|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en su web pone que por motivos de mantenimiento no tienen stock de todo, pero espero que no tarden 15 días. Un conocido compró un Zopo, le dijeron que no tenían stock, pero a la semana se lo enviaron y al mes lo tenía en casa.
A mí el otro RR comprado por Antelife me tardó 6 días en aparecer en Singapore Post y mes en llegar a casa desde la compra. Lo que más marca los plazos es la suerte que se tenga en el transporte en sí: SG Post, China Post, etc. Eso sí, lo que espero es que vendan el original. No he visto a nadie en el foro que comente que si en Pandawill es original o no. ![]() Última edición por joseett Día 03/01/14 a las 09:08:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro q no tienen stock ni ahora ni nunca de casi nada ya he intentado comprar en varias ocasiones hace tiempo y en solo una de ellas conseguí q m enviaran una tablet eso si esperando una semana. Es una pagina poco seria que hace perder el tiempo a la gente....si ya de por si los envios con suerte tardan 15 días a 1 mes en llegar si lo sumas a loq tardan en enviar......en bangood..alegrecompra...geekbuyin merimobiles...no pasa tienen el stock actualizado al día..o ponen los días exactos que necesitan para enviar....pandawill no pone si tiene o no...
![]() Muchas gracias por cierto |
|
|
||||
|
||||
Cita:hello customer,
ur order is under processing now and it will be shipped by singapore post for free. we will speed up the process for you, once shipped, we will advise the tracking no. to you by mail. thank you! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba echando un vistazo en una tienda online, por que daban un descuento de 25€ que duraba solo hasta las 12 de esta noche, y de repente me he cruzado con el xiaomi RR, y me he acordado de vosotros, ...como lo tienen a 180, con 25 euros pues....eso 155€....la tienda tiene su "sede" en Valencia, pero yo creo que envian desde china, no me he lido toda la info la verdad.
El código es: Código descuento RAK25100FEB en Rakuten.es Ahi queda eso... pa quien lo quiera jajaja, yo me he pillado tres en la conjunta de exxtrema, ya veremos que tal, por ahora hay dos en camino..... el tercero todavia no da señales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba echando un vistazo en una tienda online, por que daban un descuento de 25€ que duraba solo hasta las 12 de esta noche, y de repente me he cruzado con el xiaomi RR, y me he acordado de vosotros, ...como lo tienen a 180, con 25 euros pues....eso 155€....la tienda tiene su "sede" en Valencia, pero yo creo que envian desde china, no me he lido toda la info la verdad.
El código es: Código descuento RAK25100FEB en Rakuten.es Ahi queda eso... pa quien lo quiera jajaja, yo me he pillado tres en la conjunta de exxtrema, ya veremos que tal, por ahora hay dos en camino..... el tercero todavia no da señales. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, mirarlo bien y no os ceguéis por las ofertas locas... Parece sr un portal de vendedores profesionales, fijaros que debajo de cada móvil pone quien es el vendedor, osea, una especie de ebay. Para empezar, he intentado simular un pedido y de 180 a pasado a 195€ con 15€ de gastos de envío y no hay ningún apartado sobre garantía, atención al cliente...un 902 y ya está. Yo, estas cosas, no me fijo, que te comes un fake ladrillazo por menos de nada...
![]() Yo es la primera vez que compro en una conjunta y la verdad que me da la sensación de que voy a quedar muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este precio con funda y algún regalillo: 183,34$ http://www.aliexpress.com/item/Free-...573380547.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver que me contestaron al dia siguiente que habia sido un error con el codigo del movil que el sistema no lo reconocio y por eso me mandaron solo la funda.
Me dicen que me han reenviado el movil y me dan un nuevo numero de tracking. Lo bueno es que es por singapore post, que es lo suyo. Lo malo es que dice que ha salido ya para aqui el dia 22, cuando yo lo reclame el 23 y ellos me contestaron el 24. Igual es que se dieron cuenta del error antes de yo protestar? Suena raro, raro, raro... Los que pillasteis con ese codigo descuenteo no teneis mas novedades? Un saludo y felices fiestas, ![]() Asi que esto de antelife han cumplido y rapido. Enviado el 22 recibido el dia 2. Con nochevieja de por medio. Me parece una pasada de rapidez lo de singapore post. Otras veces me han tardado en llegar las cosas un mes. Ahora a comprobar si es autentico, pero supongo que si. Algub compi lo habia recibido y decia ue si. TEngo que enterarme como se comprueba, de momento solo he accedido al menu de ingeniero desde el teclado telefonico. No se que mas se puede verificar. Me ire enterando. Esta experiencia me ha servido para convencerme aun mas de que lo de las conuntas no sirve mas que para perder tiempo. Un saludo y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana lo he recogido de correos. Se ve que intentaron entregarlo ayer pero no estaba en casa.
Asi que esto de antelife han cumplido y rapido. Enviado el 22 recibido el dia 2. Con nochevieja de por medio. Me parece una pasada de rapidez lo de singapore post. Otras veces me han tardado en llegar las cosas un mes. Ahora a comprobar si es autentico, pero supongo que si. Algub compi lo habia recibido y decia ue si. TEngo que enterarme como se comprueba, de momento solo he accedido al menu de ingeniero desde el teclado telefonico. No se que mas se puede verificar. Me ire enterando. Esta experiencia me ha servido para convencerme aun mas de que lo de las conuntas no sirve mas que para perder tiempo. Un saludo y feliz año a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es mejor comprarlo individualmente que en una conjunta? Estoy sopesando pros y contras pero no se por que metodo decidirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, debería ser mejor en conjunta, pero salvo la de JoReb, el resto son más caras de lo que fácilmente puedes encontrar en aliexpress en tiendas con buena reputación y garant.as
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..., !!!! Como decían varios foferos por ahí !!! Al "Loro" que el 30 de enero se celebra el Año Nuevo Chino asi que..., el que no quiera quedarse un par de meses sin que le llegue la mercancia..., que vaya espabilando yaaaaa !!!
Saludos a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pillar por 185$ aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera unidad comprada en AntElife el 3/12 y que había salido de la oficina internacional de origen el 27/12 ya está "en tránsito" desde el 5/1. La tienda tardó mogollón en enviarlo, pero al menos luego el envío fue rápido.
Eso sí, de mi segunda unidad comprada en la misma tienda el 30/12 no se sabe nada, y eso que ponía "envío en 24 horas". Mañana comenzaré a darles caña con los emails... Saludos |