|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron que habria stock hoy o mañana. Hoy me han dicho que habrá hasta el lunes. El lunes me dirán otra cosa... Bievenido al maravilloso mundo de "donde dije digo, digo Diego"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@paparruchas, como veo que tu lees mucho, y yo no se, si eres tan amable...
Me puedes pasar la información disponible a día de hoy y actualizada que hay en el primer post, gracias?? Edito: no me la pases, que ya he visto que no hay nada, gracias de todos modos... Si es que... ![]() informacion al dia: - Compras a China por lo que lo imposible se hara realidad. - la tienda hasta ahora se ha pasado la lista por el forro - la tienda no tiene el stock que decia tener disponible ya que xiaomi se los esta sirviendo con cuentagotas - Cuando exxtrema conecta por las noches no tiene todavia hasta la madrugada o la mañana siguiente las id enviadas por la tienda, por lo que preguntar a estas horas por las id de hoy no tiene lógica alguna. - la tienda oa puesto un plazo QUE ACABA MAÑANA para entregar los móviles por lo que no tiene sentido llenar esto de especulaciones desde hace 3 dias con el tema de un plazo que aun esta en vigor. P.D. y ya a titulo personal, pues voy a especular yo tambien, al menos si me criticais por llenar esto con "chorradas", que sea con motivo. Personalmente, y ojala me equivoque, dudo que la tienda cumpla con el plazo. Desde el momento en que habla de que si no lo cumple habra "compensaciones" es porque baraja esa posibilidad y ya ha echado sus cuentas Ahora dime tu, si leyendo un poco no sabias todo lo que acabo de poner sin necesidad de estar preguntado una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieses hecho tu trabajo de colaborador, como Dios manda, yo no tendría que andar por aquí replicando, por que Tu, "compi" fuiste uno de los "colaboradores" que me aseguraron que ya estaba anotado, o sea que me parece que calladito estás mejor, porque saltarse la lista por hacer mal tu trabajo, me parece poco honrado, por tu parte...
Más saludiños... ![]() Seguramente habrá sido un error, y desde aqui te pido disculpas. Pero, igual que te digo esto, te digo que no entiendo tu tono. Estas demasiado alterado, y estamos hablando simplemente de un movil. Ni me imagino como te pondras cuando de verdad te ocurran en la vida cosas realmente importantes. Y bueno, si esperas de mi que este calladito, la llevas clara. Compi. Pd: ¡¡que se me olvidaba!! recuerda que aqui nadie esta obligado a nada. Si tan malo, malisimos somos los colaboradores, tienes la puerta abierta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer... ya me has puesto los dientes largos y eso que el mio lo ire a recoger esta tarde cuando salga del curro.
Animo gente, no desepereis. Si los primeros interesados en entregaros los moviles son los de la tienda para asi poder atender mas pedidos y llenar sus cuentas bancarias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si inicias sesión en Spemall y te vas a "my account", luego a "order list", no te está saliendo nada... y no es muy normal, no se como hace el seguimiento del pedido spemall si no lo tiene cargado, aparentemente en su sistema. Yo les volvería a abrir otro ticket preguntando pq no aparece tu pedido con ID tal en tu cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la aplicacion que te traduce una ROM de MIUI a cualquier idioma?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a probar ya, posteala con tus experiencias en el hilo que han creado para las cosas interesantes para el MI3, asi estara de mano de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita la hora en la que pedí los cascos con el móvil...
El problema es que "sabiendo" que me enviarían el móvil el día 6, he cambiado de compañía y no tengo terminal libre, con lo que a partir de mañana estoy sin servicio hasta que reciban los p...s piston. Pues nada! A esperar sentado! Mantengamos todos la calma, que irá mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso hasta el lunes que viene como mínimo no te lo van a enviar porque no hay auriculares...
Ayer me dijeron que habria stock hoy o mañana. Hoy me han dicho que habrá hasta el lunes. El lunes me dirán otra cosa... Bievenido al maravilloso mundo de "donde dije digo, digo Diego" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animos guys!!
No es por desmoralizar, pero en la otra conjunta están enviando algunos móviles , eso si con el orden pasándoselo por el forro, como probablemente pase aqui. Los que fueron espabilados a la hora de comprarlo, lo están recibiendo... Sin tocar mas las pelotas, para que fuese un hilo constructivo y me uno a ello, ya que esto es totalmente Offtopic, podríamos dejar de quejarnos, porque aunque lloremos mucho no vamos a "mamar" mas .... Esto es lo que hay y si los amigos orientales son unos impresentables, es lo que tiene tratar con ellos y su especulación. Aún así el día 10 es mañana y están en plazo. Cuando no cumplan plazo, pues si queremos , seguimos despotricando, pero eso no nos va a ayudar a recibir antes el pu** movil... P.D. Y que conste que mi paciencia también está compenzando a impacientarse... pero no queda mas remedio que esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy uno mas que esta a la espera sin dar mucha guerra, leo todo como todos " supongo", y mi opinión es justo lo mismo que ha dicho erchupa.... La informacion es fundamental ,para que todos sepamos como avanza los envios, para no tener por decir algo bonito, la sensación de nos toman el pelo. Los chinos parece que la información les baila como un caramelo en la boca de un viejo, je,je, sera por que vienen de un régimen comunista a un régimen nose como catalogarlo.
Pero como funcionen así con todo!, menos mal que no es EEUU, y no tienen armas por la calle..... En fin. Yo esperaré los dos mijos, mi turno como esta mandado, pero lo que mas me inquieta de todo es..... Los dos años de garantía y si esta tienda es vetada definitivamente en htc, como queda esa garantía. Extrema de que forma se formaliza la garantía?, nos envían un documento de la tienda?. Puedes ensenar como es y que veamos todos las garantías que nos van ha dar?. No dudo de ti eh!, por supuesto quiero como cualquiera el mi3, por eso estoy aquí!, pero clara esto es Fundamental. No creéis?. ![]() Me lo has quitado de la boca, que pasara con la garantia despues del veto a Spemall? Seguimos esperando pacientemente:beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pd: lo que se ve a la derecha son los piston que con las prisas enfoque mal, y si, huelen a chocolate
![]() Última edición por erchupa Día 09/01/14 a las 11:09:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|