Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
chicos una cosa importante que deberis saber todos cuando tengais vuestros mi3 con cualquier rom

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.

mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez.

tenerlo encuenta para no recibir un susto en vuestra primera factura con el mi3

sl2
Buenisima información, erchupa, merece la pena tenerlo en favoritos para lo que pueda surgir.

Muchas gracias. Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/01/14, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Alguien de Canarias que sepa algo? yo no creo que no se pueda....
Nauzet lo envió por dhl para salir de dudas
Viejo 05/01/14, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Habes visto esta carcasa bonita bonita no es pero desde luego protejido si que esta http://www.aliexpress.com/item/New-1...587663618.html
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por pg5 Ver Mensaje
Habes visto esta carcasa bonita bonita no es pero desde luego protejido si que esta http://www.aliexpress.com/item/New-1...587663618.html
+1 me gusta
Viejo 05/01/14, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro

https://<div style='text-align: center; margin: 20px;'>
<table summary='table' class='tborder' align='center' border='0' cellpadding='6' cellspacing='1' width='1' style='margin: auto;'>
<thead>
<tr>
<td class='tcat' colspan='2'><a href='http://www.youtube.com/watch?v=QF6zGXVPMx4' rel=Este es el chino que manda nuestros mijos jajajajaja
Viejo 05/01/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro

Esperemos que no sea este el que cargue los mijos en el avión.Perdón solo quería mandar el url.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pg5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
exxtrema, van a enviar todos con valor bajo no?
osea, que declare un valor de unos 20$ o asi para las aduanas
Viejo 05/01/14, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Todo el que pago los 8 dolares extra para que le sea enviado el movil que me lo diga por privado lo mas rapido posible.

Todo Aquel que no se ve en el doc con la ID puesta que me lo comunique lo mas rapido posible.

Esta noche volvere a mandar la lista actualizado, si algun rezagado tiene pensado pagar antes de las 2 de esta madrugada que me la id cuando pueda
Viejo 05/01/14, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
chicos una cosa importante que deberis saber todos cuando tengais vuestros mi3 con cualquier rom

Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.

mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez.

sl2
Joer cada vez veo más problemas con este móvil,yo no entiendo mucho del tema pero si es una versión para mercado internacional no deberíamos tener estos rollos no? Un saludo
Viejo 05/01/14, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

sl2
Espero que el móvil funcione sin SIM, así puedo desactivar todos los servicios de gasto y no gastar nada. Desactivar el 3G y esto ahora xp
Viejo 05/01/14, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

sl2

Entonces, si lo desactivas ya nos olvidamos de MiCloud??? o se puede hacer uso por datos y WIFI ????
Viejo 05/01/14, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
Nauzet lo envió por dhl para salir de dudas
A mi me sale la opción expedited debajo del pedido. De todas formas exxtrema se ha puesto en contacto con la tienda.... Veremos que le contestan. A mi no me importa arriesgarme y ver si realmente podemos recibir por DHL....si luego no es posible, pediré que me lo envíen por EMS, no me importa esperar unos días de más. Por lo menos así nos quitamos esa duda de una vez.
Viejo 05/01/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Puedes añadir cualquier accesorios a los pack
ya, pero yo quiero aplicar el descuento del pack con funda de silicona y por otro lado los auriculares con el codigo de descuento, si no sale mas caro
esq ya no esta disponible el codigo de descuento para los piston 2? el que tenia un tema aparte
Viejo 05/01/14, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
ya, pero yo quiero aplicar el descuento del pack con funda de silicona y por otro lado los auriculares con el codigo de descuento, si no sale mas caro

esq ya no esta disponible el codigo de descuento para los piston 2? el que tenia un tema aparte

Yo tengo un ticket d spemall solo admiten un cupon descuento por pedido
No podras poner dos descuentos en un pedido
Viejo 05/01/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
Joer cada vez veo más problemas con este móvil,yo no entiendo mucho del tema pero si es una versión para mercado internacional no deberíamos tener estos rollos no? Un saludo
Es para cualquier version

