|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto para que NO los habran....
Seguramente hayan contratado gente para manipular tal cantidad de móviles en tiempo record y se trata de una tienda, sin unas instalaciones de control de calidad como puede tener la fábrica. Los manipulan y con las prisas se les pueden caer de las manos y romperlos... ¿Qué creen que hara el chinito que se le cae el móvil y lo rompe? Salir corriendo a decirselo a su jefe? se quedará callado y lo meterá en la caja y le dará el ok. y luego ya se verá...!!!! Yo siempre he sido contrario a que les quíten el precinto de fábrica y es imposible que se rompa por el envio y menos con ese embalaje que traen.... Si se rompe el móvil la caja se verá destrozada a simple vista. Además no hay satisfacción más Buena que romper un precinto de un producto de electronica Nuevo.... ![]() ![]() Es que de verdad, con mi mas profundo respeto...me parece absurdo este tipo de comentarios. Yo pedí dos Red r y a parte de un par de píxeles muertos en uno de ellos me fue muy bien (Extrema me lo solucionó) Después pedí otro Red r y les puse en los comentarios que me lo enviaran con la ROM stock y así fue. El Mi3 lo pedí también con la ROM stock puesto que para cuando haya algo cocinado por miui.es si merecera la pena ponérselo. Para que me pase como con los Red r que con la multilenfuaje en fase beta me distorsionaba el micrófono y me repita los sonidos del menú pues como que mejor dejarlo así. Pero que lo toquen los chinos o no...pues creo que tiene sus pros y sus contras. Los contras es que a pesar de que estos vean si enciende y tal, en mi caso, si vieron los píxeles muertos... no les importo. Los Pros es mirar la calidad de un producto que viajara durante miles de kilometros y de esta manera cerciorarse de que presumiblemente no será devuelto por cosas que se puedan ver sin fijarse en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me subo por las pareces, mi 3gs ya esta en las ultimas... bateriaa fatal y necesito un movil desde hace mucho
![]() a ver si en 10 dias podemos estar con nuestros moviles! |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje iba en el post de la otra conjunta sorry
Última edición por Minory Día 05/01/14 a las 04:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que xiaomi que no es cualquier empresa en china no tenga un plazo de envio y recepcion del movil segun se compra en su web.
Me cuesta creer que spemall no sepa cuando va a tener los moviles, primero el viernes, luego el sabado, ahora lunes o martes, ademas del tiempo que tarden en testearlos y preparar envios, algo tienen que saber, por mi parte me quedaria mas tranquilo si desde el primer momento me dicen un dia mas lejano a que me vayan dando esperanzas cada dia. Es mi impaciencia la que habla, que nadie se enfade. Alguien sabria decirme cuantos compradores somos sumando las 2 conjuntas? Aqui ya se que unos 300 pero de la otra ni idea Sl2 ![]() Estás hablando de Xiaomi quien dijo que el móvil iba a salir a mediados de diciembre. Estás hablando de Xiaomi que nunca se dignó a decirnos hasta el último momento si el móvil tenía LTE o no. Estás hablando de Xiaomi que en el último momento se descuelga con un cambio en el modelo del procesador. (Que si, que esencialmente es el mismo pero sin LTE pero ya es otra mancha en su imagen) Estás hablando de Xiaomi que cuando algún europeo o americano le preguntó en su facebook a mediados de noviembre si iba a salir con LTE la respuesta de ellos fue "Espera sorpresas " (La carita sonriente no es mía es de ellos) Pues toma sorpresaYo de los chinos sólo espero el móvil y que me llegue en buenas condiciones. De lo demás no espero nada y así me evito disgustos. Lo siento sé que es OFFTOPIC total y que no aporta nada al hilo pero no he podido resistirme. Sorry again. Última edición por aramaki2501 Día 05/01/14 a las 05:47:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aramaki2501 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el peso de mi envío suman los pesos de los productos q he pedido y pagado... pero no suman los pesos de los regalos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que eso de probar los móviles, es una forma de dar largas hasta que ellos reciban los móviles, que será pronto, pero que todavía no lo tienen. Ni Spemall, ni ninguno. Yo lo pedí en Xiaomiworld y también me están dando largas, dicen que para mediado de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pagado Los 8 leuros o dolares y he mandado un corteo a zhaospe però no me han contestador. Exxtrema me puedes ayudar
Con unas cuantas como yo a exxtrma le deberian dar unas cuantas medallitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que eso de probar los móviles, es una forma de dar largas hasta que ellos reciban los móviles, que será pronto, pero que todavía no lo tienen. Ni Spemall, ni ninguno. Yo lo pedí en Xiaomiworld y también me están dando largas, dicen que para mediado de enero.
![]() Uno o dos días de procesado del pedido en la tienda es habitual, el envió por dhl entre 3 y 5 días.....para el 15 estaría bien.
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link para el tipo de funda metalica que regalan o decirme cuales son, porque no tengo ni idea, lo digo para pedir otra distinta.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy a la espera que exxtrema me conteste si puedo solicitar una tercera unidad del xiaomi, pagando el seguro y demás, hoy pagaré la segunda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me suena que lo ha posteado otro compi anteriormente (perdón por no citarle) pero para tranquilizar al personal veo muy interesante que exxtrema cuando reciba su terminal le instale el programa del PlayStore CPU-Z para comprobar las características reales del terminal sin dudas. https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es Hay otras formas alternativas de detectar los fakes (Al arrancar el móvil si no te pide que te registres en la web de Xiaomi y te salta directamente el registro de la cuenta de Google sospechad, comprobar IMEI y S/n en la web de Xiaomi, actualizar el sistema y reiniciar el móvil en modo recovery y si es falso os aparecera el típico muñecote de Andriod caido...) pero creo el método del CPU-Z es el menos intrusivo Estoy seguro que Spemall os mandará terminales originales (los de 16gb plateados al 100% lo son) pero ojo! a los que se aventuren individualmente y a precios tipo 200-250€ , los chinos son los reyes de las falsificaciones y ya estan apareciendo users chinos con "Xiaomis" con un soc MTK 6589 que rinde la tercera parte que el original Os adjunto un pantallazos redimensionados del CPU-Z de mi móvil y otras tres fotos de una falsificación del Xiaomi Buen día a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Al final cuál era el inconveniente de no enviar a Canarias por DHL ??? Según veo apararece como: "The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection." Es que si se pudiera enviar por DHL sería genial, ya que nos vamos a demorar en recibirlos una semana más que los de la peninsula y no veo motivo ... |
|
|
||||
|
||||
|
El falso es idéntico al original, que pasada de chinos... Yo confío en que, si no hubo problemascon el RR , no debería haberlos con el Mi3, al menos en teoría. Pero también te digo que si me cuelan uno falso con ese nivel de "calidad" me lo como con patatas vaya...
Gracias por la información, creo que sería útil trasladarla al primer post, para tranquilidad de todos en el momento de recepción del aparato. Un saludo. |
|
|