Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234 Ver Mensaje
Es cierto que en su web pone que por motivos de mantenimiento no tienen stock de todo, pero espero que no tarden 15 días. Un conocido compró un Zopo, le dijeron que no tenían stock, pero a la semana se lo enviaron y al mes lo tenía en casa.
A mí el otro RR comprado por Antelife me tardó 6 días en aparecer en Singapore Post y mes en llegar a casa desde la compra.
Lo que más marca los plazos es la suerte que se tenga en el transporte en sí: SG Post, China Post, etc.
Eso sí, lo que espero es que vendan el original.
No he visto a nadie en el foro que comente que si en Pandawill es original o no.
Te aseguro q no tienen stock ni ahora ni nunca de casi nada ya he intentado comprar en varias ocasiones hace tiempo y en solo una de ellas conseguí q m enviaran una tablet eso si esperando una semana. Es una pagina poco seria que hace perder el tiempo a la gente....si ya de por si los envios con suerte tardan 15 días a 1 mes en llegar si lo sumas a loq tardan en enviar......en bangood..alegrecompra...geekbuyin merimobiles...no pasa tienen el stock actualizado al día..o ponen los días exactos que necesitan para enviar....pandawill no pone si tiene o no...

Última edición por joseett Día 03/01/14 a las 09:08:16.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Te aseguro q no tienen stock ni ahora ni nunca de casi nada ya he intentado comprar en varias ocasiones hace tiempo y en solo una de ellas conseguí q m enviaran una tablet eso si esperando una semana. Es una pagina poco seria que hace perder el tiempo a la gente....si ya de por si los envios con suerte tardan 15 días a 1 mes en llegar si lo sumas a loq tardan en enviar......en bangood..alegrecompra...geekbuyin merimobiles...no pasa tienen el stock actualizado al día..o ponen los días exactos que necesitan para enviar....pandawill no pone si tiene o no...
Asumo el riesgo, siempre y cuando no vayan a 15 días para el envío. Si es así, pido la cancelación.
Muchas gracias por cierto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por eKeR2 Ver Mensaje
Yo lo he pedido también por China Post, ¿qué pasa con las baterías? Al igual tenemos que cambiar el método de envio. Cuando sepas algo, comentalo aquí, please!
Buenas, esto me han contestado:

Cita:
hello customer,

ur order is under processing now and it will be shipped by singapore post for free.

we will speed up the process for you, once shipped, we will advise the tracking no. to you by mail.

thank you!
Vamos, no me han dicho que no se pueda enviar con batería por China Post pero me han cambiado el envio a través De SGP.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
eKeR2 eKeR2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Buenas, esto me han contestado:

Saludos
Eso mismo me han contestado a mi
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pero ese no es el WCDMA y no vale aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Pero ese no es el WCDMA y no vale aquí.

Saludos
Ya, pero la bajada de precio igual termina repercutiendo en este, quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Hola a todos, estaba echando un vistazo en una tienda online, por que daban un descuento de 25€ que duraba solo hasta las 12 de esta noche, y de repente me he cruzado con el xiaomi RR, y me he acordado de vosotros, ...como lo tienen a 180, con 25 euros pues....eso 155€....la tienda tiene su "sede" en Valencia, pero yo creo que envian desde china, no me he lido toda la info la verdad.
El código es:
Código descuento RAK25100FEB en Rakuten.es
Ahi queda eso... pa quien lo quiera jajaja, yo me he pillado tres en la conjunta de exxtrema, ya veremos que tal, por ahora hay dos en camino..... el tercero todavia no da señales.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Hola a todos, estaba echando un vistazo en una tienda online, por que daban un descuento de 25€ que duraba solo hasta las 12 de esta noche, y de repente me he cruzado con el xiaomi RR, y me he acordado de vosotros, ...como lo tienen a 180, con 25 euros pues....eso 155€....la tienda tiene su "sede" en Valencia, pero yo creo que envian desde china, no me he lido toda la info la verdad.
El código es:
Código descuento RAK25100FEB en Rakuten.es
Ahi queda eso... pa quien lo quiera jajaja, yo me he pillado tres en la conjunta de exxtrema, ya veremos que tal, por ahora hay dos en camino..... el tercero todavia no da señales.
Saludos
Pues no se, mirarlo bien y no os ceguéis por las ofertas locas... Parece sr un portal de vendedores profesionales, fijaros que debajo de cada móvil pone quien es el vendedor, osea, una especie de ebay. Para empezar, he intentado simular un pedido y de 180 a pasado a 195€ con 15€ de gastos de envío y no hay ningún apartado sobre garantía, atención al cliente...un 902 y ya está. Yo, estas cosas, no me fijo, que te comes un fake ladrillazo por menos de nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues no se, mirarlo bien y no os ceguéis por las ofertas locas... Parece sr un portal de vendedores profesionales, fijaros que debajo de cada móvil pone quien es el vendedor, osea, una especie de ebay. Para empezar, he intentado simular un pedido y de 180 a pasado a 195€ con 15€ de gastos de envío y no hay ningún apartado sobre garantía, atención al cliente...un 902 y ya está. Yo, estas cosas, no me fijo, que te comes un fake ladrillazo por menos de nada...
Si la verdad que hay que mirarlo bien.
Yo es la primera vez que compro en una conjunta y la verdad que me da la sensación de que voy a quedar muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
Que os parece este precio con funda y algún regalillo: 183,34$ http://www.aliexpress.com/item/Free-...573380547.html
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por 77markus77 Ver Mensaje
Bueno, acabo de ver que me contestaron al dia siguiente que habia sido un error con el codigo del movil que el sistema no lo reconocio y por eso me mandaron solo la funda.

