|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa importante que deberis saber todos cuando tengais vuestros mi3 con cualquier rom
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez. tenerlo encuenta para no recibir un susto en vuestra primera factura con el mi3 sl2 ![]() ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habes visto esta carcasa bonita bonita no es pero desde luego protejido si que esta http://www.aliexpress.com/item/New-1...587663618.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habes visto esta carcasa bonita bonita no es pero desde luego protejido si que esta http://www.aliexpress.com/item/New-1...587663618.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://<div style='text-align: center; margin: 20px;'>
<table summary='table' class='tborder' align='center' border='0' cellpadding='6' cellspacing='1' width='1' style='margin: auto;'> <thead> <tr> <td class='tcat' colspan='2'><a href='http://www.youtube.com/watch?v=QF6zGXVPMx4' rel=Este es el chino que manda nuestros mijos jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea este el que cargue los mijos en el avión.Perdón solo quería mandar el url.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pg5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, van a enviar todos con valor bajo no?
osea, que declare un valor de unos 20$ o asi para las aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que pago los 8 dolares extra para que le sea enviado el movil que me lo diga por privado lo mas rapido posible.
Todo Aquel que no se ve en el doc con la ID puesta que me lo comunique lo mas rapido posible. Esta noche volvere a mandar la lista actualizado, si algun rezagado tiene pensado pagar antes de las 2 de esta madrugada que me la id cuando pueda
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa importante que deberis saber todos cuando tengais vuestros mi3 con cualquier rom
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez. tenerlo encuenta para no recibir un susto en vuestra primera factura con el mi3 sl2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez. tenerlo encuenta para no recibir un susto en vuestra primera factura con el mi3 sl2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. mucho ojo por que si no desactivais los mensajes en la nube de xiaomi cada vez que accedais os cobraran 0.50€ de un mensaje a UK, importante saber tambien que cada vez que hagais wipes de datos tendreis que descativarlo otra vez. tenerlo encuenta para no recibir un susto en vuestra primera factura con el mi3 sl2 ![]() ![]() Entonces, si lo desactivas ya nos olvidamos de MiCloud??? o se puede hacer uso por datos y WIFI ???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la opción expedited debajo del pedido. De todas formas exxtrema se ha puesto en contacto con la tienda.... Veremos que le contestan. A mi no me importa arriesgarme y ver si realmente podemos recibir por DHL....si luego no es posible, pediré que me lo envíen por EMS, no me importa esperar unos días de más. Por lo menos así nos quitamos esa duda de una vez.
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo quiero aplicar el descuento del pack con funda de silicona y por otro lado los auriculares con el codigo de descuento, si no sale mas caro
esq ya no esta disponible el codigo de descuento para los piston 2? el que tenia un tema aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ticket d spemall solo admiten un cupon descuento por pedido No podras poner dos descuentos en un pedido
|
||||
|
||||
|
no son todos los servicios He leido que te sale un aviso para activarlo y te avisa que te cobran pero al estar en ingles y con las prisas lo mismo se lee solo lo de micloud y se activa por error. En el faq tambien esta la web para registrarse en micloud ya que a veces a traves del movil no llega el correo de verificacion.
|
||||
|
||||
|
Hay otras formas alternativas de detectar los fakes (Al arrancar el móvil si no te pide que te registres en la web de Xiaomi y te salta directamente el registro de la cuenta de Google sospechad, comprobar IMEI y S/n en la web de Xiaomi, actualizar el sistema y reiniciar el móvil en modo recovery y si es falso os aparecera el típico muñecote de Andriod caido...)
![]() No me suena nada de registro en Xiaomi de los RR, y he verificado por todos los medios que son genuinos. Si la rom es stock seguro que sí, pero con la otra no lo tengo claro. Lo comento porque si no es seguro, mejor no ponerlo que luego se lía parda. Te pediría que verifiques la info y si no es definitiva edites el post. La globalización hace que te enteres de que existe, y como es compatible con las redes europeas, te haces con él y listo. Pero... hay cosas que no podrás usar porque están pensadas para ser usadas en China. Un saludo desde Herat y Feliz 2013
|
||||
|
||||
|
SPEMALL YA HA EMPEZADO A HACER ENVÍOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es eso cierto exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la opción expedited debajo del pedido. De todas formas exxtrema se ha puesto en contacto con la tienda.... Veremos que le contestan. A mi no me importa arriesgarme y ver si realmente podemos recibir por DHL....si luego no es posible, pediré que me lo envíen por EMS, no me importa esperar unos días de más. Por lo menos así nos quitamos esa duda de una vez.
![]() Pero yo hice el pago de los 8 dólares y la tienda sabe que le pedi el envoi por EMS Ahora si se puediera enviar por DHL seria genial, ya que en la web DHL no somos area remota y no entiendo porqué se dijo eso de EMS ??? . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me podeis decir si es que el codigo para los auriculares ya no estan disponible? o es un problema de la tienda? |