|
||
|
|
||||
|
||||
|
entra aqui que hay un tuto para las rom lewa pero imagino que sera parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Animos guys!!
No es por desmoralizar, pero en la otra conjunta están enviando algunos móviles , eso si con el orden pasándoselo por el forro, como probablemente pase aqui. Los que fueron espabilados a la hora de comprarlo, lo están recibiendo... Sin tocar mas las pelotas, para que fuese un hilo constructivo y me uno a ello, ya que esto es totalmente Offtopic, podríamos dejar de quejarnos, porque aunque lloremos mucho no vamos a "mamar" mas .... Esto es lo que hay y si los amigos orientales son unos impresentables, es lo que tiene tratar con ellos y su especulación. Aún así el día 10 es mañana y están en plazo. Cuando no cumplan plazo, pues si queremos , seguimos despotricando, pero eso no nos va a ayudar a recibir antes el pu** movil... P.D. Y que conste que mi paciencia también está compenzando a impacientarse... pero no queda mas remedio que esperar.. ![]() Entiendo que no afecta el veto del foro a la garantia. Es decir, la grantia no esta sujeta al foro si no a la conjunta. Ya no entroo en terminos de como realmente nos tratara la tienda y como de dificil sera gestionar con ella ese segundo año de garantia que es el que realmente le afecta, pero doy por echo que cualquier incidencia que haya tocara luchar y mucho... es otro riego que asumo ![]() Es como si el veto a crear mas conjuntas a exxtrema pudiese afectar a las condiciones de la compra del Mi3 .... una cosa no tiene nada que ver con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido descargas la ROM de la pagina de Xiami. Y con esta aplicación de Windows añades el idioma español a la ROM. La instalas en el móvil y ya lo tienes en español.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/thread...urguerz.30516
aqui sale como se hace pero es muy lioso yo creo q tirare de morelocale2 de mientras q sale en español tengo un tutorial para miui v5 si alguien lo puede subir aqui q me mande un privado con su correo y se lo mando Última edición por ka00s Día 09/01/14 a las 11:19:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras algunos ya tienen el móvil, otros no tenemos ni una mínima idea de cuando los van a mandar, ni de que compensación nos van a dar (mañana no los envian ni borrachos), ni nos contestan los tickets...
Esto es una verguenza (me refiero a la tienda). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras algunos ya tienen el móvil, otros no tenemos ni una mínima idea de cuando los van a mandar, ni de que compensación nos van a dar (mañana no los envian ni borrachos), ni nos contestan los tickets...
Esto es una verguenza (me refiero a la tienda). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he hecho. Supongo que alargarán la respuesta lo más posible. A ver qué responden, porque eso de que ya hasta el lunes no tendrán piston, me ha matado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final no ha podido ser... y me caigo de la compra. ![]() Felicitar a todos por el gran trabajo realizado y por la gran espera que han tenido. Al final dara su fruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabremos si les da tiempo o no y las compensaciones en caso negativo, mientras estemos en plazo no debemos llenar el hilo con mensajes de este tipo ya que hay mucha gente que no puede leer semejante volumen de mensajes diarios, aunque fuese seguro que no les da tiempo mientras no se pasen del plazo máximo deberiamos mantener la calma(por el bien de todos los compañeros de la conjunta)
![]() ![]() Un saludo a los que como yo seguis esperando sin saber nada y suerte en los envios del resto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos lista hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/thread...urguerz.30516
aqui sale como se hace pero es muy lioso yo creo q tirare de morelocale2 de mientras q sale en español tengo un tutorial para miui v5 si alguien lo puede subir aqui q me mande un privado con su correo y se lo mando ![]() Mientras algunos ya tienen el móvil, otros no tenemos ni una mínima idea de cuando los van a mandar, ni de que compensación nos van a dar (mañana no los envian ni borrachos), ni nos contestan los tickets...