Me dicen que me han reenviado el movil y me dan un nuevo numero de tracking.

Lo bueno es que es por singapore post, que es lo suyo.

Lo malo es que dice que ha salido ya para aqui el dia 22, cuando yo lo reclame el 23 y ellos me contestaron el 24.

Igual es que se dieron cuenta del error antes de yo protestar?

Suena raro, raro, raro...

Los que pillasteis con ese codigo descuenteo no teneis mas novedades?

Un saludo y felices fiestas,
Bueno pues esta mañana lo he recogido de correos. Se ve que intentaron entregarlo ayer pero no estaba en casa.

Asi que esto de antelife han cumplido y rapido. Enviado el 22 recibido el dia 2. Con nochevieja de por medio. Me parece una pasada de rapidez lo de singapore post. Otras veces me han tardado en llegar las cosas un mes.

Ahora a comprobar si es autentico, pero supongo que si. Algub compi lo habia recibido y decia ue si. TEngo que enterarme como se comprueba, de momento solo he accedido al menu de ingeniero desde el teclado telefonico. No se que mas se puede verificar. Me ire enterando.

Esta experiencia me ha servido para convencerme aun mas de que lo de las conuntas no sirve mas que para perder tiempo.

Un saludo y feliz año a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 77markus77 Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana lo he recogido de correos. Se ve que intentaron entregarlo ayer pero no estaba en casa.

Asi que esto de antelife han cumplido y rapido. Enviado el 22 recibido el dia 2. Con nochevieja de por medio. Me parece una pasada de rapidez lo de singapore post. Otras veces me han tardado en llegar las cosas un mes.

Ahora a comprobar si es autentico, pero supongo que si. Algub compi lo habia recibido y decia ue si. TEngo que enterarme como se comprueba, de momento solo he accedido al menu de ingeniero desde el teclado telefonico. No se que mas se puede verificar. Me ire enterando.

Esta experiencia me ha servido para convencerme aun mas de que lo de las conuntas no sirve mas que para perder tiempo.

Un saludo y feliz año a todos.
Ya t digo q antelife no te va a mandar una replica del redrice... Eso puede pasarte en aliexpress, pero en tiendas tipo panda, alegrecompra antelife banggood.. No.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
que codigo de descuento tiene antelife ahora, el que pone al principio dice que no es valido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
HansTopo123 HansTopo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Creeis que es mejor comprarlo individualmente que en una conjunta? Estoy sopesando pros y contras pero no se por que metodo decidirme...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por lo general, debería ser mejor en conjunta, pero salvo la de JoReb, el resto son más caras de lo que fácilmente puedes encontrar en aliexpress en tiendas con buena reputación y garant.as
Viejo 05/01/14, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por HansTopo123 Ver Mensaje
Creeis que es mejor comprarlo individualmente que en una conjunta? Estoy sopesando pros y contras pero no se por que metodo decidirme...
Se ha comentado en el foro que eso de "conjunta" ..., no es del todo así, porque si te la quieren meter, te la van a meter igual (fake), y que al final no es tan barato como lo pintan ya que hay "intermediarios" de por medio. Yo lo he pillado en Antelife el 30 de diciembre y como no tengo prisa...,pues ya llegara. Además pague con Paypal y estoy más tranquilo por sí intentarán meterme un "fake" espero haberte ayudado y haber subsanado tus dudas, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Por cierto..., !!!! Como decían varios foferos por ahí !!! Al "Loro" que el 30 de enero se celebra el Año Nuevo Chino asi que..., el que no quiera quedarse un par de meses sin que le llegue la mercancia..., que vaya espabilando yaaaaa !!!
Saludos a todos !!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
Yo lo voy a pillar por 185$ aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mi primera unidad comprada en AntElife el 3/12 y que había salido de la oficina internacional de origen el 27/12 ya está "en tránsito" desde el 5/1. La tienda tardó mogollón en enviarlo, pero al menos luego el envío fue rápido.

Eso sí, de mi segunda unidad comprada en la misma tienda el 30/12 no se sabe nada, y eso que ponía "envío en 24 horas". Mañana comenzaré a darles caña con los emails...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /