Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por todomaqui Ver Mensaje
Bueno pues estoy a la espera que exxtrema me conteste si puedo solicitar una tercera unidad del xiaomi, pagando el seguro y demás, hoy pagaré la segunda.

Un saludo
Si compañero sin problemas, debes de apuntarte de nuevo

Viejo 05/01/14, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Cuando sabreis para cuantos habras stock??
Viejo 05/01/14, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
Cuando sabreis para cuantos habras stock??
Supongo que mañana o pasado tendremos más información de las unidades enviadas. Yo esperanzas 0, estoy el 615...

Paciencia, si no es ahora, será la semana que viene.
Un saludo.
Viejo 05/01/14, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

por cierto me he dado cuenta de que también hay una conjunta en forocoches con la misma tienda :S
Viejo 05/01/14, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
por cierto me he dado cuenta de que también hay una conjunta en forocoches con la misma tienda :S
Los chinos se hacen ricos con nosotros!!! Spemall estará frotándoselas manos y se les ha puesto los ojos como los dibujos mangas...

Entonces... Creéis que una tienda con tal volumen de ventas en Españ , se complicaría mandando fake? Creo que no sería muy lógico, aunque ya uno no sabe que pensar.
Viejo 05/01/14, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

No es que quiera ser mal pensado... pero si los terminales salieron a la venta el dia 31 y ya hay chinorros que tienen el movil y lo estan colgando en youtube, me extraña que las tienda como spemall a estas alturas no lo tengan.
Si al martes aun no se ha producido ningun envio yo empezaria a sospechar de que spemall haya comprado stock alguno. Mas bien me temeria que nos ha colado un presumible stock de 2000 terminales pero que realmente ha esperado a ver los que le pediamos y hacer la compra real en la siguiente tanda del dia 7... y de ahi que diga que dispondra de esos terminales desde entre el 31 y el dia 10, dia en que realmente podria recibir el stock.... en 2 dias saldremos de dudas
Viejo 05/01/14, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
No es que quiera ser mal pensado... pero si los terminales salieron a la venta el dia 31 y ya hay chinorros que tienen el movil y lo estan colgando en youtube, me extraña que las tienda como spemall a estas alturas no lo tengan.
Si al martes aun no se ha producido ningun envio yo empezaria a sospechar de que spemall haya comprado stock alguno. Mas bien me temeria que nos ha colado un presumible stock de 2000 terminales pero que realmente ha esperado a ver los que le pediamos y hacer la compra real en la siguiente tanda del dia 7... y de ahi que diga que dispondra de esos terminales desde entre el 31 y el dia 10, dia en que realmente podria recibir el stock.... en 2 dias saldremos de dudas
Sinceramente, no creo que sea así. Spemall, como otras tantas tiendas, los móviles comoXXiaomi los tiene vendidos desde el principio, otra cosa es que esa primera remesa ya haya sido distribuida a los compradores nacionales y, tras ellos, los demás.

Tened cuidado también, porque me surgió la curiosidad cuando un usuario mostró imágenes de Mi3 falsos y, te das una vuelta por las tiendas chinas y alucinas con esta gente, sabia de otros terminales, pero del Xiaomi? Vaya Rapidez la hos...
Viejo 05/01/14, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
No paparruchas, mas movidas no por favor, jajaja. Esos chinos que muestran su mi3 puede ser que sean los Tegra. Yo estoy seguro que nuestros mijos salen esta próxima semana sin falta. Con el Red Rice fué así.
Viejo 05/01/14, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Si.... copiando y falsificando son la polla.... Es mostrarles una foto y ya la estan metiendo en una impresora 3d de esas

Ya veras como el mi4 que ya se dice que hay fotos de su armazon, ya los chinorros fake lo tienen en stock XDDD
Viejo 05/01/14, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
o eso, o xiaomi saco a la venta unos terminales que aun no tenia listos, pero cedio a las presiones de sus propias promesas (eso de que estarian a la venta en diciembre)
Viejo 05/01/14, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Estar tranquilos,las fotos del Mi3 de spemall se comprobó el imei y era autentico.No nos mareemos mas y que nos llegue rápido y podamos disfrutarlo.
Viejo 05/01/14, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Buenos días....

Al final cuál era el inconveniente de no enviar a Canarias por DHL ???

Según veo apararece como:

"The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection."

Es que si se pudiera enviar por DHL sería genial, ya que nos vamos a demorar en recibirlos una semana más que los de la peninsula y no veo motivo ...

Alguien de Canarias que sepa algo? yo no creo que no se pueda....
Viejo 05/01/14, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

como y donde se cancela un pedido, gracias
Viejo 05/01/14, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

estoy intentando pillar unos piston de 2a generacion y el descuento que me aplica es de 2 dolares solamente
quiero pillarme el pack funda de silicona mas movil y los auriculares x separado ya q este pack no existe, pero ahora el descuento de los piston ha cambiado
Viejo 05/01/14, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Alguien de Canarias que sepa algo? yo no creo que no se pueda....

Compañero, yo lo he hecho por EMS como nos dijo Exxtrema y en principio todo perfecto. La tienda con toda la demanda que tiene, se volvió loca, pero abrí ticket y luego se lo mandé a exxtrema y él me lo soluciona, aunque la tienda me dio un ok al enseñarle la imagen del pago.
Viejo 05/01/14, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Alguien conoce alguna página donde encontrar fundas del móvil con dibujos, eso sí, que sea de latex porque aguanta los golpes y no como las metálicas esas.

Gracias
Viejo 05/01/14, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Alguien conoce alguna página donde encontrar fundas del móvil con dibujos, eso sí, que sea de latex porque aguanta los golpes y no como las metálicas esas.

Gracias
http://www.aliexpress.com/premium/mi...ewCP=y&catId=0

aqui las tienes a patadas

cuidado que algunas son las mismas a distinto precio y ten cuidado si ves que el vendedor no tiene ningun feedback por si acaso
Viejo 05/01/14, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje

Gracias
De silicona dirás

Yo me he pillado esta. Hay varios modelos a elegir AQUI.
Viejo 05/01/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
chicos una cosa importante que deberis saber todos cuando tengais vuestros mi3 con cualquier rom

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.

mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez.

tenerlo encuenta para no recibir un susto en vuestra primera factura con el mi3

sl2

Viejo 05/01/14, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
estoy intentando pillar unos piston de 2a generacion y el descuento que me aplica es de 2 dolares solamente
quiero pillarme el pack funda de silicona mas movil y los auriculares x separado ya q este pack no existe, pero ahora el descuento de los piston ha cambiado

Puedes añadir cualquier accesorios a los pack

Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje
como y donde se cancela un pedido, gracias
Si hablar por el chat con ellos lo puedes hacer algo momento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /