|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Pandawill. Con el cupón Happy2014 (-15$), sólo válido hoy, se me ha quedado en 174$.
¿Alguien que lo haya comprado en Pandawill y ya lo haya recibido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca cancelar pedido y hacer otro. Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
pandawill es de las peores webs..muchas ofertas venden sin stock y tardan en enviar hasta mas de 15 dias.....no la recomiendo para nada....lo unico bueno que tiene esq realizan rapido la devolucion del dinero ya que estan muy acostumbrados a que la gente se lo pida ya que nunca tienen de nada disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado bastantes moviles ahi y mi experiencia ha sido siempre buena, supongo que no hay una tienda china fiable al 100%, pero a mi me ha ido bien con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill, que habéis elegido como shipping method?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo acceder a pandawill, hace 30 minutos he podido,y ahora nada de nada...vosotros podeis??
editado:ya puedo entrar, el movil se me queda en 131 euros ya con comision y todo, pero ahora no paso de los datos de la direccion...no puedo pagarlo;-(
Última edición por ismapaan Día 02/01/14 a las 23:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿comision?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo de comisión se refiere a la que se lleva Paypal por hacer el cambio de $ a Euros |
|
|
||||
|
||||
![]() Help me
|
||||
|
||||
|
A ver. Tras hacer el pago por Paypal, te redirecciona a una pagina donde aparecen los datos de envío y facturación. Allí tienes que comprobar que estén todos puestos. A mi me dio error porque me faltaba el teléfono. Lo he puesto. Tienes una pestaña también donde te pide el tipo de envío que quieres. Lo pones, en mi caso puse china post.
Después tienes que darle al botón de abajo ( creo recordar que era verde y ponía algo así como "proceed to checkout") Fijate que eso de "proceed to checkout" lo pone 2 veces una al lado de la otra. Tienes que pulsar en el que está mas a la izquierda ya que si le das al otro no hace nada por mucho que apriete y no finaliza la compra al menos en mi caso. Si le das al otro va bien. Yo uso Internet Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Tras hacer el pago por Paypal, te redirecciona a una pagina donde aparecen los datos de envío y facturación. Allí tienes que comprobar que estén todos puestos. A mi me dio error porque me faltaba el teléfono. Lo he puesto. Tienes una pestaña también donde te pide el tipo de envío que quieres. Lo pones, en mi caso puse china post.
Después tienes que darle al botón de abajo ( creo recordar que era verde y ponía algo así como "proceed to checkout") Fijate que eso de "proceed to checkout" lo pone 2 veces una al lado de la otra. Tienes que pulsar en el que está mas a la izquierda ya que si le das al otro no hace nada por mucho que apriete y no finaliza la compra al menos en mi caso. Si le das al otro va bien. Yo uso Internet Explorer ![]() Es ese punto donde hay que confirmar,del que no pasa y le he dado a ambos botones...voy a probar el explorer. Por cierto,china post pone que no aceptan baterias,preguntales a pandawill,por que te cambien el metodo de envio si realmente es asi...
|
||||
|
||||
|
Gracias, les acabo de enviar un mensaje al respecto. Creía que lo que no podía hacerse era enviar 2 baterías.
Espero que lo tuyo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He entrado por esta pregunta, agradeceria si alguien la contestará.
en la pagina de fnac venden el movil por 160 euros, a traves de un mediador biteprice, sin gastos de envio y claro imagino sin cambio de divisa. ¿esto es cierto? ¿el movil es original? ¿alguien lo ha comprado por ahí? http://www.fnac.es/mp1692809/Xiaomi-...nch-IPS-Screen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido también por China Post, ¿qué pasa con las baterías? Al igual tenemos que cambiar el método de envio. Cuando sepas algo, comentalo aquí, please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en minideal ayer por 189 dólares, incluyendo protector y funda de silicona de regalo.
Me lo envían por SGPost, a ver lo que tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pandawill es de las peores webs..muchas ofertas venden sin stock y tardan en enviar hasta mas de 15 dias.....no la recomiendo para nada....lo unico bueno que tiene esq realizan rapido la devolucion del dinero ya que estan muy acostumbrados a que la gente se lo pida ya que nunca tienen de nada disponible...
![]() A mí el otro RR comprado por Antelife me tardó 6 días en aparecer en Singapore Post y mes en llegar a casa desde la compra. Lo que más marca los plazos es la suerte que se tenga en el transporte en sí: SG Post, China Post, etc. Eso sí, lo que espero es que vendan el original. No he visto a nadie en el foro que comente que si en Pandawill es original o no. |