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Espero que el móvil funcione sin SIM, así puedo desactivar todos los servicios de gasto y no gastar nada. Desactivar el 3G y esto ahora xp

no son todos los servicios

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Entonces, si lo desactivas ya nos olvidamos de MiCloud??? o se puede hacer uso por datos y WIFI ????
No es eso, los servicios los puedes usar pero tienes que desactivar en de mensajes en la nube, sera tipo al apple messajes cuando lo activas o el facetime que te cobran el mensaje de uk. Mi cloud puedes usarlo y no te cobran.

He leido que te sale un aviso para activarlo y te avisa que te cobran pero al estar en ingles y con las prisas lo mismo se lee solo lo de micloud y se activa por error.

En el faq tambien esta la web para registrarse en micloud ya que a veces a traves del movil no llega el correo de verificacion.
Viejo 05/01/14, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hay otras formas alternativas de detectar los fakes (Al arrancar el móvil si no te pide que te registres en la web de Xiaomi y te salta directamente el registro de la cuenta de Google sospechad, comprobar IMEI y S/n en la web de Xiaomi, actualizar el sistema y reiniciar el móvil en modo recovery y si es falso os aparecera el típico muñecote de Andriod caido...)
Esto es también si te han instalado una rom multi-lenguaje?
No me suena nada de registro en Xiaomi de los RR, y he verificado por todos los medios que son genuinos.

Si la rom es stock seguro que sí, pero con la otra no lo tengo claro.

Lo comento porque si no es seguro, mejor no ponerlo que luego se lía parda.

Te pediría que verifiques la info y si no es definitiva edites el post.

Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
No te equivoques, no es una versión internacional, es un producto chino, diseñado para ser usado por chinos en China.
La globalización hace que te enteres de que existe, y como es compatible con las redes europeas, te haces con él y listo.

Pero... hay cosas que no podrás usar porque están pensadas para ser usadas en China.

Un saludo desde Herat y Feliz 2013
Viejo 05/01/14, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
por cierto me he dado cuenta de que también hay una conjunta en forocoches con la misma tienda :S
Es cierto, me acabo de pasar x ella y la organiza Ivangijon, el mismo de la otra... no se si las llevará unidas esas dos conjuntas. Pero lo más importante q leí alli es q... q... q........
SPEMALL YA HA EMPEZADO A HACER ENVÍOS!!!
Es eso cierto exxtrema?
Viejo 05/01/14, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
A mi me sale la opción expedited debajo del pedido. De todas formas exxtrema se ha puesto en contacto con la tienda.... Veremos que le contestan. A mi no me importa arriesgarme y ver si realmente podemos recibir por DHL....si luego no es posible, pediré que me lo envíen por EMS, no me importa esperar unos días de más. Por lo menos así nos quitamos esa duda de una vez.

Pero yo hice el pago de los 8 dólares y la tienda sabe que le pedi el envoi por EMS

Ahora si se puediera enviar por DHL seria genial, ya que en la web DHL no somos area remota y no entiendo porqué se dijo eso de EMS ???

.
Viejo 05/01/14, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Es cierto, me acabo de pasar x ella y la organiza Ivangijon, el mismo de la otra... no se si las llevará unidas esas dos conjuntas. Pero lo más importante q leí alli es q... q... q........
SPEMALL YA HA EMPEZADO A HACER ENVÍOS!!!
Es eso cierto exxtrema?
trabajan los domingos los chinos? esa es la cuestion

Viejo 05/01/14, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Yo tengo un ticket d spemall solo admiten un cupon descuento por pedido
No podras poner dos descuentos en un pedido
ya, serian dos pedidos, pack funda silicona mas movil con su descuento por dhl y piston 2 por standar con su codigo por otro lado
entonces me podeis decir si es que el codigo para los auriculares ya no estan disponible? o es un problema de la tienda?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /