|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el cupon "xiaomi" ya no funciona en antelife, así que la mejor oferta actual sería la de merimoviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había que estar logueado creo recordar. Desde el móviil me da error, si vuelves a probar y no funciona edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener ninguno de los dos pero sabiendo algo del tema, el moto g es 100 veces mejor
El mediatek es mas viejo que el qualcomm y en rendimiento no tiene nada que hacer,ni en calidad,gps etc El mediatek no funciona el gps con aplicaciones deportivas, el controlador de la camara es una peste etc. El RR es un mobil para venderse a 99 dolares en china, y se vende a 200 euros casi, el motorola g podria costar 300 y se vende a 200, no hay comparacion posible. Saludos ![]() ![]() Oistes campanas y no sabes donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
He estado todo el dia fuera. Acabo de mandarle sun mail explicando la situacion. A ver que me responden. No me di cuenta del problema porque compro muchas mierdillas a china y creia que era una funda para el MI2A de mi mujer. Al ir a ponersela he visto que no valia y entonces he mirado el sobre y he visto que era el tracking de antelife y que se suponia que debia ser el Red Rice. No estoy preocupado porque tengo el sobre aqui mismo con el tracking pegado para mandarles una foto y es evidente que en este sobre no cabe un movil ni de broma. A mi me mosqueaba que lo mandasen por hongkong pot con el problema que hay ultimamente con las baterias. Y porque el pedido estaba seleccionado para enviarlo por singapore post. Supongo que no es mas que un error. Soy un tio paciente. Ya me lo mandaran o ya me devolveran la pasta. Os mantendre informados. Un saludo, ![]() Me dicen que me han reenviado el movil y me dan un nuevo numero de tracking. Lo bueno es que es por singapore post, que es lo suyo. Lo malo es que dice que ha salido ya para aqui el dia 22, cuando yo lo reclame el 23 y ellos me contestaron el 24. Igual es que se dieron cuenta del error antes de yo protestar? Suena raro, raro, raro... Los que pillasteis con ese codigo descuenteo no teneis mas novedades? Un saludo y felices fiestas, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hice al final ayer pedido del redrice en Alegrecompra, espero que todo vaya bien y a ver lo que tarda.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver que me contestaron al dia siguiente que habia sido un error con el codigo del movil que el sistema no lo reconocio y por eso me mandaron solo la funda.
Me dicen que me han reenviado el movil y me dan un nuevo numero de tracking. Lo bueno es que es por singapore post, que es lo suyo. Lo malo es que dice que ha salido ya para aqui el dia 22, cuando yo lo reclame el 23 y ellos me contestaron el 24. Igual es que se dieron cuenta del error antes de yo protestar? Suena raro, raro, raro... Los que pillasteis con ese codigo descuenteo no teneis mas novedades? Un saludo y felices fiestas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado con cupon en antelife
20/12/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Alegrecompra ya me ha enviado las fotos de la preparación del envío, lo único que les he enviado un correo ya que aunque la dirección esté bien, falta indicar que se entrega a una empresa y parece que cogen por defecto la dirección de Paypal que no sé por qué no añade el nombre de empresa, lo digo por si alguno le pasa que lo tenga en cuenta.
En la cuenta de Alegrecompra tengo todos los datos correctos pero en Paypal la dirección siendo la misma falta el nombre de empresa y parece ser que se rigen por los datos del Paypal. Por lo demás, teniendo en cuenta los días de fiestas en los que estamos, parece que la cosa va en marcha. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
El codigo XIAOMI sigue sin funcionarme en antelife.
Por cierto, yo pedi el dia 3 uno por 173$ y el 8 otro por 189$. Pues bien, el del dia 8 me figura desde ayer Overseas y el del 3 ha salido hoy. No entiendo nada ( a parte de que han sido bastante lentos) |
|
|
||||
|
||||
|
minideal
http://www.minideal.net/xiaomi-hongm...apacitive.html. Aqui esta a 143.73 euros. Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que cuando pase la fiebre navideña, salga el mi3 y estén las rebajas, sacaremos mejores precios incluso en España? No es esperar 3 meses, solo 10 días... Es mi sugerencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dos motivos porque ha salido el nuevo Huawei Honor que compite directamente con este móvil y porque va a salir el Xiaomi Red Rice 2 Como de fiable son estas noticias? Pues no tengo ni idea como muchas que salen en la portada de esta pagina o en otros medios parecidos jaja Última edición por Oldboy86 Día 27/12/13 a las 19:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo bajaran 30€ lo iban a vender a puñaos, jejeje... Imagino que algo harán ahora que han pasado los meses del hype...yo de momento, hasta que pase reyes me espero, a ver... Todo sea que lo compre, y a los dos días lo bajen, eso nunca se sabe,jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa caliente, caliente !!! Parece que nos hemos puesto todos deacuerdo, como los borregos, para pedirlos en las mismas fechas. Vaya tela !!! Yo estoy impaciente perdido por pedírmelo pero mi cabeza me dice que me espere hasta después de reyes puesto que ahora tienen que tener un "follón" con los pedidos que arde Troya !!! Y no me extrañaría nada que se perdiera más de uno por el camino y encima las Aduanas..., frotándome las manos !!! En fin !!! En mi desesperación me aguantare un poco más (hasta es posible que bajen y todo), y seguiré leyendoos a todos y así me podré decidir de una vez por todas en que puñetera página pillarmelo porque esto de que haya tantas páginas..., me mata porque no se sí me meterán gato por liebre, porque leo de todo. Hombre no estaría de más que se hiciera un listado de las tiendas y ponerlas de más fiable a menos, aunque sea diez euros más caro, por lo menos para disipar dudas.
Gracias y perdón por aguantar el Libro Gordo de Petete (por ser pesado, vamos) !!! Felices Fiestas a todos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa caliente, caliente !!! Parece que nos hemos puesto todos deacuerdo, como los borregos, para pedirlos en las mismas fechas. Vaya tela !!! Yo estoy impaciente perdido por pedírmelo pero mi cabeza me dice que me espere hasta después de reyes puesto que ahora tienen que tener un "follón" con los pedidos que arde Troya !!! Y no me extrañaría nada que se perdiera más de uno por el camino y encima las Aduanas..., frotándome las manos !!! En fin !!! En mi desesperación me aguantare un poco más (hasta es posible que bajen y todo), y seguiré leyendoos a todos y así me podré decidir de una vez por todas en que puñetera página pillarmelo porque esto de que haya tantas páginas..., me mata porque no se sí me meterán gato por liebre, porque leo de todo. Hombre no estaría de más que se hiciera un listado de las tiendas y ponerlas de más fiable a menos, aunque sea diez euros más caro, por lo menos para disipar dudas.
Gracias y perdón por aguantar el Libro Gordo de Petete (por ser pesado, vamos) !!! Felices Fiestas a todos !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy consciente de que en enero habrán novedades, pero no más bajadas de precio.
Como comentáis saldrá seguramente una versión nueva del redrice pero ni mucho menos al precio que está el redrice actual. En mi caso, buscaba un móvil de cierta calidad como deciis que son los xiaomi pero sin tener que gastar un pastizal. Si me sale bueno, pues tal vez en el siguiente invierta más. Ahora, lo único que me preocupa es que llegue a mi casa sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo soy consciente de que en enero habrán novedades, pero no más bajadas de precio.
Como comentáis saldrá seguramente una versión nueva del redrice pero ni mucho menos al precio que está el redrice actual. En mi caso, buscaba un móvil de cierta calidad como deciis que son los xiaomi pero sin tener que gastar un pastizal. Si me sale bueno, pues tal vez en el siguiente invierta más. Ahora, lo único que me preocupa es que llegue a mi casa sin ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que como en todo, cuando uno quiere decidirse por un producto, siempre sale algo que está más barato, o sale algo nuevo, etc, en fin, que el "por si..." nos lo preguntamos todos a la hora de comprar algo, pero algún día hay que decidirse, no? jajaja Y si lo bajaran como comentas, pues no puedo hacer nada, me alegro por quien pueda pillar la bajada, seguramente yo lo he pillado a mejor precio que otro que haya comprado en el mismo sitio hace 2 meses, por decir algo. Lo que me jodería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, a lo que me refiero que si bajan algo será sustancial, bueno es lo que creo, yo no tengo ninguna bola de cristal, es mi opinión.
Está claro que como en todo, cuando uno quiere decidirse por un producto, siempre sale algo que está más barato, o sale algo nuevo, etc, en fin, que el "por si..." nos lo preguntamos todos a la hora de comprar algo, pero algún día hay que decidirse, no? jajaja Y si lo bajaran como comentas, pues no puedo hacer nada, me alegro por quien pueda pillar la bajada, seguramente yo lo he pillado a mejor precio que otro que haya comprado en el mismo sitio hace 2 meses, por decir algo. Lo que me jodería ![]()
|