Esto es una verguenza (me refiero a la tienda). ![]() de la misma forma decir que la manera de actuar de spemall no me ha gustado nada en general y espero que se pongan las pilas y podamos disfrutar todos de nuestro mijo lo antes posible. La espera merece la pena, el movil es el mejor que he tenido en mis manos lo poco que he podido ver, solo he podido encenderlo y poco mas que hasta el sabado ando liadisimo y poco puedo probar ya que no puedo estar sin telefono. Tengo un htc one y un z1, he tenido el s2, el s3 y el nexus 4 y solo puedo decir que este le da mil vueltas a todos en sensaciones y la pantalla que es lo que he podido probar. Por otro lado la sensacion de que spemall nos ha tomado por tontos no se me quita de la cabeza y eso es una cagada por parte de spemall, con el pepino que es el mi3 a poco que hubiesen hecho bien las cosas tenian un cliente para toda la vida, viendo como esta saliendo todo pues dudo que me vuelvan a ver por su pagina a no ser que tenga que tirar de garantia lo dicho, una gran oportunidad perdida por spemall y un agradecimiento a exxtrema y compañia(incluyo a todos los foreros ya que hay muchisima gente que enriquece el hilo con sus opiniones, a favor o en contra) y espero que todos lo tengais ya mismo sl2
|
||||
|
||||
|
estoy en la lista puesto 136, estoy a la espera que salga en negro, no tengo límite de espera no? o están pagando el móvil para mas seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s del mijo, tengo un lío tremendo con la compra. Creo haber seguido las instrucciones que nos dio extrema pero ahora estoy en punto muerto.
Compre el mijo el 31/12 sin accesorios especificando sólo el color negro, después extrema comentó que sólo lo enviarian en gris. Entendí que por defecto lo enviaban en ese color salvo que se pidiese otra opción. Después de aparecer en la lista de enviados del 6/01, pero sin tracking, les envíe un ticket y la contestación ha sido esta: for the phone ,*you should know every phone for xiaomi 3*is the front of it in black and the back of it in sliver. You can see it in our website .*the whole black color do not launched in the market now. Thanks. Ahora que debería hacer, enviar un ticket, cancelar la compra y volver a pedirlo en gris...... Cualquier consejo es bien recibido. Saludosssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
te dire que el movil al tener el frontal negro incluso con la funda de regalo que yo pedi negra el movil queda de lujo, solo ves el plateado en los botones y en la parte de arriba y abajo.
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s del mijo, tengo un lío tremendo con la compra. Creo haber seguido las instrucciones que nos dio extrema pero ahora estoy en punto muerto.
Compre el mijo el 31/12 sin accesorios especificando sólo el color negro, después extrema comentó que sólo lo enviarian en gris. Entendí que por defecto lo enviaban en ese color salvo que se pidiese otra opción. Después de aparecer en la lista de enviados del 6/01, pero sin tracking, les envíe un ticket y la contestación ha sido esta: for the phone ,*you should know every phone for xiaomi 3*is the front of it in black and the back of it in sliver. You can see it in our website .*the whole black color do not launched in the market now. Thanks. Ahora que debería hacer, enviar un ticket, cancelar la compra y volver a pedirlo en gris...... Cualquier consejo es bien recibido. Saludosssssss. ![]() cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color?
|
||||
|
||||
|
Compre el mijo el 31/12 sin accesorios especificando sólo el color negro, después extrema comentó que sólo lo enviarian en gris. Entendí que por defecto lo enviaban en ese color salvo que se pidiese otra opción. Después de aparecer en la lista de enviados del 6/01, pero sin tracking, les envíe un ticket y la contestación ha sido esta: for the phone ,*you should know every phone for xiaomi 3*is the front of it in black and the back of it in sliver. You can see it in our website .*the whole black color do not launched in the market now. Thanks. Ahora que debería hacer, enviar un ticket, cancelar la compra y volver a pedirlo en gris...... Cualquier consejo es bien recibido. Saludosssssss. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Yo chicos, he recibido codigo de envio esta misma noche. Por lo que se ve se hoy han hecho muchos mas envios, y enhorabuena a la gente que ya lo tiene entre manos.
Suerte amigos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||