluso con la funda de regalo que yo pedi negra el movil queda de lujo, solo ves el plateado en los botones y en la parte de arriba y abajo.
Viejo 09/01/14, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

se sabe cuantos han enviado hoy ?
Viejo 09/01/14, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enkoma Ver Mensaje
Buenas amig@s del mijo, tengo un lío tremendo con la compra. Creo haber seguido las instrucciones que nos dio extrema pero ahora estoy en punto muerto.
Compre el mijo el 31/12 sin accesorios especificando sólo el color negro, después extrema comentó que sólo lo enviarian en gris. Entendí que por defecto lo enviaban en ese color salvo que se pidiese otra opción.
Después de aparecer en la lista de enviados del 6/01, pero sin tracking, les envíe un ticket y la contestación ha sido esta:

for the phone ,*you should know every phone for xiaomi 3*is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website .*the whole black color do not launched in the market now.
Thanks.

Ahora que debería hacer, enviar un ticket, cancelar la compra y volver a pedirlo en gris......
Saludosssssss.
manda un ticket poniendoles que no te importa el color del movil y bastaria con eso, solo quedaria esperar que les llegen y te mandarian el silver

cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color?
Viejo 09/01/14, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enkoma Ver Mensaje

Thanks.

Saludosssssss.
Eso fue lo que se dijo, que no hacía falta poner el color, a no ser que se quisiera de otro distinto al que deberían de tener para enviar (plateado, parece ser), pero que podíamos poner en el script del pedido que lo queremos en Gris para más seguridad, pero rizando el rizo, ellos te dicen que no tienen ese color, que lo tienen en color plata... Es de coña, porque ni en plata ni leches, el caso es que no tienen ninguno, o no les da la gana de enviarlo a los de nuestra conjunta... Que es lo más probable.
Saludos.
Viejo 09/01/14, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Acaba de llegarme el movil.
Viejo 09/01/14, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

otra preguntilla si es cierto que día 14 sale la versión en negro, amarillo, blanco, etc y aun no hubíesemos recibido el nuestro, podríamos cambiar el color ?
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo chicos, he recibido codigo de envio esta misma noche. Por lo que se ve se hoy han hecho muchos mas envios, y enhorabuena a la gente que ya lo tiene entre manos.

Suerte amigos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /